Fecha actual 15 Sep 2026 7:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada Liceo 26-27
NotaPublicado: 06 Jul 2026 0:33 
Div@
Div@

Pero no con el bodrio de Bieito, por favor.

NotaPublicado: 06 Jul 2026 9:31 
Div@
Div@

No será con la producción de Bieito, esperemos que no tengamos que lamentarnos y añorar la antigua producción.

NotaPublicado: 06 Jul 2026 11:10 
Div@
Div@

Si fuera tan amable, Herr Wotan, de confirmarme que Alagna le ha ratificado que cantará la función de Bohéme del sábado 17 de enero. Muchas gracias!

NotaPublicado: 06 Jul 2026 13:11 
Div@
Div@

Asi es, me dijo que cantaba 3 funciones que en un principio eran 2 y que le han dado 3 al final, no me especificó dias,pero me dijo 3 funciones

NotaPublicado: 06 Jul 2026 13:44 
Div@
Div@

Muchas gracias!

NotaPublicado: 06 Jul 2026 14:01 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Si fuera tan amable, Herr Wotan, de confirmarme que Alagna le ha ratificado que cantará la función de Bohéme del sábado 17 de enero. Muchas gracias!

Esta funcion , en teoría con la Yende como Mimí ( que tampoco es una Mimí demasiado interesante ).
Una pena que Alagna no coincida en sus 3 funciones, con Carolina LopezMoreno.

NotaPublicado: 06 Jul 2026 15:20 
Div@
Div@

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:

Esta funcion , en teoría con la Yende como Mimí ( que tampoco es una Mimí demasiado interesante ).
Una pena que Alagna no coincida en sus 3 funciones, con Carolina LopezMoreno.

Cierto. La Yende, poco interés a priori, pero peor sería la Salmonela :twisted:

NotaPublicado: 07 Jul 2026 16:52 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

A mí de esa Boheme el reparto que me parece más interesante es el de Carolina López Moreno con Freddie De Tommaso (que ha tenido recientemente excelentes criticas en el papel de Rodolfo tanto en Covent Garden como en el Met)

NotaPublicado: 07 Jul 2026 22:31 
Div@
Div@

Segismundo escribió:
A mí de esa Boheme el reparto que me parece más interesante es el de Carolina López Moreno con Freddie De Tommaso (que ha tenido recientemente excelentes criticas en el papel de Rodolfo tanto en Covent Garden como en el Met)

A priori y en cuanto a Mimí, la LopezMoreno es la más interesante soprano de las 3.
De Tommaso como Rodolfo podría estar mejor que en los Verdi que le he escuchado. La voz es interesante pero su linea de canto es plana y hasta me aburre .

NotaPublicado: 09 Jul 2026 12:50 
Div@
Div@

Cuasi tomadura de pelo liceistica.
Como el Falstaff interesa parece que poco, rebaja generalizada de las entradas buenas, a 50€. ( las rebajas de julio).
Conclusión, no hay que precipitarse en la compra anticipada de entradas,salvo que aparezcan los divos y divas.

NotaPublicado: 10 Ago 2026 13:44 

Aquí una joven (es un decir) y novata aficionada a la ópera que acaba de comprar entradas para el 30 de diciembre con la Mimí de Yende. Leyéndoos creo que he elegido mal, pero personalmente no me disgusta la Yende. Pecados de novata, supongo. Ya veremos qué tal.

NotaPublicado: 10 Ago 2026 15:24 
Div@
Div@

ViolettaValéry escribió:
Aquí una joven (es un decir) y novata aficionada a la ópera que acaba de comprar entradas para el 30 de diciembre con la Mimí de Yende. Leyéndoos creo que he elegido mal, pero personalmente no me disgusta la Yende. Pecados de novata, supongo. Ya veremos qué tal.

La Yende es una buena soprano aunque me parece poco verista para el rol de Mimí. Creo que canta ua de sus funciones en enero, con Alagna como Rodolfo lo cual si es un reclamo para presenciar a ambos.

NotaPublicado: 08 Sep 2026 19:10 
Div@
Div@

Creo que en mi vida jamás había visto nada igual: leo en https://www.plateamagazine.com/noticias ... 6L9WVUCI7Q que se producen cambios en todos los papeles de la inmediata Aida. Corto y pego:

El Gran Teatre del Liceu ha reflejado en su página web varios cambios de reparto en los elencos previstos para las próximas representaciones de Aida con las que el coliseo catalán inaugura su temporada 26/27. Son los siguientes:

+ El barítono Àngel Òdena se incorpora a la producción de Aida en el papel de Amonasro, en sustitución de Ariun Ganbaatar.
+ El bajo Vittorio De Campo se incorpora a la producción en el papel del Rey, en sustitución de Manuel Fuentes.
+ El tenor Ivan Gyngazov se incorpora a la producción de Aida en el papel de Radamès, en sustitución de Yusif Eyvazov, que debe someterse a una intervención quirúrgica.
+ Los barítonos Ludovic Tézier y Amartuvshin Enkhbat se incorporan a la producción de Aida, asumiendo el papel de Amonasro, en sustitución de Igor Golovatenko.
+ El bajo George Andguladze y Vittorio De Campo se repartirán las funciones de Riccardo Fassi en el papel del Rey por incompatibilidad de agenda.

Finalmente, la soprano Carmen Buendia actuará en el papel de Sacerdotisa los días 25 y 28 de septiembre y 1, 2, 4, 6, 9, 13 y 15 de octubre, y la soprano Núria Vilà lo hará los días 23, 27 y 29 de septiembre y 3, 7, 8, 11 y 14 de octubre.

NotaPublicado: 08 Sep 2026 19:54 
Div@
Div@

Pues muy buenos cambios lo de los 2 Amonasro, tanto Tézier como el mongol Enkhbatt. Para mejor, seguro. El tal Golovatenkp, viene cancelando todo ya desde el pasado Falstaff.
Lo del cambio de Evyazov por Gyngazov, equilibrado. Vociferenate por vociferante.

Se mantienen las sopranos y mezzos ( importante ) , así como Beczala

Los demás cambios en los demás roles , son prácticamente de comprimarios, escasamente trascendentes.

Con tanto cambio, creo que el mejor cast en su conjunto es el de Pirozzi / Dudnikova / Beczala/ Tézier o Enkhbatt.
No me gustan por vociferantes y bastorros, los otros dos tenores previstos segun lo que he podido apreciar en algunos vídeos

NotaPublicado: 09 Sep 2026 12:19 
Div@
Div@

A pesar de los cambios numerosos anunciados para estas Aida, una curiosidad es que las 4 funciones previstas con Anna Netrebko como Aida, el precio de las localidades un 20% @ aprox.mas caras que todas las restantes
( además, Evyazov ya no cantarà los Radamés y sï el vociferante Gyngazov )

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]