Fecha actual 29 Mar 2024 10:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 10 Abr 2020 15:51 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2009 12:49
Mensajes: 16
El asunto es que al menos para los abonados se podría descontar del abono de la siguiente temporada haciendo una excepción, pero ni eso. Yo por mi parte si esto sigue así no renuevo el abono ni en broma y con las tarjetas regalo de esta media temporada me veré lo que más me apetezca del año que viene


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 10 Abr 2020 16:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
¿Para recibir esos bonos regalos hay que hacer alguna gestión o el Teatro Real lo hace de forma directa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 10 Abr 2020 17:24 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2009 12:49
Mensajes: 16
Lo hace de forma directa siempre que lo haya pagado con tarjeta vía web del Teatro Real. Si fue en taquilla hay que solicitarlo de otro modo. Da igual que sean entradas de '' abono'' o no, yo tengo de ambos casos y me lo están enviando igual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 22 Abr 2020 16:38 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Vaya tela el Teatro Real diciendo que no cancela la Traviata de mayo sino que esperan porder ofrecerla en Julio. Eso es wishful thinking y no lo de los ingleses.

Citar:
Respecto a La traviata, queremos comunicarle que, con la intención de que podamos disfrutar de la esperada producción de Willy Decker, estamos trabajando en incluir las funciones de mayo en el mes de julio, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. A finales del mes de mayo nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la nueva fecha de su función de La traviata.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 22 Abr 2020 16:40 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010 21:37
Mensajes: 717
Por otro lado anuncia en el importe de la Pasajera en vez de tarjeta reglo lo descontarán del abono del año que viene.

_________________
--
Lo que pasa por la mente y no nos atrevemos a escribir
http://pensamientospastosos.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 22 Abr 2020 17:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
pastoso escribió:
Vaya tela el Teatro Real diciendo que no cancela la Traviata de mayo sino que esperan porder ofrecerla en Julio. Eso es wishful thinking y no lo de los ingleses.

Citar:
Respecto a La traviata, queremos comunicarle que, con la intención de que podamos disfrutar de la esperada producción de Willy Decker, estamos trabajando en incluir las funciones de mayo en el mes de julio, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. A finales del mes de mayo nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la nueva fecha de su función de La traviata.


Eso supondría que todos los involucrados puedan correr sus agendas sin ningún problema.

Cosa bastante difícil, aunque igual podría pensarse que todos los compromisos sucesivos se los hubiesen cancelado y esta Traviata les cae de perlas.

Veremos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 22 Abr 2020 18:08 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2009 12:49
Mensajes: 16
Lo han hecho a medias y no sé si les va a salir bien, a mí por ejemplo me dicen que me descuentan del abono el Aquíles y el Lear, pero la Traviata la aplazan hasta Julio y no dicen nada, cuando julio es un mes complicado para ir porque mucha gente se irá a otras residencias; eso si se representa y por ejemplo de La pasajera que no entraba en mi abono y compré entrada suelta, como por ejemplo los 2 Nibelungos pues no te descuentan nada porque no estaba en tu abono. Y ahora yo digo ¿Merece la pena con estas condiciones renovar el abono?


Última edición por lablau el 22 Abr 2020 18:45, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 22 Abr 2020 18:39 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
lablau escribió:
Y ahora yo digo ¿Merece con estas condiciones renovar el abono?

Dada la enorme incertidumbre, yo creo que está claro que renovar abonos solo merecería la pena como forma de apoyar económicamente a una organización.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 22 Abr 2020 19:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
El Teatro Real comunica (al menos a mí me lo ha comunicado) que procederá a descontar el importe de las óperas canceladas del precio del abono para la próxima temporada. Como no especifican, yo entiendo que se refieren a todos los espectáculos que se han visto afectados, y no sólo a los que puedan serlo en lo que queda de temporada. Muchas preguntas. sin embargo, siguen pendientes en el tintero: para empezar esa duda que planteo, pero también ¿qué va a ocurrir con los espectadores que no son abonados? ¿Qué pasa con los espectáculos --vgr. Los nibelungos de Fritz Lang-- que no formaban parte de los abonos operísticos...?

De todas formas, la medida me parece algo más aceptable que lo que estaban haciendo hasta la fecha con los cheques-regalo...

Siguen dando la opción, por supuesto, de dejar el importe de los espectáculos cancelados como donación al teatro.

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 22 Abr 2020 21:55 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2015 20:04
Mensajes: 23
Yo también he recibido el correo que es un tanto confuso. Cómo sea, en las Políticas de Devolución de la web está más claro:

https://www.teatroreal.es/es/noticia/po ... al-covid19

El resumen es que a los abonados les descuentan las óperas canceladas en la renovación del abono de la temporada que viene (si es que viene, e incluida "Aquiles..." aunque ya dieron tarjeta regalo y descontando La traviata, si es que pueden hacerla) y si no quieren eso, les dan tarjeta regalo.

A los compradores fuera de abono la "devolución se hará efectiva mediante tarjeta regalo digital".

Lo que no se aclara es cuándo es la renovación de los abonos, ya que según el correo "la presentación de esta nueva temporada tendrá lugar el próximo 3 de junio" y, que yo sepa, normalmente la renovación se hacía bastante antes, aunque a saber que planificación pueden hacer ante esta situación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 22 Abr 2020 22:34 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2009 12:49
Mensajes: 16
Lo que también dicen es que si no quieres que te lo descuenten que les envíes un correo pero lógicamente habrá que esperar al menos hasta el 3 de junio a que nos anuncien la temporada que viene. ¿Cómo vas a actuar sin saber qué te entra en la próxima temporada? Todo esto hubiera tenido muy fácil solución devolviendo al dinero a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 04 May 2020 20:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
El Teatro Real me ha mandado un correo electrónico donde me solicitan el número de cuenta para el ingreso del importe correspondiente a las localidades de las funciones suspendidas. Más vale tarde que nunca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 04 May 2020 21:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
El Teatro Real, al fin, ha tenido que allanarse y, en efecto, está dirigiéndose a sus abonados y clientes, para comunicarles el reembolso del importe de los espectáculos cancelados por causa del COVID-19. Estupenda noticia. Y lástima que haya tenido que ser por medio de amenazas, denuncias, etc. Sobre todo viniendo del que quiere ser primer coliseo lirico del país...

Pero lo cierto es que resulta todo bastante confuso, y ahora me surge la duda de si devolverán el dinero a todos los afectados, o sólo a los que pusimos reclamación (porque en el correo que me han enviado a mí se refieren a ese punto de manera específica).

¿Usted puso también reclamación, MarttiT?

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 05 May 2020 9:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Yo no puse reclamación alguna; de hecho, acepté el cheque-regalo surgido tras la cancelación de Lear. Por lo tanto es iniciativa de ellos y general.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada Teatro Real 2019-2020
NotaPublicado: 05 May 2020 9:46 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ene 2015 20:04
Mensajes: 23
Pues yo no puse reclamación (aunque me quejé por correo) y no me han dicho nada de devolución, solo que me lo descuentan en la renovación del abono. ¡Qué gestión tan ecuánime!

¿Por qué vía pusieron la reclamación? Intenté vía web y me resultó tan farragoso que abandoné. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 232 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com