Fecha actual 28 Mar 2024 18:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 08 Nov 2017 16:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
¿Cuántas entradas dejarán por abonado (primero) y público (después)?


s.e.u.o., 4 por abonado

Yo iré seguro...pero no me hace demasiado tilín JK como Chénier ( aunque si me interesan C. Alvarez y Radvanosky que creo cantarán sus otras 4 funciones con el tenor Palombi - el que sustituyó a Alagna como Radamés en alla Scala despues del " adiós " del francés - )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 08 Nov 2017 18:24 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 18 Jul 2017 20:21
Mensajes: 54
tucker escribió:
Tip escribió:
¿Cuántas entradas dejarán por abonado (primero) y público (después)?


s.e.u.o., 4 por abonado

Yo iré seguro...pero no me hace demasiado tilín JK como Chénier ( aunque si me interesan C. Alvarez y Radvanosky que creo cantarán sus otras 4 funciones con el tenor Palombi - el que sustituyó a Alagna como Radamés en alla Scala despues del " adiós " del francés - )


¡Qué fino! Lo de Alagna no fue un adiós, fue un "iros todos a tomar por ....".
Yo tampoco veo a JK en ese papel, hace unos años tal vez pero en su estado actual, no. Otra cosa que me perturba en él, es que ha perdido la elegancia y la clase que tenía y ahora es un tenor Tosco. Y no es el único, la tosquedad debe de ser una plaga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 08 Nov 2017 18:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Al señor Palombi, tampoco le resultó útil luego la carta de presentación de esa sustitución repentina, incluso sin espacio para colocarse "la falda de Radamés."

No dió el salto a gran figura. Por algo sería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 08 Nov 2017 19:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Lo de Alagna fue por el "Celeste Aida". Lo que no recuerdo es si lo abuchearon porque metió un gallo, un falsete, desafinó en general o por qué. La verdad es que tuvo una crisis importante de voz, de la que afortunadamente pudo salir.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 08 Nov 2017 21:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
Lo de Alagna fue por el "Celeste Aida". Lo que no recuerdo es si lo abuchearon porque metió un gallo, un falsete, desafinó en general o por qué. La verdad es que tuvo una crisis importante de voz, de la que afortunadamente pudo salir.


No fue por crisis vocal concreta ( que en aquella época es cierto Alagna no andaba fino) , ni por gallo , ni por falsete .
Según me comentaron, fue por unas declaraciones previas donde dejó en mal lugar a una parte del coro o del ballet de alla Scala y lógicamente, fueron a por él intencionadamente y como bien ha dicho Floria T., Robertino les mandó a "tomar vientos" y se largó . ( Creo Hizan lo puede confirmar )
Desde entonces, Alagna no ha regresado alla Scala


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 08 Nov 2017 22:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Aquí está el recuerdo y todos confundidos por lo que sucedía en el momento:

https://youtu.be/b111DMgtl3Q


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 08 Nov 2017 22:50 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
De Alagna creo que los liceístas guardamos un buen recuerdo de su Adriana Lecouvreur, y me parece que desde entonces no nos ha honrado con su visita.

Pero ahora la cuestión es Kaufmann sí, Kaufmann no. En los tiempos menguados que nos toca vivir, ¿qué partido tomar? La aversión al riesgo me incita a no cebar el ego inflado del tedesco pagando millonadas por una función incierta. Pero por otra parte, si no es ahora, ¿cuándo? Podríamos arrepentirnos de dejar pasar la ocasión (aunque personalmente lo dudo xD).

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 08 Nov 2017 23:20 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
tucker escribió:
Tip escribió:
Lo de Alagna fue por el "Celeste Aida". Lo que no recuerdo es si lo abuchearon porque metió un gallo, un falsete, desafinó en general o por qué. La verdad es que tuvo una crisis importante de voz, de la que afortunadamente pudo salir.


No fue por crisis vocal concreta ( que en aquella época es cierto Alagna no andaba fino) , ni por gallo , ni por falsete .
Según me comentaron, fue por unas declaraciones previas donde dejó en mal lugar a una parte del coro o del ballet de alla Scala y lógicamente, fueron a por él intencionadamente y como bien ha dicho Floria T., Robertino les mandó a "tomar vientos" y se largó . ( Creo Hizan lo puede confirmar )
Desde entonces, Alagna no ha regresado alla Scala

Por supuesto. Además, me encontré casualmente con él en la salida de artistas tras una función de le Comte Ory en la que estuvo su mujer; le pregunté si volvería a cantar en la Scala (su nombre estaba en un reparto de Tosca). Me dijo que nunca más volvería a pisar ese escenario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 09 Nov 2017 0:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Trovatore escribió:
De Alagna creo que los liceístas guardamos un buen recuerdo de su Adriana Lecouvreur, y me parece que desde entonces no nos ha honrado con su visita.


