http://unanocheenlaopera.com/

La traviata. Julio Teatro Real
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=7&t=19016
Página 5 de 5

Autor:  Tip [ 08 Jul 2020 21:38 ]
Asunto:  Re: La traviata. Julio Teatro Real

Desde luego, si el experimento sale bien y el Teatro Real no se convierte en un foco de infección, el señor Matabosch se habrá apuntado un inesperado y rotundo tanto nacional e internacional. No sé si esto servirá para ascender de división...

Autor:  Alberich el Negro [ 09 Jul 2020 10:48 ]
Asunto:  Re: La traviata. Julio Teatro Real

Pues aunque yo he defendido que estas funciones podrían haberse evitado, perfectamente, para esperar ya al inicio de la nueva temporada, sin embargo me alegraré sobremanera de que sean un éxito y, sobre todo, de que tengan la proyección internacional suficiente como para poner al Teatro Real en el foco de atención mundial. Es evidente, y el artículo parece insinuarlo en el párrafo final, que sólo los coliseos líricos que disfrutan de financiación pública --como la mayoría de los españoles-- se pueden permitir el lujo de abrir, aunque sus aforos sólo se ocupen a la mitad. Pero bueno, esto que para muchos es un hándicap (ya saben, cuanto menos gasto público mejor), podría terminar convirtiéndose en una ventaja, si ello sirve para dar buena publicidad al teatro madrileño.

Autor:  Trovatore [ 09 Jul 2020 10:57 ]
Asunto:  Re: La traviata. Julio Teatro Real

Me pregunto si el Teatro Kirov siguió funcionando los 800 y pico días que duró el asedio de Leningrado...

Autor:  pasaelmocho [ 10 Jul 2020 12:19 ]
Asunto:  Re: La traviata. Julio Teatro Real

En el subforo de crónicas pongo mis impresiones.

Autor:  Gruberoviano [ 11 Jul 2020 23:51 ]
Asunto:  Re: La traviata. Julio Teatro Real

Con independencia de lo histórico del hecho de estas funciones y del resultado artístico, se me plantea una duda. Ante la cantidad de funciones y lo juntas que están entre ellas ¿No hubiera sido coherente doblar TODOS los personajes? (también los secundarios). No tanto por el peso que tengan, sino porque el hecho de contar con dos Anninas, dos Floras, dos Grenvils, dos Marchesi, dos Baroni da un respiro a todos los cantantes (no es fácil hacerse veintitantas funciones en veintitantos días) y, al mismo tiempo, permitiría la inserción laboral de un mayor número de profesionales en este momento tan incierto. ¿No os parece que lo que planteo tiene cierta lógica?

Autor:  Despinetta [ 11 Jul 2020 23:55 ]
Asunto:  Re: La traviata. Julio Teatro Real

No, cuando el total de lo cantado no llega ni a cinco minutos, cada uno. Es poco, muy poco, demasiado poco lo que interpretan.
El coro canta mucho más.

Página 5 de 5 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/