Fecha actual 17 May 2024 0:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 06 May 2021 20:03 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Hombre, por una diva se pueden correr ciertos riesgos. Yo he ido en AVE a Barcelona unas 12 veces en estos meses y jamás me han pedido justificación alguna en ningún sitio.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 07 May 2021 10:57 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 54
Ubicación: Madrid
Trovatore escribió:
Hombre, por una diva se pueden correr ciertos riesgos. Yo he ido en AVE a Barcelona unas 12 veces en estos meses y jamás me han pedido justificación alguna en ningún sitio.


Que quiere que le diga... Estaba dispuesto a ello hasta que el hotel me envió un formulario de la Generalitat denominado "Certificado autorepsonsable de desplazamiento....." donde tenia que explicar motivo del viaje (mentir), firmar y enviar bajo multa entre 6000 y 600000€

Hoy, al menos para mi, no hay diva que merezca correr ciertos riesgos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 07 May 2021 11:53 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Ay la virgen. Pues eso es nuevo, en marzo estuve varios días en hoteles de Barcelona y no me dijeron nada de eso. Por si acaso yo llevaba el “autorresponsable” para salir de mi comunidad, más una autorización genérica para desplazarme de mi empresa, la cual por suerte está presente en todas las regiones. Pero ya le digo que no me lo han pedido nunca desde noviembre que volví al Liceu. En abril no me ha tocado ninguna función y no he ido.

Una lástima :( A partir del domingo ya se podrá ir a donde a cada uno le convenga. Por lo menos hasta que se acaben de llenar los hospitales y lo cierren todo otra vez.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 07 May 2021 14:39 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 07 Feb 2017 20:30
Mensajes: 54
Ubicación: Madrid
Trovatore escribió:
Ay la virgen. Pues eso es nuevo, en marzo estuve varios días en hoteles de Barcelona y no me dijeron nada de eso. Por si acaso yo llevaba el “autorresponsable” para salir de mi comunidad, más una autorización genérica para desplazarme de mi empresa, la cual por suerte está presente en todas las regiones. Pero ya le digo que no me lo han pedido nunca desde noviembre que volví al Liceu. En abril no me ha tocado ninguna función y no he ido.

Una lástima :( A partir del domingo ya se podrá ir a donde a cada uno le convenga. Por lo menos hasta que se acaben de llenar los hospitales y lo cierren todo otra vez.


Trabajo en la administración y no tuve acceso a ninguna carta de empresa, mi justificación para viajar estaba cogida con pinzas, una cita médica la cual anularía una vez en el hotel.. pero la llegada de ese documento me echo para atrás.. La rabia ha sido el calendario porque seguro que para el día 9 se puede viajar sin problema...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 14 May 2021 19:04 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
El Procicat o como se diga ha sido magnánimo, amplía el aforo permitido en los teatros hasta el 70%. Gracias a lo cual el Liceu ha anunciado que pone a la venta nuevas entradas para las funciones que restan de esta temporada, entre ellas la Lucia con Camarena y Nadine Sierra.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 14 Jun 2021 21:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Hoy empieza la serie de BOHEMEs, con dos casts.
Mañana , nos estrenaremos con el Cast alternativo, Berrugi / Leva / Tretyatkova./ DeMichelis
A ver qué tal, con nueva producción Liceo / Regio de Torino, firmada por Alex Ollé, ex creo ya de la Fura.
A priori, bastante buen concertador para todas las funciones , Gianpaolo Bisanti, titular del Petruzzelli de Bari


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
las críticas del estreno ayer, no son favorables, salvo para el maestro concertador Bisanti.
Voces insuficientes y escasa emotividad en la interpretación, con una escenografía inadecuada al parecer. Veremos que tal hoy el cast alternativo y algo escribiremos como crónica, pero habiendo ya presenciado tantas BOHEME y alguna muy buena en el pasado, no acudiré con optimismo a priori....


Última edición por tucker el 15 Jun 2021 12:13, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:12 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Creo que en el Liceu hemos escuchado a Anita Hartig en otro rol, pero se supone que el de Mimí es su especialidad.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
Me llegan noticias desde Barcelona de naufragio músico-vocal y particularmente escénico de esta Bohéme, acogida con abucheos y algún grito de "vergonya!!!"

Hartig fue una Mimí discretita en Madrid 2017 y aún así, lo mejor de un desastre.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Carl Tunner escribió:
Me llegan noticias desde Barcelona de naufragio músico-vocal y particularmente escénico de esta Bohéme, acogida con abucheos y algún grito de "vergonya!!!"

Lo acabo de escribir más o menos, pero parece que la gran bronca se la ha llevado Ollé y Flores, los de la Fura ( montaje absorbente y que castiga a los cantantes ) y creo que en menor medida el tal Ayan, Rodolfo ayer.
La Hartig ya ha cantado en el Liceo, como mínimo una Violetta y no sé si la Liu de la última Turandot


Última edición por tucker el 15 Jun 2021 12:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Algo así, en moderado, he leído yo.
Y me extraña por Hartig y Nafornita. Más, no sé.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Despinetta escribió:
Algo así, en moderado, he leído yo.
Y me extraña por Hartig y Nafornita. Más, no sé.


Hoy al menos, reparto ( salvo la Musetta) casi del todo italiano ( Berrugi, Leva, Tretyatkova, De Michelis, etc..)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:21 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Cuando se presentaba como una “relectura audaz” de la obra por parte de Ollé, habia que temerse cualquier cosa.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
tucker escribió:
Despinetta escribió:
Algo así, en moderado, he leído yo.
Y me extraña por Hartig y Nafornita. Más, no sé.


Hoy al menos, reparto ( salvo la Musetta) casi del todo italiano ( Berrugi, Leva, Tretyatkova, De Michelis, etc..)

A ver.
No sé, pues no estoy ahí pero a ver si el problema es la escenografía. Y que no lo sé.
Por cierto, leí que los responsables escenográficos no salieron ante el respetable.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6181
Trovatore escribió:
Cuando se presentaba como una “relectura audaz” de la obra por parte de Ollé, habia que temerse cualquier cosa.


Por lo leído en más de un sitio, producción " furera" impropia para una BOHEME : parece que gigantesca y absorbente, con perjuicio para las voces. Veremos, pero claro una BOHEME no es una TURANDOT o una WALKURE en cuanto a "magnificencias " escenográficas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com