Fecha actual 29 Mar 2024 7:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Temporada Maestranza 2006/2007
NotaPublicado: 07 Feb 2006 18:29 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2006 18:19
Mensajes: 63
Hola queridos amigos, soy un joven melómano sevillano, el cual os sigue desde hace tiempo.Os habeis convertido en un lugar de referencia para mi.Sois de verdadera ayuda para los que nos introducimos en este apasionante e infravalorado mundo.Tras esta presentación, me gustaría preguntaros si alguien sabe que nos deparará la próxima temporada en el coliseo sevillano??Que sorpresas nos prepara el señor Halffter??

De lo que creo que si se sabe algo es del posible Tristán e Isolda con el gran Barenboim en julio de este año.Creo que algunos de los integrantes del reparto son:Ben Hepper, Rene Pape, Angela Denoke, Michelle de Young, etc.

Os pido que me confirmeis lo que sepais, y si podeis adelantar algo sería de gran utilidad.Un saludo muy afectuoso para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 5:32 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
ey tomasito!!! BIENVENIDO!!!

aqui otro melomano sevillano :D

a ver, sobre proximas temporadas, solo te puedo confirmar la tosca que cantaran guleghina y marcelo alvarez en febrero (creo q era febrero), q aparece en la web de la soprano y me confirmo personalmente marcelo.

lo demas? pues ni idea, pero supongo q don pedro halfter traera mas opera contemporanea para deleite suyo, q es quien las dirige (auguro q tambien dirigira la tosca...)

se supone q hay por ahi una produccion de viaggio a reims q tendria q venir ALGUNA VEZ y alexia voulgaridou, manon hace un par de meses, confirmo q estaba contratada para cantar "la boheme", pero no creo q programen dos puccinis la misma temporada.

igual me dejo cosas en el tintero, pero bueno, segun me vaya enterando ire poniendo aqui.

un abrazo y bienvenido de nuevo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 12:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
Bienvenido, Tomasito. :D
Seguro que tu podrás aportar mucho al foro. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 13:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2006 18:19
Mensajes: 63
Muchas gracias por vuestra repuesta y por vuetra acogida.Gracias especialmente a ti bayista.Veo q Tosca se repone, cuando creo q en principio estaba prevista para inicios de esta temporada, con Marcelo Alvarez tambien, pero con Cristina Gallardo-Domas :D .Se sabe si Cristina vnedra por aqui??Se muy bien que por aqui anda un "contacto" muy directo de esta bella señora y gran soprano(porque estan casados no??)

Segun he podido enterarme tambien estaba prevista para esta temporada, en vez de Manon, Capriccio de Strauss con June Anderson, aunq ya con Salome pues se cayo de cartel.No se si lo sabras,pero Manon estaba en principio previsto con tu adorada Maria Bayo, pero tenia las fechas cogidas.Si quereis informaros mas acerca del tema,visitad la pagina www.filomusica.com. Esta bastante completa y al final de la misma viene criticas de todo lo acontecido en todo el pais, y si quereis consultad el archivo que tambien esta bastant completo.

Gracias nuevamente por vuestra colaboracion.Un saludo desde Sevilla. 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 14:13 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
bueno, q hable el "contacto" al respecto :P aunq me huelo la respuesta...

ya sabia lo del capriccio, pero yo creia q seria con elisabeth matos, y estaba previsto q cantara ismael jordi. jordi tambien habia preparado rinuccio para un supuesto trittico, pero tosca, boheme, trittico...???

no tenia ni idea de q la manon fuera a cantarla bayo, JODEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo hable con ella en el barbero de sevilla del año pasado de madrid y me dijo q no tenia planes para sevilla "ni creo q vaya a tener muchos, sinceramente, con el nuevo equipo directivo", pero bueno, si el "nuevo equipo directivo" conto con ella, es buena señal :D

bueno, ya hemo ampliado horizontes, jajajajaj. hala, a seguir pensando, a ver q mas nos acordamos :wink:

abrazos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 14:40 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2006 18:19
Mensajes: 63
Pues buscando en el baul de los recuerdos...pues salen a la palestra los malogrados Don Giovanni y el Barbero de Sevilla q estaban previstos para la temporada anterior, nada mas y nada menos q con Carlos Alvarez e Ismael Jordi.Lo que hubiera sido poder volver a ver esa bellisima produccion de Carmen Laffon.Señor Jose Luis Castro, vuelva por favoooooorr!!!

