Fecha actual 28 Mar 2024 22:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 03 Sep 2020 10:38 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Mira, más posiblidades de revender mi entrada porque me da que va a seguir estando complicado lo de viajar a España desde UK de aquí a un mes.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 11 Sep 2020 20:30 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Al parecer, esta temporada los cambios de escenario se harán “en abierto”, con el telón levantado. Es una de las medidas adoptadas para intentar que el público no deambule durante los entreactos :lol:

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Última edición por Trovatore el 13 Sep 2020 13:34, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 13 Sep 2020 12:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En el Liceo, también se están vendiendo las entradas a pares , invalidando o no vendiéndose la entrada de al lado.
Es decir 2 entradas juntas + asiento de al lado o tercero invalidado para su adquisición


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 13 Sep 2020 13:33 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
El asiento de al lado vendrá muy bien para dejar algún abrigo ya que el guardarropa desaparece.
Para un servicio gratuito que había xD

Mientras tanto, la Consellera del ramo asegura trabajar intensamente para que el aforo de los teatros catalanes se amplíe hasta el 66%.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 0:57 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 08 Nov 2010 16:55
Mensajes: 18
Como era de esperar, tras la enfermedad de Anna Netrebko, se busca Leonora para Il Trovatore del Liceu…

https://liceubarcelona.cat/es/temporada ... -trovatore

Esperemos que la Netrebko se recupere pronto, y que todo le vaya muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 3:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Y, sin embargo, las entradas se siguen vendiendo a precio de Anna Netrebko (o sea, a precio súper caro...).
Vamos, me gasto yo TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS (!) en una versión EN CONCIERTO (!) para ver a una cantante, pagando el peaje de aguantar al marido (que, no nos engañemos, nadie compra la entrada para verle a él y de hecho nadie quiere verle)... cancela la cantante por la que estoy pagando un precio indecente, mantienen el peaje y NO SE DA LA OPCIÓN DE DEVOLVER LA ENTRADA y no sé cómo reaccionaría.
Ya... Ahora me van a decir que el teatro se reserva política de cancelación y blablablabla pero TODOS SABEMOS QUE ESTA NO ES UNA CANCELACIÓN "normal". Y no está la vida para gastarse TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS en una ópera, caramba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 7:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Yo no pago ese precio
Igual hay que empezar por ahí.
Con todo, son precios desorbitados; ayer los miré y me quedé de piedra: no son para todos los públicos.
Edito: que se cure Anna Netrebko.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Última edición por Despinetta el 18 Sep 2020 9:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 8:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Gruberoviano escribió:
Y, sin embargo, las entradas se siguen vendiendo a precio de Anna Netrebko (o sea, a precio súper caro...).
Vamos, me gasto yo TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS (!) en una versión EN CONCIERTO (!) para ver a una cantante, pagando el peaje de aguantar al marido (que, no nos engañemos, nadie compra la entrada para verle a él y de hecho nadie quiere verle)... cancela la cantante por la que estoy pagando un precio indecente, mantienen el peaje y NO SE DA LA OPCIÓN DE DEVOLVER LA ENTRADA y no sé cómo reaccionaría.
Ya... Ahora me van a decir que el teatro se reserva política de cancelación y blablablabla pero TODOS SABEMOS QUE ESTA NO ES UNA CANCELACIÓN "normal". Y no está la vida para gastarse TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS EUROS en una ópera, caramba.



Si una persona o artista contrae el COVID y es hospitalizada, es una cancelación o baja más que justificada
Y en cuanto a las entradas que yo ya dispongo de dos para la 2a de las funciones, hay que ser muy “ tifossi “ ( y hasta poco inteligente ) para gastarse ese importe . En mi caso, me he gastado unos 30€ por entrada como hago SIEMPRE en cualquier función NO escenificada y que no tienes que ver nada, sino escuchar simplemente.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... covid.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 9:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
"I due Foscari", con Domingo, versión de concierto, no tenía estos precios (compré entrada barata y luego mejoré a un palco al escenario).
Edito: daba gusto ver la interpretación de Domingo, muy intensa. En las versiones de concierto no están exentos de ella.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 10:03 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Por supuesto, el talento dramático se tiene o no se tiene, es algo que no da el coste de la producción.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 10:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El problema gordo que se va a encontrar el Liceo y con las entradas ya vendidas, es encontrar una "Cover" que vocal y mediáticamente, pudiera sustituir con cierto interés a Netrebko.
Aunque estará por Madrid para Ballo, veo casi imposible que Radvanosky pueda escaparse al Liceo por problemas de fechas coincidentes. Tampoco creo que Saioa pueda cubrir la baja de la rusa ya que tiene Aidas en alla Scala y no sé si tiene en repertorio la Leonora. ¿ Yoncheva, Stoyanova o Meade, quizás?
Veremos...pero lo que no se puede traer es una soprano que a priori, no despierte expectativas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 15:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Es que no se me ocurre por qué otra soprano puedas cobrar 336 euros por una butaca. Radvanovsky y Meade ya han cantado este rol en España a precio normal, Yoncheva creo que no tiene el rol en repertorio, Saioa es un nivel bastante inferior, Meade y Stoyanova todavía más inferior... ¿Entonces por quién vas a cobrar 336 euros? La cuestión está ahí. ¿En base a qué estás cobrando ese pastizal si no viene la diva?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 16:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Gruberoviano escribió:
Es que no se me ocurre por qué otra soprano puedas cobrar 336 euros por una butaca. Radvanovsky y Meade ya han cantado este rol en España a precio normal, Yoncheva creo que no tiene el rol en repertorio, Saioa es un nivel bastante inferior, Meade y Stoyanova todavía más inferior... ¿Entonces por quién vas a cobrar 336 euros? La cuestión está ahí. ¿En base a qué estás cobrando ese pastizal si no viene la diva?


Yo no defiendo al teatro normalmente pero aún siendo un sobreprecio que particularmente yo no pago, el Teatro no puede saber con anticipación si la Estrella contratada va a enfermar y no poder cantar y hoy en día con el Covid haciendo estragos por todo el mundo, era y es un riesgo imprevisto.
Por lo leído en algún sitio, parece que Netrebko e Ildar Adbrazakov se contagiaron del COVID, ensayando en el Bolshoi el D. Carlo hace pocos días ( a ver si también son tratados con el Sputnik, ruso )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 16:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Me pregunto yo si cancelarán los admiradores que iban a escuchar a Netrebko. Vaya, si hay devolución de entradas.
Porque esto es lo que es. Me acaban de recordar el "Trovatore" goyesco del Liceo.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LICEO 2020/21 -
NotaPublicado: 18 Sep 2020 19:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Despinetta escribió:
Me pregunto yo si cancelarán los admiradores que iban a escuchar a Netrebko. Vaya, si hay devolución de entradas.
Porque esto es lo que es. Me acaban de recordar el "Trovatore" goyesco del Liceo.


¿ devolución de entradas ? :shock: se representa Il Trovatore, no es un concierto o recital Netrebko.
Cualquier solista o ser humano puede causar baja por enfermedad y si es Covid, la cosa es seria.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 389 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com