Fecha actual 28 Mar 2024 18:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 11 Nov 2020 20:34 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2009 12:49
Mensajes: 16
Pues lleva usted toda la razón, en la carta que recibí también me indicaban que contactarían conmigo para cambiarme la butaca y la mía también es de pasillo, es la primera de la fila, no les he dado opción porque he devuelto la entrada de Rusalka, pero en las siguientes óperas me va a pasar lo mismo que a usted y tendré que hacer lo mismo porque yo tampoco quiero cambiar mi butaca por otra.
En fin, todo molestias, del abono que tengo de ballet que cambiaron una obra por otra al no poder realizarse según ellos aún no he recibido el ingreso y ya va para un mes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 12 Nov 2020 4:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Busco una entrada para Rusalka a partir del lunes 16 (inclusive). Preferentemente primer reparto. Si alguien tiene alguna y se quiere deshacer de ella, les ruego que me envíen un privado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 12 Nov 2020 10:16 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Ya está publicado el programa del recital de Camarena en enero:

Zampa
Obertura (1831) F. Hérold

L’amour! L’amour!… Ah! Leve-toi soleil…
Romeo et Juliette (1867) C. Gounod

Vainement, ma bien-aimée
Le roi D’Ys (1888) E. Lalo

La belle Hélène
Obertura (1864) J. Offenbach

Seul sur la terre…
Dom Sébastien, Roi de Portugal (1845) G. Donizetti

Je suis joyeux…
Deux hommes et une femme (1860) G. Donizetti

L’italiana in Algeri
Obertura (1813) G. Rossini

Oh come il cor di giubilo…
L’italiana in Algeri (1813) G. Rossini

S’ella m’è ognor fedele… Qual sarà mai la gioia…
Ricciardo e Zoraide (1818) G. Rossini

Roberto Devereux
Obertura (1837) G. Donizetti

Povero Ernesto… Cercherò lontana terra… E se fia che ad altro oggetto…
Don Pasquale (1843) G. Donizetti

Ed ancor la tremenda porta… Come uno spirto angelico…
Bagnato il sen di lagrime
Roberto Devereux​​​​​​​ (1837) G. Donizetti

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 12 Nov 2020 18:31 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Pues tiene cosas nuevas. Interesante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 12 Nov 2020 23:07 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2018 20:54
Mensajes: 77
Ubicación: No me acuerdo
Ahora en el Facebook del Teatro Real dicen que las entradas de Rusalka sí se pondrán a la venta para el público general:
Teatro Real escribió:
"...se pondrán a la venta, estamos trabajando para ello y pronto podremos anunciar qué funciones son."

¿Será cierto? ¿Las anunciarán cuándo ya hayan pasado todas las funciones? ¿Cuándo haya acabado la temporada, quizás? Con lo volubles y mentirosos que son nos podemos esperar cualquier cosa.

_________________
«El señor Wagner tiene momentos buenos, pero horribles cuartos de hora» (Gioachino Rossini)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 12 Nov 2020 23:35 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Hombre, seamos justos con el Teatro que ante unas circustancias adversísimas está haciendo todo lo posible para sacar adelante las funciones. Si el gobierno dice que 700, son 700, y se tendrán que quedar abonados fuera y no salir ni una entrada a la venta. No es ni capricho ni maldad del teatro, son las circunstancias de la pandemia y una normativa cambiante y con unos recursos humanos limitados.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 13 Nov 2020 0:09 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2018 20:54
Mensajes: 77
Ubicación: No me acuerdo
pastoso escribió:
Hombre, seamos justos con el Teatro que ante unas circustancias adversísimas está haciendo todo lo posible para sacar adelante las funciones. Si el gobierno dice que 700, son 700, y se tendrán que quedar abonados fuera y no salir ni una entrada a la venta. No es ni capricho ni maldad del teatro, son las circunstancias de la pandemia y una normativa cambiante y con unos recursos humanos limitados.

Sí, por supuesto. Pero tampoco es mucho pedir que digan lo que hay desde el principio o que expliquen la situación y no tener en ascuas a todo el mundo, creo yo...

