Fecha actual 26 Abr 2024 21:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2005 13:17 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 13 May 2004 13:59
Mensajes: 350
Ubicación: Madrid
Citar:
Lo que daría yo por ver la obra de Stravinsky! Pero Canarias me queda pelín lejos y en esas fechas me es practicamente imposible. Ahora bien, lo más interesante para un servidor, Igor Stravinsky.


Pues para el año que viene (2006) se va a representar en el Festival Mozart de A Coruña (dentro del ciclo "Libertinos") con dirección escénica del innombrable.. o como dicen en Harry Potter.."tuyasabesquién"

Por descontado que ahí estaré :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: sobre maria stuarda
NotaPublicado: 17 Oct 2005 0:00 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2005 23:56
Mensajes: 113
Ubicación: en un sueño...
hola, que tal?

yo hice de figurante en maria stuarda y fue alucinanate. no solo el montaje sino el calor y el carsima de los solistas, sobre todo valentina kutzarova, que me quede prendaa de su voz y de su caracter amable y muy cariñoso, no asi de angeles blancas, era bastante seca y creida. en fin, si me respondes podemos seguir hablando deltema y de mas cosas.
un saludo :D
elisabetta

Amfortas escribió:
El sábado 19 fuí a la María Estuarda. Les pongo un breve comentario:

María Estuarda: Angeles Blancas: una cantante con carisma, con una hermosa voz, que resolvió bastante bien la difícil parte, aunque estuvo insegura en algunos agudos.

Elisabetta I: Valentina Kutzarova: Gran actuación, preciosa voz y magnífica técnica y línea. Si hay que ponerle algún pero, tiene un color bastante sopranil, lo que supuso poco contraste con su oponente.

Roberto de Leicester: Fabio Sartori: canta bien, con una voz adecuada para el personaje (y un aspecto físico que recuerda mucho a Pavarotti). Sacó adelante su Leicester, pero tiene un emisión forzada (dá la impresión de cantar para adentro).

Talbot: Stefano Palatchi: más que suficiente para las exigencias de su personaje.

Cecil: Carlos Bergasa: bonita vos y línea; se le oyó poco en los concertantes.

Anna: Dori Cabrera: estuvo muy bien en su breve parte.

Buena dirección de Marco Zambelli.
Sobria escenografía de Francesco Esposito (el teatro Cuyás no dá para muchos alardes: no nos caben los elefantes).
Como casi siempre: muy bien los coros y sobrada la orquesta para las (escasas) exigencias de la partitura.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2005 0:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Bienvenida desde la isla de "enfrente" compañera... el Caro Amfortas hace tiempo que no nos visita, pero para Werther me tendrán por ahí...


Il frate


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com