Fecha actual 20 Ago 2019 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 02 Ene 2019 23:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 4979
https://m.youtube.com/watch?v=TiAM3zndh7M

Vídeo de la misma producción, Liceo mayo 2012. ( si que Alagna llevaba la misma vestimenta que Beczala, al menos en este segundo acto ; el final en el último acto,con la casaca azul Marino )
Me imagino que la Netrebko iba algo diferente que la Sra. Frittoli


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 09 Ene 2019 23:16 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 684
Ubicación: San Francisco
Jorge de León sustituirá a Antonenko en las tres últimas funciones de Aida (las tres que dirigirá Plácido Domingo y las únicas que cantará Radvanovsky). ¿Se caerá también Antonenko de la segunda tanda de Samson et Dalila en la segunda mitad de marzo (con Rachvelishvili)? En caso afirmativo, podían ponerse muy apetecibles esas funciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 10 Ene 2019 9:47 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5413
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
Y la razón?

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 10 Ene 2019 10:22 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 684
Ubicación: San Francisco
No ha trascendido. La nota de prensa no dice nada y creo que Antonenko sigue en cartel para la Dama de Picas que empieza en Londres este fin de semana.

Igual simplemente se ve con problemas vocales y quiere darse un respiro antes del Samson (las Aidas son el 28 de febrero, 4 y 7 de marzo).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 1:48 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 684
Ubicación: San Francisco
Esta semana empieza Pelléas et Mélisande, dirigida por YNS:





Creo que le puede ir mejor que La traviata. Los protagonistas son Paul Appleby e Isabel Leonard, aquí en el cuarto acto en el ensayo general:

https://www.facebook.com/MetOpera/video ... 618091013/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 9:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1861
https://www.facebook.com/MetOpera/video ... 618091013/

Tiene muy buena pinta éste nuevo Pelléas et Mélisande.


Por supuesto que la Sra. Isabel Leonard es una cantante - actriz muy firme con buena voz y técnica.


Aquí no siendo Ópera pero es una maravilla …….
https://www.facebook.com/IsabelLeonardN ... 459961285/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 13:25 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 684
Ubicación: San Francisco
toni escribió:
Por supuesto que la Sra. Isabel Leonard es una cantante - actriz muy firme con buena voz y técnica.

Sí, tiene buena técnica, es comunicativa, voz agradable y homogénea. Si acaso una voz algo pequeña a veces.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 13:42 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 237
Ubicación: Milano
Yo la escuché en el Werther de Bologna con Flórez y me gustó mucho.

_________________
Maurizio Vicardi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 14:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11295
Yo la ví en el MET en la Gala del 50 aniversario de Lincoln Center y como Zerlina de Don Giovanni. Me pareció una cantante fina, con una voz grata y bien emitida, pero, además de limitada de caudal, un tanto monótona como fraseadora.

_________________
"Si me dieran a escoger qué obra firmaría, entre el Parsifal y La Revoltosa, escogería La Revoltosa" (Pablo Sorozábal)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 14:44 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 684
Ubicación: San Francisco
Carl Tunner escribió:
Yo la ví en el MET en la Gala del 50 aniversario de Lincoln Center y como Zerlina de Don Giovanni. Me pareció una cantante fina, con una voz grata y bien emitida, pero, además de limitada de caudal, un tanto monótona como fraseadora.

En la limitación de caudal estamos de acuerdo (en la reciente Marnie, en la que hizo un papel muy meritorio, era muy claro el contraste con Denyce Graves en sus dúos).

Como fraseadora diría que se le da mejor el francés (e inglés) que el italiano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 14:52 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 684
Ubicación: San Francisco
Por cierto, tendría curiosidad por oírle cantar algo en español (es medio argentina y bilingüe).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 15:47 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 237
Ubicación: Milano
Su aria de las cartas fue muy emotiva, lo mejor junto al Pourquoi me reveiller de JDF.

_________________
Maurizio Vicardi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 15 Ene 2019 21:46 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 883
Yllanes escribió:
Carl Tunner escribió:
Yo la ví en el MET en la Gala del 50 aniversario de Lincoln Center y como Zerlina de Don Giovanni. Me pareció una cantante fina, con una voz grata y bien emitida, pero, además de limitada de caudal, un tanto monótona como fraseadora.

En la limitación de caudal estamos de acuerdo (en la reciente Marnie, en la que hizo un papel muy meritorio, era muy claro el contraste con Denyce Graves en sus dúos).

Como fraseadora diría que se le da mejor el francés (e inglés) que el italiano.


No resultaba tan difícil.

https://youtu.be/Y7UpfS6lzHg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 18 Ene 2019 22:43 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 684
Ubicación: San Francisco
El Met se une a algunas otras compañías (Boston Symphony, etc.) y ofrece entradas gratis para los empleados federales que están sin cobrar por el absurdo cierre de la administración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Metropolitan Opera 2018/2019
NotaPublicado: 18 Ene 2019 23:05 
Desconectado
Concertino
Concertino

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 883
Aprovechando un tema que no operístico, pero no entiendo con esa situación, cómo los presupuestos por allá no son anuales o con otras garantías para asegurar el salario de los empleados públicos.

A lo mejor no hay verdades completas, pero no se imagina que si fuese como la situación actual, en Francia todos esos empleados federales sin paga, ya se habrían tirado a la calle cuando menos para generar un precedente.

En la tierra del Tío Sam, como que se controlan esas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com