Fecha actual 28 Mar 2024 11:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Salzburgo 2017
NotaPublicado: 14 Nov 2016 21:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
hizan06 escribió:
Del Monaco también dijo que Pavarotti tenía voz andrógina y agudos faltos de brillo a partir del Si bemol.


Le creemos a don Mario? :rolling: :rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salzburgo 2017
NotaPublicado: 15 Nov 2016 0:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:22
Mensajes: 303
Ubicación: En algun lugar...
Rubini escribió:
Salzburgo se presta para esos experimentos y no requiere de voces ampulosas. Que lo diga la señora Bartoli asumiendo ahí Norma.

El "sabio" Muti le ayudará a Meli, que tampoco creo que sea un Nemorino en Egipto, como años atrás dijo del Mónaco a propósito del Radamés de José Carreras.


Pues eso. Aparte Don Mario decia muchas cosas, como hace todo mundo ya que cada quien canta como le fue en la fiesta.

No creo que sea un desastre total teniendo en cuenta lo que hay y quien va a dirigir. Nada mal el programa, sin ponernos exigentes a 1000%, en verdad. lo unico que echo en falta es que esa Lucrezia no sea escenificada.

Pd. Ya habia dirigido Gardiner la trilogia monteverdi en una misma tanda de funciones??

_________________
Che il rivederti annunzia Quasi un desio fatale... Come se fosse l'ultima Ora del nostro amor?
http://lesbijouxandcolors.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salzburgo 2017
NotaPublicado: 15 Nov 2016 16:37 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 662
Gardiner para conmemorar el 450 aniversario de Monteverdi, va a dirigir las tres óperas por distintos teatros. Comienza a mediados de junio en La Fenice , no sé si quedan entradas , yo ya las saqué hace tiempo.

Sin duda es uno de los acontecimientos del año, Sir John es una referencia en ese repertorio y más con su orquesta y coro .

Creo que el Orfeo lo hace en Barcelona, no estaría mal traerlo al famoso bicentenario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salzburgo 2017
NotaPublicado: 15 Nov 2016 19:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
zacarias escribió:

Sin duda es uno de los acontecimientos del año, Sir John es una referencia en ese repertorio y más con su orquesta y coro .

Creo que el Orfeo lo hace en Barcelona, no estaría mal traerlo al famoso bicentenario.


Usted, que para variar, no se entera de nada, olvida la trilogía que hizo el señor William Christie en el Teatro Real, durante la etapa Moral.

Como bien sabrá, William Christie es una referencia en ese repertorio y más con su orquesta. Sin duda, unos de los acontecimientos de aquellas temporadas.

No habría estado mal que la trajera Mortier en vez de esa bochornosa reorquestación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salzburgo 2017
NotaPublicado: 15 Nov 2016 19:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
zacarias escribió:
Creo que el Orfeo lo hace en Barcelona, no estaría mal traerlo al famoso bicentenario.


Si se confirma eso en Barcelona , algo que me ahorraré sin dudas :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salzburgo 2017
NotaPublicado: 15 Nov 2016 19:43 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Carl Tunner escribió:
Independientemente de los discutible de algunos cantantes de los anunciados (hay lo que hay para determinados repertorios) poder ver una Aida con Muti y Netrebko, una Lady Macbeth de Shosta con Janssons y Stemme y un Wozzeck con Jurowsky (a pesar del protagonismo de Goerne, un cantante que no soporto) es un gran aliciente y configura una programación atractiva.
El problema es elitismo y precios prohibitivos del Festival de Salzburgo, casi cerrado a Duques, Marqueses y altos ejecutivos :D


y reporteros dicharacheros de digitales operísticos, no se olvide!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salzburgo 2017
NotaPublicado: 15 Nov 2016 19:54 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 662
Sr. Arnold lo del Real estuvo muy bien. Creo que fue coproducida precisamente con la Fenice. Luego si en Venecia han decidido

sustituir esa producción por esta semiescenificada por algo será. Para mí la orquesta de Gardiner en Monteverdi y Bach es mucho mejor

que la de W. Christie, pero sobre gustos no hay nada escrito.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com