http://unanocheenlaopera.com/

V Festival Little Ópera, de Zamora
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=7&t=19007
Página 1 de 1

Autor:  MarttiT [ 03 Jun 2020 13:40 ]
Asunto:  V Festival Little Ópera, de Zamora

A pesar de todas las dificultades se ha anunciado el V Festival Little Opera, de Zamora, dedicado a la ópera de cámara. Este año va a reducirse la presencia de orquestas y grupos instrumentales considerable por razones obvias. Resumidamente, el programa es:

* 24 de julio, gala lírica por cantantes a determinar en la Plaza de la Catedral y con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (si fuera posible) y la dirección de Miquel Ortega.

* 25 de julio, estreno de El paraguas, de Joan Martínez Colás, en escenario al aire libre por determinar.

* 26 de julio: Il segretto di Susanna, de Ermanno Wolf-Ferrari y Le violoneux, de Jacques Offenbach, en el Teatro Principal, de Zamora, con Sonia de Munck, Javier Povedano y otros. Dirección musical: Miguel Huertas.

Hay más actos que se podrán consultar en la página web en cuanto se actualice. Algo más puede leerse aquí: https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... -todo-alto

Autor:  don alfonso [ 04 Jun 2020 10:12 ]
Asunto:  Re: V Festival Little Ópera, de Zamora

Iniciativa Valiente. Espero que coseche el éxito que merece el esfuerzo desplegado :aplauso: :aplauso:

Autor:  MarttiT [ 22 Jul 2020 12:16 ]
Asunto:  Re: V Festival Little Ópera, de Zamora

Sin duda afectados por la situación que estamos viviendo el Festival anuncia un cambio en su programación: cae el título del sábado, El paraguas, de Joan Martínez Colás y se sustituye por Triopera3, un espectáculo formado por tres títulos desarrollados en el EPOS Lab estrenados en 2018 en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, a saber, Detrás de los párpados, de Sergio Bardony, Una persecución en la sombra, de Alberto Arroyo y Conservaba en la retina el negativo de su imagen circular, de César Camarero.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/