_________________
«El señor Wagner tiene momentos buenos, pero horribles cuartos de hora» (Gioachino Rossini)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 13 Nov 2020 2:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Es bastante fuerte que no haya un comunicado en serio del teatro explicando algo que es muy sencillo: que A DÍA DE HOY no pueden sacar entradas a la venta por un asunto de aforo. Hacer como que no pasa nada (que es la política que han seguido en sus redes) no ayuda, desde luego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 13 Nov 2020 19:04 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Ahora mismo hay entradas a la venta...

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 13 Nov 2020 22:27 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 17:21
Mensajes: 124
pastoso escribió:
Hombre, seamos justos con el Teatro que ante unas circustancias adversísimas está haciendo todo lo posible para sacar adelante las funciones. Si el gobierno dice que 700, son 700, y se tendrán que quedar abonados fuera y no salir ni una entrada a la venta. No es ni capricho ni maldad del teatro, son las circunstancias de la pandemia y una normativa cambiante y con unos recursos humanos limitados.


Estoy de acuerdo en lo difícil de las circunstancias, pero para mí hay algunas cosas que no tienen excusa. Para empezar, la chapuza del Ballo: primero se vendió la moto de que para las funciones se iban a mantener las mismas medidas de seguridad que en la Traviata de julio, cuando no era verdad; luego se pensó que no importaba que todo el paraíso estuviera como sardinas en lata siempre que se cumpliera con el aforo máximo del teatro; y cuando saltó el escándalo se reaccionó minimizando el problema y diciendo que era culpa de cuatro exaltados. El "juego de las sillas" de los días posteriores vino a ser un reconocimiento (implícito y con sordina) de que habían metido la pata hasta el corvejón.

Y desde luego lo que no tiene perdón es el oscurantismo y las malas formas en la anulación de los abonos. Tengo entendido que se están bloqueando filas, a los que pueden los recolocan y al resto les anulan el abono. Una gestión seria y profesional obligaría a decírselo por escrito a los afectados, y a comunicar al público en general la necesidad de las medidas y los criterios aplicados. Muchos lo habríamos comprendido, otros no tanto pero por lo menos agradecerían que el TR diera la cara. Pero da la impresión de que importa más la imagen en los medios que el respeto al público más fiel del teatro, los abonados. Lamentable, y más tratándose de una institución pública.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 14 Nov 2020 0:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Estoy de acuerdo en que al Teatro Real no se le puede exigir lo que a una sala alternativa; esto es el Teatro Real y hay algunas cosas que no se están haciendo bien. Lo de los abonos, lo de las entradas sueltas de Rusalka, el bochorno del Ballo, el bochorno de anoche y la política de comunicación que parece querer mirar para otro lado, como si nada de lo que está pasando pasase. De acuerdo en que son tiempos complicados, de acuerdo en lo del esfuerzo... pero, después de un reinicio valiente y prometedor, están acumulando toda una serie de chapuzas que son difíciles de creer en un lugar como el Real.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 19 Nov 2020 13:51 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2015 20:04
Mensajes: 23
Me acaban de llamar a mí también del Teatro Real para cancelarme el abono de este año, sin más explicación que el tema del aforo, pero sin esgrimir criterio objetivo alguno de por qué la mía sí y otras no.

Lo gracioso es que anteriormente recibí la carta en la que se comentaban las mejoras introducidas para los abonados y pensé, ingenuo, que eso significaba que respetaban mi abono. En la carta se señalaba, como una de las mejoras, lo relativo a la atención, y que responderían a los correos en 24h máximo. Les había escrito hace tres días y aún no tenía respuesta…

Sobre lo que me han comentado en la llamada, me ofrecían una localidad pero de “visibilidad reducida o nula” o me devolvían el dinero. He preferido lo segundo. Como punto positivo se me ha informado de que conservo mi abono, con mi localidad de siempre, para la siguiente temporada (si la cosa se arregla, claro). Habrá que verlo.

En fin, a la espera de nuevos acontecimientos, hay que decir que, por ahora, la gestión es muy mejorable.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 19 Nov 2020 15:31 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Solo se me ocurren dos posibles criterios para la criba: antigüedad o aleatoriedad.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 20 Nov 2020 9:54 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 17:21
Mensajes: 124
pastoso escribió:
Solo se me ocurren dos posibles criterios para la criba: antigüedad o aleatoriedad.


…o arbitrariedad. Vaya usted a saber :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Teatro Real 2020/2021
NotaPublicado: 20 Nov 2020 11:07 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 884
Ubicación: En el llagar
O amiguibilidad

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com