Fecha actual 29 Mar 2024 8:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2006 3:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
bue.... cantó un romeo muy interesante este año en el met... pero.... :roll: ... don carlo ? :oops: :roll:


pero supongamos, uno............................ y ?


beshos

simon :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2006 9:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
y armiliato?, voz desigual pero con un poderio vocal y una capacidad dramatica encomiables, sin duda haria un buen don carlo.

un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2006 12:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Coño: hoy estoy hasta las cejas de historias raras pero me voy sintiendo optimista ¿será porque sale el sol?. Ayer me despedí hasta la COINFO pero estoymirando por el rabillo el foro para saber notcias del tiempo, desplazamientos, etc... y, ... a lo que interesa


Pues como Don Carlo está claro......¡que fichen a Alagna!. Y ya no digo nada de Berti porque en este foro soy su único fan (y primer conocedor de sus defectos, ojo). Otro...Villazón. Estoy de acuerdo con Le Gouverneur en que es un buen Don Carlo pero no lo estoy menos con Simon porque este chico va embalao, aunque yo digo que si se lo pasa bien y no es los que eche la vista atrás....pues que disfrute (Y nos haga disfrutar, claro).

Sentimentalmente me gustaría que alguna función la protagonizara Aragall e iniciar así una serie de funciones a modo de despedida de la ópera (que no del canto) en papeles emblemáticos. Si fuera así habría piños por una entrada y entre los que repartirían estaría yo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2006 12:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Me pones como fan de Berti a mí también!!! :wink:
Solo lo he visto dos veces como McDuff en el Macbeth del Liceu, y las dos me supo a poco..... :oops:

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2006 17:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
Sentimentalmente me gustaría que alguna función la protagonizara Aragall e iniciar así una serie de funciones a modo de despedida de la ópera (que no del canto) en papeles emblemáticos. Si fuera así habría piños por una entrada y entre los que repartirían estaría yo.


dios ! no sé como estará aragall HOY, honestamente, pero los otros días escuchaba su Traviata con Cotrubas y Bruson, dirigidos por Keliber en el 78 (claro.... yo tenía un año en ese momento... :roll: )... y COMO CANTABA........
estoy seguro que a un cantante de ese nivel, se le podría hacer una buena serie de homenajes antes de que se retire de la escena operística.... si señor.

si hay algo por lo que alguna vez me gustaría tener la posibilidad de dirigir un teatro importante (nada, delirios que a uno se le cruzan, obviamente) sería para poder hacer ese tipo de cosas.......... aquí en buenos aires tenemos una larga línea de cantantes que dieron al teatro noches magníficas (ricardo yost, adelaida negri, dante ranieri, mirtha garbarini, cristina carlín, luis lima, raúl gimenez, luisa bartoletti -lamentablemente ella falleció ya hace unos años- y un largo etcétera) que se han retirado o simplemente han desaparecido de la escena lírica nacional, y de los que mucha gente joven no tiene idea ni de lo que hicieron, ni de lo que fueron........ algunos siguen cantando esporádicamente, otros directamente están retirados......... pero todos sin excepción merecerían mayor reconocimiento..........
y creo que es algo que pasa en general en todos lados........ :?


beshos

simon :smoking:


pd: a armiliato no lo he escuchado......... :roll: debería ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2006 15:07 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
La semana pasada leí en el periódico que habia un recital de Aragall y Guleghina en el Palau de la Musica y que había sido pospuesto sin detallar el porque. Decia que se celebraría el ?? de marzo (no recuerdo el dia). Tampoco se donde se deben comprar entradas si es que quedan claro

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 10:55 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Pues ya ha llegado el programa de temporada y estoy :lol: :D :P :wink: :) porque en mi turno me ha tocado la Lucia de Grube+Bros, la Manon de Dessay+Rolando, y la Lescaut de Guleghina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2006 13:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Ay, como me gusta ese librito y lo que me da de sí!!! :lol:

Este año pone explicitamente que no se permitirá la entrada a niños menores de 5 años (excepto en la programación infantil, claro), recuerdo que estuvimos comentando el año pasado que no había una edad mínima, parece que nos lean!!! 8)

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2006 17:34 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Bueno, como imagino que a nadie se le va a ocurrir montar una COINFO en Barcelona con motivo del Don Carlos (dijo el otro día Matabosch en la presentación que es otra ópera, que no se parece al Don Carlo que tod@s conocemos) mañana me voy a comprar ya la entrada una de las tardes disponibles que si me la compro de noche igual amanezco en el Liceu :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2006 21:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
Cherubina escribió:
dijo el otro día Matabosch en la presentación que es otra ópera, que no se parece al Don Carlo que tod@s conocemos)

Pues será porque la producción es rara y no se parece al prototipo escénico que tenemos de Don Carlo... porque lo que es la música... a mi se me parece bastante al Don Carlo italiano que ya conocía :lol: :lol: :lol:

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 10:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Una pregunta para los que tengan información del Liceu: ¿la ópera de Montsalvatge será en el Liceu o en otro teatro? Estoy casi decidido a ir a Barcelona a ver "Boulevard solitude" y me gustaría aprovechar el viaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006 14:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
En la web dice que es en la sala pero por si acaso ya te lo miraré esta noche en el programa que tengo en casa.

_________________
Cleo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com