Fecha actual 23 Abr 2024 9:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 364 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 11 Abr 2022 15:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Alex Di Valois escribió:
Ese Trittico de Múnich lo transmitieron en su página web cuando fue el estreno (de lo mejor que han hecho en los últimos años). De por si ya se ha vuelto rareza ver una producción de este título donde los personajes vistan según la época de sus respectivas historias/libretos. Los que puedan ir aprovechen que tampoco el elenco desmerece.

https://youtu.be/o_IJoY-pRUg

https://youtu.be/GD5Iv7psCVk

La tengo programada en mi turno de abono y espero no se produzcan cancelaciones vocales.
Tengo buenas referencias de la producción que no conozco , así como de la concertadora Malkkii


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 04 May 2022 18:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1242
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Ojo con la compra anticipada de entradas por ver a cantantes determinados!!!! Ya les avanzo que van a haber cancelaciones de estrellas en alguna ópera, de momento hasta aquí puedo leer.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 04 May 2022 19:31 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 28 Mar 2022 9:48
Mensajes: 16
wotan74 escribió:
Ojo con la compra anticipada de entradas por ver a cantantes determinados!!!! Ya les avanzo que van a haber cancelaciones de estrellas en alguna ópera, de momento hasta aquí puedo leer.



Por favor expláyese un poco más. Tengo 22 años. Mi pareja y yo (aprencides de megalómanos desde hace dos años) tenemos planteado fundirnos nuestros ahorros para ver Il Trittico en primera fila con ESTE reparto y venimos desde Sevilla. ¿Usted me aconsejaría ir? JAJAJA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 04 May 2022 20:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1242
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
ManuelR escribió:
wotan74 escribió:
Ojo con la compra anticipada de entradas por ver a cantantes determinados!!!! Ya les avanzo que van a haber cancelaciones de estrellas en alguna ópera, de momento hasta aquí puedo leer.



Por favor expláyese un poco más. Tengo 22 años. Mi pareja y yo (aprencides de megalómanos desde hace dos años) tenemos planteado fundirnos nuestros ahorros para ver Il Trittico en primera fila con ESTE reparto y venimos desde Sevilla. ¿Usted me aconsejaría ir? JAJAJA


De momento Il Trittico no está afectado, de momento... yo le recomendaría que esperara a más adelante para comprar entradas para evitar este tipo de desagradables sorpresas, además con un poco de suerte hay alguna oferta con reducción de precio en las entradas. El Liceu de ahora no es el de antes que o comprabas las entradas en periodo preferente o ya te podías despedir de ir a determinados títulos, ahora hasta el día de antes quedan bastantes entradas disponibles y con un poco de suerte a precios de risa. De lo que se aún no puedo decir nada pero ya me han dicho que hay una cancelación de uno o dos cantantes bastante sonada...

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 04 May 2022 21:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
wotan74 escribió:
De lo que se aún no puedo decir nada pero ya me han dicho que hay una cancelación de uno o dos cantantes bastante sonada...
Espero que sea sonada y no "sondrada". :wink:

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 04 May 2022 22:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Yo me creo perfectamente lo que dice el amigo Wotan.
Me huelo posible cancelación importante en alguno de los repartos de las TOSCA y hasta en las MANON, por ej.
( no me creo que el Tenor Pene Pati, esté anunciado 3 días consecutivos, 21, 22 y23 de abril 2023, para cantar un rol tan difícil como el Des Grieux. Puede quedarse sin voz )
Yo con mi turnito mínimo PE y a verlas venir, antes de comprar entradas preferentes o complementarias ( cuando sepa que los cantantes ya estén en Barcelona, para los ensayos )
Y por cierto, ¿ que pinta Pons, concertando un Don Pasquale y un Macbeth??

La actual gestión del Staff liceistica, es nefasta y está des afectando a los abonados de toda la vida y más, con estas rebajas de última hora, un engaño para quienes hayan comprado entradas hace meses.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 05 May 2022 1:03 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2009 11:07
Mensajes: 48
ManuelR escribió:
wotan74 escribió:
Ojo con la compra anticipada de entradas por ver a cantantes determinados!!!! Ya les avanzo que van a haber cancelaciones de estrellas en alguna ópera, de momento hasta aquí puedo leer.



