tucker escribió:
Más le vale, el ensayo general es el jueves. La diferencia es que Yoncheva ya lo cantó en Milán el año pasado (y en la misma producción).
De todos modos, la tenoritis de este foro es bien conocida.
Por mucha tenoritis que haya en el foro y por mucho que el protagonista del rol sea el Gualtiero que muere al final del 2o acto, quien ha revitalizado esta ópera fueron básicamente y desde mitades de los 50s del pasado siglo, Imogenes como la Callas, Caballé, Gencer y más recientemente, la Devia
Esperemos que el día 6 para el que tengo entradas, no me cancele nadie
[/quote]
Mucho de eso se debió estimado amigo, a que los tenores le salían huyendo al papel y si lo recortaban, era por lo de más penoso. Así que mejor no hacerlo.
Cuando menos, digamos que es una ópera equilibrado y que si se dejara la escena final del tenor, que en definitiva no sabemos si los que pocos que lo han cantado como José Bros y Stefano Secco lo hicieron como debe ser, a lo mejor los fuerzas se ponen parejas después de la gran escena de Imogene.
Más siguiendo la misma línea, nadie habla de las otras dos sopranos, ni de los barítonos.
Por qué será?