http://unanocheenlaopera.com/

Wiener Staatsoper - 2018/2019
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=7&t=18563
Página 4 de 4

Autor:  Yllanes [ 20 May 2019 20:53 ]
Asunto:  Re: Wiener Staatsoper - 2018/2019

Carl Tunner escribió:
Kandaules escribió:
Pues tiene muy buena pinta esa Frau que se puede compaginar con el Chenier de los Netrebko y la muerte de Dantom de von Einem. Igual me acerco al Ring tras muchos años de ausencia


Ese viaje está "cantado". Repartón en la Frau con Nylund, Stemme y la Herlitzius como Die Amme!!!

De cabeza, sólo cabe esperar que el Sr. Tip nos contrate a Marco Vratogna para una celebración particular y no contamine ese Chénier como Gérard :evil:


Al parecer las maquinaciones de Tip han surtido efecto y los que vamos a Viena la semana que viene no podremos disfrutar de Marco Vratogna:

Citar:
Besetzungsänderung in “Andrea Chénier” an der Wiener Staatsoper
George Petean singt am 28. und 31. Mai 2019 den Carlo Gérard in “Andrea Chénier” anstelle von Marco Vratogna und gibt damit sein Rollendebüt an der Wiener Staatsoper. In den Aufführungen am heutigen Montag, 20. Mai, sowie am 24. Mai wird (wie bereits bekannt gegeben) Luca Salsi als Carlo Gérard zu erleben sein.

Autor:  tucker [ 20 May 2019 22:27 ]
Asunto:  Re: Wiener Staatsoper - 2018/2019

Pues ya contaréis el periplo vienés la próxima semana. En mi caso, algo reportaré de la R.O.H.

Autor:  Yllanes [ 20 May 2019 22:36 ]
Asunto:  Re: Wiener Staatsoper - 2018/2019

También Chénier, con Radvanovsky, ¿no?

Autor:  tucker [ 21 May 2019 12:53 ]
Asunto:  Re: Wiener Staatsoper - 2018/2019

Yllanes escribió:
También Chénier, con Radvanovsky, ¿no?


+ Alagna que creo debuta el rol como Chenier ( escenificado) y Platanias
Anoche fue la primera y por lo visto en redes sociales, exitosa función

Autor:  Julien Sorel [ 23 May 2019 0:39 ]
Asunto:  Re: Wiener Staatsoper - 2018/2019

Acudí a la representación de ayer de Chenier, y creo que lo mejor es ir con las las expectativas no muy altas. A mi siempre me gusta ver a Alagna, frasea con garbo incluso cuando la media voz es por momentos angustiosa, y el agudo ya no está pero sigue teniendo un timbre calido y un color muy mediterráneo si se me permite. Lo que quiero decir, es que sigue mereciendo la pena verlo pero no va a tirar el teatro abajo, eso no.
De eso ya se ocupa Platanías que va repartiendo pepinazos a diestro y siniestro. La voz, bonita y plena, corre pero hay cierta hosquedad en la construcción del personaje. De ella no trato de bajarle las expectativas, porque no es necesario, está en plenitud.

Para escenificar mis contradicciones le diré que el 3 vuelvo a ver la obra, así que por favor, disfrute a pesar de mis comentarios.

Autor:  Yllanes [ 23 May 2019 0:59 ]
Asunto:  Re: Wiener Staatsoper - 2018/2019

Yo he visto bastante a Alagna últimamente y coincido con esas apreciaciones. Es irregular, los «pepinazos» a veces ni los intenta, a veces los intenta y no le salen y a veces hasta le salen. Pero tiene todavía de fondo una voz de divo, fraseo, etc. que para mí tienen mucho interés.

Autor:  tucker [ 23 May 2019 14:53 ]
Asunto:  Re: Wiener Staatsoper - 2018/2019

Julien Sorel escribió:

Para escenificar mis contradicciones le diré que el 3 vuelvo a ver la obra, así que por favor, disfrute a pesar de mis comentarios.

Eso espero, incluso con la dirección de Oren.
A Alagna que no es Otello, le cacė una buena noche hará dos meses en Paris

Autor:  Alex Di Valois [ 23 May 2019 21:56 ]
Asunto:  Re: Wiener Staatsoper - 2018/2019

A cerca de la nueva Frau...


Sobre Thielemann:

https://www.wiener-staatsoper.at/die-st ... -gejubelt/


Sobre Vincent Huguet (quien fue asistente de Chéreau):

https://www.wiener-staatsoper.at/die-st ... maerchens/


Entrevista a Nylund, Herlitzius y Gould, durante ensayos:

https://www.wiener-staatsoper.at/die-st ... glueckend/

Y las primeras fotos de la nueva producción:

https://www.wiener-staatsoper.at/en/sea ... -schatten/

Página 4 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/