Por favor expláyese un poco más. Tengo 22 años. Mi pareja y yo (aprencides de megalómanos desde hace dos años) tenemos planteado fundirnos nuestros ahorros para ver Il Trittico en primera fila con ESTE reparto y venimos desde Sevilla. ¿Usted me aconsejaría ir? JAJAJA


Supongo que has querido decir que sois aprendices de melómanos, pues los megalómanos nacen ya aprendidos. :)

Espero que podáis disfrutar mucho con ese Trittico. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 05 May 2022 8:22 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 713
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Me suena que últimamente los megalómanos se están dando cita en la Staatsoper Wiener xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 05 May 2022 9:47 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 28 Mar 2022 9:48
Mensajes: 16
Supongo que has querido decir que sois aprendices de melómanos, pues los megalómanos nacen ya aprendidos. :)

Espero que podáis disfrutar mucho con ese Trittico. Saludos.[/quote]


JAJAJA MELÓMANOS es lo que somos. Maldito corrector del móvil…Hace dos años descubrimos la ópera y no pasa ningún día sin que la escuchemos y sin que pidamos algún CD a la semana, que como está el mundo no puede uno fiarse de YouTube o Spotify, cualquier día caen para siempre o eliminan la lírica porque no es rentable.. Muchas gracias. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 05 May 2022 9:50 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 28 Mar 2022 9:48
Mensajes: 16
De momento Il Trittico no está afectado, de momento... yo le recomendaría que esperara a más adelante para comprar entradas para evitar este tipo de desagradables sorpresas, además con un poco de suerte hay alguna oferta con reducción de precio en las entradas. El Liceu de ahora no es el de antes que o comprabas las entradas en periodo preferente o ya te podías despedir de ir a determinados títulos, ahora hasta el día de antes quedan bastantes entradas disponibles y con un poco de suerte a precios de risa. De lo que se aún no puedo decir nada pero ya me han dicho que hay una cancelación de uno o dos cantantes bastante sonada...[/quote]


MUCHAS GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 05 May 2022 16:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1242
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Ya puedo desvelar el secreto...
R.Alagna y posiblemente su esposa CANCELAN todas sus funciones de las Toscas según el mismo me ha dicho "Por que yo no canto en esa producción, ya tengo una edad para hacer esas cosas" Ahora a ver a quien se traen para cubrir sus funciones.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 05 May 2022 23:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
wotan74 escribió:
Ya puedo desvelar el secreto...
R.Alagna y posiblemente su esposa CANCELAN todas sus funciones de las Toscas según el mismo me ha dicho "Por que yo no canto en esa producción, ya tengo una edad para hacer esas cosas" Ahora a ver a quien se traen para cubrir sus funciones.


Intuía por las producciones escogidas o contratadas por estos “ iluminados “ que gestionan el Liceo, que lo dicho por el amigo Wotan o bien se referían a las TOSCAs o bien a las MANON

Aunque a mí no me gusta Kurzak como soprano para la Tosca, si me encantaba ver y escuchar a Alagna como Cavaradossi, pero con esta producción del atontado de turno ( parece un recuerdo a Passolini ), no me extraña que un tenor de su categoría,se niegue a cantarla.

Y repito ,ojito con las Manon, con esa producción provocadora de Olivier Py ( lo que a diferencia de Alagna, a la Nadine Sierra si le va la marcha con producciones que puedan ser comprometedoras; lo está demostrando con esa estúpida producción de Lucia que se está representando en el Met ). Veremos si quienes también podrían cancelar, sean quizás Pati e Idris en el Cast alternativo de Manon


Última edición por tucker el 05 May 2022 23:49, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 05 May 2022 23:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
En el schedule de Alagna para la 2022/23, figuran La Juive de Septiembre, la Fedora de octubre y HA DESAPARECIDO la Tosca liceistica de enero.
Ay…ay..! Io tremo ( y si Alagna cancela por una imbecilidad de producción, yo le felicito y aplaudo :aplauso: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 06 May 2022 7:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
A mí también me interesaba verle el Cavaradossi a Alagna. Si se aparta, para mí ya no tiene interés la Tosca.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2022/23
NotaPublicado: 06 May 2022 10:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Carl Tunner escribió:
A mí también me interesaba verle el Cavaradossi a Alagna. Si se aparta, para mí ya no tiene interés la Tosca.

A mi me pasa lo mismo, ya que en mi pequeño abono me toca el cast Agresta/ Calleja, sin demasiado interés.

¿ coincidiremos amigo Tunner, para Juive o Fedora, sept./ oct.?? :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 364 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com