http://unanocheenlaopera.com/

Salzburgo 2017
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=7&t=18142
Página 2 de 2

Autor:  Rubini [ 14 Nov 2016 21:40 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

hizan06 escribió:
Del Monaco también dijo que Pavarotti tenía voz andrógina y agudos faltos de brillo a partir del Si bemol.


Le creemos a don Mario? :rolling: :rolling: :rolling:

Autor:  Alex Di Valois [ 15 Nov 2016 0:32 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Rubini escribió:
Salzburgo se presta para esos experimentos y no requiere de voces ampulosas. Que lo diga la señora Bartoli asumiendo ahí Norma.

El "sabio" Muti le ayudará a Meli, que tampoco creo que sea un Nemorino en Egipto, como años atrás dijo del Mónaco a propósito del Radamés de José Carreras.


Pues eso. Aparte Don Mario decia muchas cosas, como hace todo mundo ya que cada quien canta como le fue en la fiesta.

No creo que sea un desastre total teniendo en cuenta lo que hay y quien va a dirigir. Nada mal el programa, sin ponernos exigentes a 1000%, en verdad. lo unico que echo en falta es que esa Lucrezia no sea escenificada.

Pd. Ya habia dirigido Gardiner la trilogia monteverdi en una misma tanda de funciones??

Autor:  zacarias [ 15 Nov 2016 16:37 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Gardiner para conmemorar el 450 aniversario de Monteverdi, va a dirigir las tres óperas por distintos teatros. Comienza a mediados de junio en La Fenice , no sé si quedan entradas , yo ya las saqué hace tiempo.

Sin duda es uno de los acontecimientos del año, Sir John es una referencia en ese repertorio y más con su orquesta y coro .

Creo que el Orfeo lo hace en Barcelona, no estaría mal traerlo al famoso bicentenario.

Autor:  Arnold [ 15 Nov 2016 19:37 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

zacarias escribió:

Sin duda es uno de los acontecimientos del año, Sir John es una referencia en ese repertorio y más con su orquesta y coro .

Creo que el Orfeo lo hace en Barcelona, no estaría mal traerlo al famoso bicentenario.


Usted, que para variar, no se entera de nada, olvida la trilogía que hizo el señor William Christie en el Teatro Real, durante la etapa Moral.

Como bien sabrá, William Christie es una referencia en ese repertorio y más con su orquesta. Sin duda, unos de los acontecimientos de aquellas temporadas.

No habría estado mal que la trajera Mortier en vez de esa bochornosa reorquestación.

Autor:  tucker [ 15 Nov 2016 19:42 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

zacarias escribió:
Creo que el Orfeo lo hace en Barcelona, no estaría mal traerlo al famoso bicentenario.


Si se confirma eso en Barcelona , algo que me ahorraré sin dudas :lol:

Autor:  mitchum [ 15 Nov 2016 19:43 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Carl Tunner escribió:
Independientemente de los discutible de algunos cantantes de los anunciados (hay lo que hay para determinados repertorios) poder ver una Aida con Muti y Netrebko, una Lady Macbeth de Shosta con Janssons y Stemme y un Wozzeck con Jurowsky (a pesar del protagonismo de Goerne, un cantante que no soporto) es un gran aliciente y configura una programación atractiva.
El problema es elitismo y precios prohibitivos del Festival de Salzburgo, casi cerrado a Duques, Marqueses y altos ejecutivos :D


y reporteros dicharacheros de digitales operísticos, no se olvide!

Autor:  zacarias [ 15 Nov 2016 19:54 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Sr. Arnold lo del Real estuvo muy bien. Creo que fue coproducida precisamente con la Fenice. Luego si en Venecia han decidido

sustituir esa producción por esta semiescenificada por algo será. Para mí la orquesta de Gardiner en Monteverdi y Bach es mucho mejor

que la de W. Christie, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/