Fecha actual 09 May 2024 14:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Villazón vs. JDF
NotaPublicado: 23 Feb 2006 20:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
b_alonsoes escribió:
Es que me llevé tremenda decepción con Flórez en el recital que dio en Coruña hace unos años

Esto es de broma no? Porque ese recital fue una de las veladas más memorables de la historia reciente de la lírica en Coruña. El Teatro Rosalía de Castro lleno hasta la bandera todo el público en pie, braveando, pateando, aplaudiendo a la andaluza y gritándole cosas...4 o 5 bises... 40 minutos de cola para verle en camerinos. AQUELLO FUE ABSOLUTAMENTE MEMORABLE lo cojas por donde lo cojas.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Villazón vs. JDF
NotaPublicado: 23 Feb 2006 21:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
b_alonsoes escribió:
Es que me llevé tremenda decepción con Flórez en el recital que dio en Coruña hace unos años


Sí. A mí Lolita "Flóres tampoco me convence. Prueba con Juan Diego Flórez y notarás el cambio. :lol:

PD: Caminante de cachondeo que ya toca.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Villazón vs. JDF
NotaPublicado: 24 Feb 2006 17:32 
Desconectado
Müllerin
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2006 17:35
Mensajes: 2906
Ubicación: A veces encima y otras debajo
_Annio_ escribió:
b_alonsoes escribió:
Es que me llevé tremenda decepción con Flórez en el recital que dio en Coruña hace unos años

Esto es de broma no? Porque ese recital fue una de las veladas más memorables de la historia reciente de la lírica en Coruña. El Teatro Rosalía de Castro lleno hasta la bandera todo el público en pie, braveando, pateando, aplaudiendo a la andaluza y gritándole cosas...4 o 5 bises... 40 minutos de cola para verle en camerinos. AQUELLO FUE ABSOLUTAMENTE MEMORABLE lo cojas por donde lo cojas.


Sí memorable para todos menos para mí. Imagínate, rodeada de público enloquecido, y a mí que no me parecía que la cosa fuese para tanto.
No sé. Esperaba mucho de ese recital y me llevé un chasco de aúpa.
Acababa de comprar el disco Rossini con Chailly y me encantaba: un timbre hermoso, una voz flexible, con facilidad increíble para los agudos, sentimiento en la interpretación del texto, fraseo delicado...¡La leche de disco!
Y empieza el concierto y no me lo puedo creer: que me destroza un lied de Mozart con una interpretación empalagosa. Si es que el chico tiene el timbre y la técnica, pero es de un cursi que mata. Y lo de dar tantos agudos estratosfericos, si lo hacía tan fácil que ya ni gracia tenía. Un empacho de agudos!

_________________
Ich will deinen Mund küssen

Mi blog


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2006 23:05 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Caminante escribió:
¿se sabe cuándo empieza la venta de entradas?



La venta de entradas será del 1 de junio al 20 de agosto por Servicaixa, pero la web del festival no dice nada de precios.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com