Fecha actual 28 Mar 2024 21:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 13 Nov 2018 14:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1239
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
tucker escribió:
Más cambios ( o despropósitos ) en la programación 18/19 :

Fabio Sartori desaparece como Cavaradossi y lo sustiutuye otro tenor que no conozco, Jonathan Tetelman ( al parecer, Sartori canta en las mismas fechas y en alla Scala, MASNADIERI)

¿ Será que el teatro a veces, anuncia una temporada con casts que todavía no están firmados??


Yo más bien creo que el tema va por que aceptan los contratos pero que si hay la llamada de un teatro serio enseguida alegan asuntos personales y salen pies en polvorosa,más que nada por que saben que se cuece en el liceu,y solo cantan por que no hay más remedio.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 23 Nov 2018 21:09 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Otra semi estafa liceista y un motivo más o para ir a un abono reducido o darse de baja como abonado al Liceo : “ la cueva de Ali Babà “

Quienes han comprado en periodo de venta preferente o posteriormente a precio de taquilla entradas para L’ ITALIANA IN a ALGERI “ , o en su abono la tienen a precio normal, han sido victimas de una “ estafa encubierta “ . Me Explico: hoy con el cuento del “ black friday “, el Liceu ( teatro PÚBLICO ), se han puesto todas las entradas a la venta disponibles para L’ ITALIANA, con un dto...del 50%...!!!
( menos mal que cuando ya saco adicionales y como todo lo del Liceo y de este país me huele cada vez peor , saco las más baratas disponibles )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 24 Nov 2018 11:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1239
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
tucker escribió:
Otra semi estafa liceista y un motivo más o para ir a un abono reducido o darse de baja como abonado al Liceo : “ la cueva de Ali Babà “

Quienes han comprado en periodo de venta preferente o posteriormente a precio de taquilla entradas para L’ ITALIANA IN a ALGERI “ , o en su abono la tienen a precio normal, han sido victimas de una “ estafa encubierta “ . Me Explico: hoy con el cuento del “ black friday “, el Liceu ( teatro PÚBLICO ), se han puesto todas las entradas a la venta disponibles para L’ ITALIANA, con un dto...del 50%...!!!
( menos mal que cuando ya saco adicionales y como todo lo del Liceo y de este país me huele cada vez peor , saco las más baratas disponibles )


Y después cuando queden pocos días harán la estafa al completo y abrirán un nuevo "seient secret" con entradas a 30 euros.Por cierto esta vez con la Kàtia Kavànova ni con esas vendieron las entradas,hasta el mismo día había "seient secret" disponibles.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 02 Dic 2018 9:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Según ha manifestado el propio Frizza que y está en Barcelona, dirigiendo los ensayos de la próxima ITALIANA, parece que se escuchará la o una versión completa de la ópera rossiniana.
A ver si es cierto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 18 Dic 2018 23:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
La función de esta tarde noche de L’ ITALIANA en directo por los cines . Realización de TVE
La madrugada del sábado al domingo 23, a las 0’30h en diferido por la 2 de TVE


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 08 Ene 2019 23:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Puccini y por supuesto, la Butterfly debe satisfacer en Barcelona y o en el Liceo
Con dos casts digamos que no de relumbrón a priori, todas las funciones ( 8 o 9 ) casi con el aforo lleno
Porfín el Liceo y su dirección arttística, repite por tercera temporada desde el 2006, la misma y solvente producción ( Leiser/ Caurier )!
En 2006 ( se turnaron Cedolins / Gallardo Domas / Liping Zhang )
En 2013 o 2014 ( Hui He )
Ahora en 2019 ( Haratounian y Arteta )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 09 Ene 2019 9:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
https://www.liceubarcelona.cat/es/tempo ... -butterfly

Cambios ya de nuevo, en las inminentes BUTTERFLY. Ainhoa Arteta por laringitis, cancela sus dos primeras funciones de Butterfly . La sustituye - desconocida para mi -, la soprano italiana Maria Teresa Leva.
Veremos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 09 Ene 2019 13:13 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2012 14:13
Mensajes: 32
Ayer, a ultima hora de tarde compré la última entrada disponible a precio económico para la función del dia 13, con la insana, o no, intención de ver como a la Arteta le salia su apuesta por Cio-Cio San. Dos horas más tarde me entero que cancela las dos primeras por problemas de salud. Frustación total ya que mi único interés por estas Butterfly era ver el debut de la vasca. Pero ahora he encontrado otro motivo de interés y es ver y escuchar a su sustituta, María Teresa Leiva. He escuchado algunas grabaciones de su Liú y salvo las interferencias de una grabación en directo ilegitima, no me ha sonado mal y por otra parte veo que debutaba el papel el próximo mes de febrero en el teatro Petruzzelli de Bari y por cosas del azar, va a ser en el Liceu de Barcelona.
Bueno, igual nos llevamos una muy grata sorpresa con esta soprano, no seria la primera vez.
Un saludo a todos y todas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 09 Ene 2019 13:17 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2012 14:13
Mensajes: 32
Rectificación: Maria Teresa Leva


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 09 Ene 2019 17:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
A ver si tiene suerte. Efectivamente, a veces las sorpresas son agradables.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 09 Ene 2019 20:14 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Cierto, no sería la primera vez que el espectador del Liceu sale ganando con una cancelación. Aún así me da pena que Arteta no pueda estrenarse a tiempo, es un pequeño bache en su carrera.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 09 Ene 2019 20:34 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2012 14:13
Mensajes: 32
Y además con esta afectación tan cercana al resto de representaciones, tanto que ha tenido que cancelar las dos primeras, me crea dudas sobre el desarrollo de todas las demás. Seria una lástima que en este importante debut no pudiera desplegar toda su herramienta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 11 Ene 2019 7:34 
Desconectado
Asno Ancestral
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007 10:07
Mensajes: 1553
Ubicación: Non lasciarti lusingar
Tengo entendido que ayer Leva cautivó el público en el ensayo general, con muchos nervios al inicio, pero que tuvo momentos de gran interpretación, como en Piccolo Iddio. Veremos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 11 Ene 2019 9:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Lenz escribió:
Tengo entendido que ayer Leva cautivó el público en el ensayo general, con muchos nervios al inicio, pero que tuvo momentos de gran interpretación, como en Piccolo Iddio. Veremos.

Un buen amigo italiano que la conoce y que la ha escuchado , me ha informado que es una voz muy interesante la de esta joven calabresa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación Temporada LICEO 2018/2019
NotaPublicado: 14 Ene 2019 12:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Lenz escribió:
Tengo entendido que ayer Leva cautivó el público en el ensayo general, con muchos nervios al inicio, pero que tuvo momentos de gran interpretación, como en Piccolo Iddio. Veremos.


Confirmado al parecer, en la función de ayer tarde. El tenor Lajah canceló ayer y Jorge de León cantó las dos funciones seguidas de sábado y domingo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com