Visto lo visto, no se que mas nos puede llegar.me da la impresion q Ismael Jordi no va a volver mucho mas por aqui.Ojala no sea asi.Y Carlos...quien sabe si volvera.

Gracias de todos modos.Espero q con la nueva Sonnanbula "Años 50" que empieza este fin de semana lleguen buenas noticias.

Agradecido nuevamente y a la espera de nuevas noticias.

Saludosssssssss!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 17:25 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2004 0:08
Mensajes: 160
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Cristina Gallardo-Domas no tiene nada previsto en Sevilla en la próxima temporada. Dejemosló ahi.

Cerca, en Jerez de la Frontera, en el gran Teatro Villamarta, cantará Le Villi de Puccini, en versión de concierto, el 23 de marzo 2007.

Bienvenido y encantado de conocerte Tomasito, ya vamos siendo varios los sevillanos-jerezanos del foro y en breve seguro que nos tocará organizar una COINFO:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 18:57 
Desconectado
Disoluto
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2005 17:47
Mensajes: 1118
Ubicación: No me cogeréis vivo.
Bienvenido al foro, Tomasito, de otro operófilo de Sevilla :) . Me doy cuenta de que somos ya bastantes sevillanos en el foro.

Tomasito: ¿Lo de el Tristán e Isolda con Barenboim es un rumor o confirmado?

Bayista: ¿Esa Tosca para cuándo es?

¿Os referís a La Maestranza o me he perdido? ¿Cómo os enteráis de las programaciones? Porque la web es desastrosa (como yo) y acabo enterándome tarde.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Feb 2006 19:18 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2006 18:19
Mensajes: 63
Muy buenas estimado Don Giovanni.Lo de Tristan e Isolda lo pude leer este verano pasado publicado en el Diario de Sevilla, cuando fueron las funciones del Parsifal.Tan solo nombraban que se habian llegado a varios acuerdos entre la Junta de Andalucia y Barenboim.Tambien se citaba que volveria este año para el Festival de Granada y a Madrid con un concierto en la Plaza Mayor, y eso parece que ya aparece con fechas inclusives.Por lo menos en la web de Rene Pape lo he podido ver.Ya no se si lo de Sevilla han sido palabras que se lleva el viento,como tanto que pasa aqui, y mas despues de las criticas del año pasado por lo caro de traer a Barenboim con todo su equipo a Sevilla.


A lo de Tosca ya te respondo yo;serian los dias 9,12,14 y 16 de febrero de 2007, segun aparece en la web de maria guleghina.Estas son nuestras fuentes de informacion, visitando las webs de muchos cantantes de forma constante,porq como sea visitando la del Maestranza o escribiendoles, mjor esperar a que le salgan pelos a las ranas.Paciencia querido amigo.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2006 23:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2006 23:11
Mensajes: 39
Ubicación: jerez
Hola a todos:Llevo meses leyéndoos y mi gran torpeza con la informática me
mantenía muda :oops:
Hoy por fin he recibido ayuda para poder darme de alta y no puedo disimular mi emoción.
Querría saber si Espartaco u otro forero conoce algo de la próxima temporada de Villamarta...para ir haciendo ilusiones...
Llevo poco tiempo asistiendo a la ópera, pero creo que me estoy
enganchando sin remedio.
Saludos a los foreros de acá y de allá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2006 0:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
Bienvenida, Oberon. :D
Ahora lo que tienes que hacer es participar :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2006 0:36 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2006 23:11
Mensajes: 39
Ubicación: jerez
Gracias.Se intentará.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2006 14:24 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Bienvenida!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 22:58 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2006 23:11
Mensajes: 39
Ubicación: jerez
Tomasito: Lo que sí he comprobado es un segundo acto de Tristan e Isolda con Baremboin en el festival de Granda para julio, en versión concierto...ya se sabe....en "el marco incomparable"...

domingo 9 de julio, Palacio de Carlos V, 22:30
Música sinfónico-coral
Staatskapelle Berlin
Katarina Dalayman (Isolda)
Michelle DeYoung (Brangania)
Ben Heppner (Tristán)
René Pape (Rey Marke)
Daniel Barenboim director
R. Wagner Tristan und Isolde, Acto II
CONCIERTO SIN INTERMEDIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2006 23:07 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH...solo el segundo acto???

yo ya me veía en Sevilla como en el parsifal del año pasado...con mi niño Bayi y mi niño Pinkerton... :cry: :cry: :cry: y todos los nuevos...que sois montón! 8)

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com