Fecha actual 16 Abr 2024 8:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 14:43 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Estas últimas temporadas están haciendo como última función de la temporada, producciones anteriores fuera de abono y además pocas funciones. El pasado año fué Turandot, este Lohengin y el próximo Norma.

De todos modos esta Norma de hace 3 años creo ya nos obsequiaron con un lamentable Dennis O'Neill

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 15:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
_Annio_ escribió:
¿Qué ha pasado con la Cenerentola de DiDonato-Florez-Comediants?


Las fechas son del 23 de diciembre de 2007 al 18 de enero de 2008.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 15:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
¿Habeis visto que en la 'Manon' de Dessay y Villazón está también SAMUEL RAMEY???????????????????????????

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 15:36 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Sí, lo que no sé es qué papel hará.... será el Des Grieux? A este paso, todavía es capaz de cantar al hijo en vez de al padre...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 16:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
http://www.wiener-staatsoper.at/Content ... m_stop.php
Desde este enlace se puede llegar fácilmente a un vídeo que hace un resumen por esta producción tan bonita de Don Carlo que se verá en el Liceu.

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 17:00 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
masnadieri escribió:
estos catalanes... otra vez estan dispuestos a sacarme el dinero.


Cuántas veces habremos oído eso??? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: abonos del Liceu?
NotaPublicado: 20 Ene 2006 20:12 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 01 Jul 2005 21:15
Mensajes: 106
En vista de la programación de la temporada 2006-2007, estoy pensando seriamente en sacarme un abono reducido y quizá hasta uno de temporada. Me voy a tener que tragar mis recientes post sobre la gente que tiene este tipo de abonos, y lo beneficioso que seria que desapareciaran. GLUUUUUUUPSSSSSS --> tragadooooooooo (soy de fácil deglución). Como dice un amigo, principios pocos, pero flexibles.

Agradeceria si algú forero o forera con abono en el Liceu me diese alguna indicación, más allá de lo que explica la página del Liceu, sobre el tema como conseguir un abono: cómo se adjudican, qué posibilidades hay de conseguir uno sitio bueno, o cuanto se tarda en hacerlo, en fin, cualquier información "no oficial" que me pueda ayudar. En el foro, o en M.P. Gracias!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 21:36 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Pues lo que yo sé es que sobre mayo o junio son las fechas para nuevos abonos, tú solicitas la zona y el abono que quieres y te llaman (en teoría por orden de llegada de la solicitud; en la práctica al cabo del mes cuando lo había enviado el primer día posible) para decirte las localidades disponibles que, me temo, cada vez son menos. Cualquier intento de apresurarles en la adjudicación del abono fue, por mi parte, infructuoso porque sólo lo gestionan cuando son ell@s quienes llaman.

Yo, recientemente, me cabreé un poco porque hagan ofertas fuera de abono y tal pero cada vez creo que es la forma más segura de asegurarte un buen asiento sin tener que decidirte deprisa y corriendo en la taquilla (a mi me agobia un poco).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2006 21:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
A la vista de una 'Manon' y una 'Thais' con repartos sumamente impresionantes yo propongo hacer una convención forera en Julio 2007. ¿Es que alguien se resiste a esos DOS PEDAZO DE REPARTOS?

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: abonos Liceu
NotaPublicado: 20 Ene 2006 21:53 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 01 Jul 2005 21:15
Mensajes: 106
Muchas gracias por tus explicaciones, Cherubina!
Pero, ¿es posible conseguir un buen asiento al hacerte abonado por primera vez?
Es que yo consigo cada año buenos puestos por internet poniendo mucho empeño a primera hora el dia que salen a la venta. Estoy acostumbrada a estar cerca del escenario y me temo que los abonos disponibles no esten muy bien situados. Me imagino que se podran hacer cambios de sitio de un año para otro, teniendo preferencia en elegir los mas antiguos ¿es así?. Y otra pregunta ¿tienes algún margen para elegir entre lo que queda, o bien debes quedarte lo que te adjudican?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: abonos Liceu
NotaPublicado: 20 Ene 2006 23:50 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
MINA MAZZINI escribió:
Pero, ¿es posible conseguir un buen asiento al hacerte abonado por primera vez?

Bueno, supongo que dependerá de lo que haya, pero creo que hay un montón de abonad@s y claro, la oferta es cada vez menor.

Citar:
Me imagino que se podran hacer cambios de sitio de un año para otro, teniendo preferencia en elegir los mas antiguos ¿es así?. Y otra pregunta ¿tienes algún margen para elegir entre lo que queda, o bien debes quedarte lo que te adjudican?

Sí, efectivamente, te van desplazando hacia el centro (desde los laterales) a medida que van quedando plazas libres y sí, va por orden de antigüedad.
El margen lo marca (más o menos) la zona o zonas que tú elijas : por ej. si quieres zona 2 o 3, suelen llamarte habiendo elegido ya los mejores asientos disponibles, y tú decides. Además son bastante amables y, si te tienen que llamar dos o tres veces antes de que estés segura lo hacen porque a veces no te haces idea de la zona a la que se refieren y no tienes delante un PC o un plano.

Si te quedan más dudas, plantéalas sin problema; incluso hay gente que lleva abonada muchos más años que yo y lo conocerá mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2006 0:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Una duda.
En la información que colgó el jefe dice que Norma será Ana María MARTÍNEZ, pero todos los periódicos anuncian a Ana María SÁNCHEZ. ¿Cuál de las dos lo va a hacer?

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2006 0:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Werther escribió:
Dos Massenets... Guauuuuuuuuuuuu

Son tres: 'Le portait de Manon', 'Manon' y 'Thais' :)

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2006 10:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
_Annio_ escribió:
¿Habeis visto que en la 'Manon' de Dessay y Villazón está también SAMUEL RAMEY???????????????????????????


Uno de los pocos por los que vería cualquier cosa, incluida "Manon".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2006 14:50 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
_Annio_ escribió:
Una duda.
En la información que colgó el jefe dice que Norma será Ana María MARTÍNEZ, pero todos los periódicos anuncian a Ana María SÁNCHEZ. ¿Cuál de las dos lo va a hacer?

Ana María SÁNCHEZ. :oops: Al copiar todos los nombres de los repartos se me fue la cabeza.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com