Más que bueno Maurizio de Sassonia, yo diría que excelente ( estuve en 2 o 3 de sus funciones )
Sí regresó al Liceu posteriormente, para 3 Butterfly ( Alagna y Hui He ). Fue lo ùltimo que ha cantado en el Liceo

En cuanto al Chénier con JK, será cuestión de sacar una de las entradas baratas para escucharle y luego repetir con otro cast a mitad de precio, pero en localidad buena o con visibilidad :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 09 Nov 2017 14:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1239
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
tucker escribió:
Trovatore escribió:
De Alagna creo que los liceístas guardamos un buen recuerdo de su Adriana Lecouvreur, y me parece que desde entonces no nos ha honrado con su visita.


Más que bueno Maurizio de Sassonia, yo diría que excelente ( estuve en 2 o 3 de sus funciones )
Sí regresó al Liceu posteriormente, para 3 Butterfly ( Alagna y Hui He ). Fue lo ùltimo que ha cantado en el Liceo

En cuanto al Chénier con JK, será cuestión de sacar una de las entradas baratas para escucharle y luego repetir con otro cast a mitad de precio, pero en localidad buena o con visibilidad :wink:


Alagna de las Butterflys salió de camerinos sacando víboras por la boca y no me extraña después del horror musical que se vivió en esas Butterflys con uno de los peores directores que ha pasado por el liceu,un tal Pérez-Sierra que espero nunca más tener que soportar,contratado de prisa y corriendo después que el titular Josep Pons le entrara el pánico escénico y hiciera estampida en su estreno liceístico,(claro el quería entrar a lo grande destrozando Wagner,parece ser que destrozar Pucinni no tenga el glamour suficiente) y así acabó la cosa con el cabreo de Alagna y con la sailda sin fecha de retorno.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 09 Nov 2017 14:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2008 19:23
Mensajes: 2498
Ubicación: Burgos.
wotan74 escribió:
Alagna de las Butterflys salió de camerinos sacando víboras por la boca y no me extraña después del horror musical que se vivió en esas Butterflys con uno de los peores directores que ha pasado por el liceu,un tal Pérez-Sierra que espero nunca más tener que soportar,contratado de prisa y corriendo después que el titular Josep Pons le entrara el pánico escénico y hiciera estampida en su estreno liceístico,(claro el quería entrar a lo grande destrozando Wagner,parece ser que destrozar Pucinni no tenga el glamour suficiente) y así acabó la cosa con el cabreo de Alagna y con la sailda sin fecha de retorno.


Por lo escuchado en la radio, tampoco Alagna estuvo muy fino en lo vocal... Igual se atragantó con alguna víbora de ésas. :P

_________________
Anche l' idea muor, tu non muori giammai,
tu, l' Eterna canzon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 09 Nov 2017 18:14 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Me acaba de llegar el mail con el aviso del periodo de venta preferente de las tales funciones del Chénier.... Lo curioso es que no se cita a Kaufmann ni a los otros para nada xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 09 Nov 2017 19:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Trovatore escribió:
Me acaba de llegar el mail con el aviso del periodo de venta preferente de las tales funciones del Chénier.... Lo curioso es que no se cita a Kaufmann ni a los otros para nada xD

:lol: :lol: yo me temo lo peor.
Entre los cambios contractuales de las programaciones y la situación de inestabilidad casi total que se vive por aquí, no me extrañaría que las cancelaciones o cambios vengan en " cascada"
( de todos modos , la web de JK sigue manteniendo sus 3 Chenier para los días 9, 12 y 15 de marzo 2018 )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 09 Nov 2017 20:23 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Y quién quiere Liceus habiendo Gymnasien
Y no digo más por no bordear los límites xD

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Temporada LICEO 2017/2018
NotaPublicado: 13 Nov 2017 11:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
s.e.u.o., 4 por abonado
Pues no: sólo dos. Aunque tampoco la demanda es tan alta como preveía.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 304 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com