wotan74 escribió:
tucker escribió:
No es que Wotan se alegre pero como bien dice y de la época liceísta, Matabosch era el corresponsable de este tipo de saraos o líos, sin dar jamás la cara ( al menos y con sus defectos también, la Sra. Schepellmann da la cara y en público anuncia los cambios o las indisposiciones de los solistas)
Pero volviendo al tema Kim, tampoco os perdeís nada con este menos que discreto tenor.
Realmente no me alegro de las desgracias ajenas,solo que esto ya lo sabíamos de su etapa en el liceu,mucho anunciar cantantes que luego desaparecían misteriosamente y eran sustituidos por los segundos o terceros cast normalmente muy inferiores,y por lo visto y por desgracia esto continúa en el Real.Que más quisiera que en todos los teatros de España se tuviera la seriedad y la profesionalidad en términos operísticos que tiene en muchos teatros europeos,pero esto es Spain y ya sabemos Spain is different (y bastante peor)
Hombre, si ya me imagino que no se alegra de nuestra desgracia, pero es que su primer comentario parecía dar a entender que aquí, en Madrid, estábamos esperando como agua de mayo el desembarco de Matabosch; y, bueno, pues tampoco ha sido así. Quizá al principio, y cansados (algunos) de las patochadas de Mortier, pues se recibió con esperanza el nombramiento, pero tampoco ha sido como para tirar cohetes, y enseguida han llovido las críticas. No tiene más que leer las crónicas de nuestro Zacarías --bien que interesadas en una dirección concreta--, para darse cuenta de que también le hemos dado cera a don Mata en Madrid...