Fecha actual 21 Ago 2019 0:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada LICEO 19/20
NotaPublicado: 23 Jul 2019 10:00 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Tal día como hoy, 22 de marzo, pero hace 30 años veía mi primera ópera en vivo (a Zarzuelas ya había asistido a algunas). EL inolvidable Maestro Alfredo Kraus y su inmortal Duque de Mantua de Rigoletto alumbraron mi larga senda óperística que suma ya más de 1200 representaciones de 319 titulos operísticos distintos (ayer añadí La Calisto a la lista).

Gran ópera la de Cavalli; enhorabuena, acabará amando el Barroco, poco a poco.
Yo, en particulas llevo unos días belcantista y en concreto donizettiana; más aún, con "La Favorita", ópera que siempre protagonizó Don Alfredo soberbiamente.
https://www.youtube.com/watch?v=gHY4CMxtMuI

NotaPublicado: 24 Jul 2019 1:16 
Administrador
Administrador

tucker escribió:
Ana Pirozzi, cancela sus AIDA ( próximo enero 2020) en el Liceo, por eliminar el rol de su repertorio.
Sustituta, que yo no conozco : la soprano USA Jennifer Rowley. ¿ alguien tiene referencias de la citada?

Pues me temo que salen perdiendo. Rowley causó buena impresión hace dos años en el Met en Cyrano de Bergerac. Más recientemente, sin embargo, en papeles como Tosca o Leonora no ha dado el nivel.

NotaPublicado: 24 Jul 2019 8:21 
Div@
Div@

Yllanes escribió:
tucker escribió:
Ana Pirozzi, cancela sus AIDA ( próximo enero 2020) en el Liceo, por eliminar el rol de su repertorio.
Sustituta, que yo no conozco : la soprano USA Jennifer Rowley. ¿ alguien tiene referencias de la citada?

Pues me temo que salen perdiendo. Rowley causó buena impresión hace dos años en el Met en Cyrano de Bergerac. Más recientemente, sin embargo, en papeles como Tosca o Leonora no ha dado el nivel.

Espero y deseo entonces que. Meade no cancele en él otro Cast alternativo, sus Aida

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]