http://unanocheenlaopera.com/

Salzburgo 2017
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=7&t=18142
Página 1 de 2

Autor:  Alex Di Valois [ 10 Nov 2016 18:42 ]
Asunto:  Salzburgo 2017

Recien salido del horno:

http://www.salzburgerfestspiele.at/oper

Autor:  zacarias [ 13 Nov 2016 20:16 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Magnífico festival el anunciado para el próximo año 2017.

Grandes directores en el foso como Muti y Mariss Jansons. Sin duda dos leyendas .

También hay nombres vapuleados por este foro cuando venían al Real.

Eso es un acontecimiento y no el cacareado bicentenario, que se distingue por sus cambios de repartos y anulaciones de óperas anunciadas.

Habrá que seguir viajando para ver cosas de categoría.

Autor:  tucker [ 13 Nov 2016 22:19 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Tanto como magnífico, pues no.
Meli, ascendiendo ya para Radamés ? :roll:

Autor:  toni [ 13 Nov 2016 22:49 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

tucker escribió:
Tanto como magnífico, pues no.
Meli, ascendiendo ya para Radamés ? :roll:


No Sr. tucker, para el mensajero. El Radamés se intuye para el " rusky " marido de A. Netrebko.. :lol:

Autor:  zacarias [ 13 Nov 2016 22:54 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Tiene Ud. razón falta Kunde. Este Muri no se entera....
Que pregunte a Matabosch verdadero especialista en este cantante.

Autor:  don alfonso [ 14 Nov 2016 12:09 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Es curioso que antes uno tenía a un cantante por bueno o mediocre basándose en su legato, proyección, implicación dramática, belleza tímbrica, técnica y todas esas cosas tan aburridas, cuando la realidad es que es bueno o malo según qué director artístico lo contrata. Y nosotros aquí perdiendo el tiempo con Celletis y Reverteres.

Autor:  zacarias [ 14 Nov 2016 14:55 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Don Alfonso, pensar que Arturo Reverter conoce mejor la música de Verdi que Ricardo Muti es un insulto a la inteligencia.
Así nos luce el pelo.....

Autor:  Carl Tunner [ 14 Nov 2016 15:02 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Independientemente de los discutible de algunos cantantes de los anunciados (hay lo que hay para determinados repertorios) poder ver una Aida con Muti y Netrebko, una Lady Macbeth de Shosta con Janssons y Stemme y un Wozzeck con Jurowsky (a pesar del protagonismo de Goerne, un cantante que no soporto) es un gran aliciente y configura una programación atractiva.
El problema es elitismo y precios prohibitivos del Festival de Salzburgo, casi cerrado a Duques, Marqueses y altos ejecutivos :D

Autor:  Abdallo [ 14 Nov 2016 15:05 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Bueno, hay que decir que la alopecia de don Arturo es bastante pronunciada. :P

Autor:  zacarias [ 14 Nov 2016 15:39 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Sr. Tunner hay precios asequibles. No se ponga cabezón como con Bayreuth. Este año es la ocasión para que debute. No se arrepentirá.

Autor:  don alfonso [ 14 Nov 2016 17:07 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

zacarias escribió:
Don Alfonso, pensar que Arturo Reverter conoce mejor la música de Verdi que Ricardo Muti es un insulto a la inteligencia.
Así nos luce el pelo.....


Me es absolutamente imposible entender su comentario. Pero tampoco es la primera vez que me pasa.

Autor:  toni [ 14 Nov 2016 18:05 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Carl Tunner escribió:
Independientemente de los discutible de algunos cantantes de los anunciados (hay lo que hay para determinados repertorios) poder ver una Aida con Muti y Netrebko, una Lady Macbeth de Shosta con Janssons y Stemme y un Wozzeck con Jurowsky (a pesar del protagonismo de Goerne, un cantante que no soporto) es un gran aliciente y configura una programación atractiva.
El problema es elitismo y precios prohibitivos del Festival de Salzburgo, casi cerrado a Duques, Marqueses y altos ejecutivos :D



Si ignoramos los miles de $$$$$$$$ que son necesarios para veranear en Salzkammergut :aplauso: :aplauso: , y con alguna escapada esporadica a Bayreuth y a Lucerna, no se puede disfrutar con tanta variedad y calidad de la música y la Ópera en ningún otro lugar del Mundo .

Autor:  tucker [ 14 Nov 2016 19:21 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

toni escribió:
Carl Tunner escribió:
Independientemente de los discutible de algunos cantantes de los anunciados (hay lo que hay para determinados repertorios) poder ver una Aida con Muti y Netrebko, una Lady Macbeth de Shosta con Janssons y Stemme y un Wozzeck con Jurowsky (a pesar del protagonismo de Goerne, un cantante que no soporto) es un gran aliciente y configura una programación atractiva.
El problema es elitismo y precios prohibitivos del Festival de Salzburgo, casi cerrado a Duques, Marqueses y altos ejecutivos :D



Si ignoramos los miles de $$$$$$$$ que son necesarios para veranear en Salzkammergut :aplauso: :aplauso: , y con alguna escapada esporadica a Bayreuth y a Lucerna, no se puede disfrutar con tanta variedad y calidad de la música y la Ópera en ningún otro lugar del Mundo .


De acuerdo con ambos, pese al "mini "Radamés del signore Meli

Autor:  Rubini [ 14 Nov 2016 21:17 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:
Independientemente de los discutible de algunos cantantes de los anunciados (hay lo que hay para determinados repertorios) poder ver una Aida con Muti y Netrebko, una Lady Macbeth de Shosta con Janssons y Stemme y un Wozzeck con Jurowsky (a pesar del protagonismo de Goerne, un cantante que no soporto) es un gran aliciente y configura una programación atractiva.
El problema es elitismo y precios prohibitivos del Festival de Salzburgo, casi cerrado a Duques, Marqueses y altos ejecutivos :D



Si ignoramos los miles de $$$$$$$$ que son necesarios para veranear en Salzkammergut :aplauso: :aplauso: , y con alguna escapada esporadica a Bayreuth y a Lucerna, no se puede disfrutar con tanta variedad y calidad de la música y la Ópera en ningún otro lugar del Mundo .

De acuerdo con ambos, pese al "mini "Radamés del signore Meli


Salzburgo se presta para esos experimentos y no requiere de voces ampulosas. Que lo diga la señora Bartoli asumiendo ahí Norma.

El "sabio" Muti le ayudará a Meli, que tampoco creo que sea un Nemorino en Egipto, como años atrás dijo del Mónaco a propósito del Radamés de José Carreras.

Saludos.

Autor:  hizan06 [ 14 Nov 2016 21:32 ]
Asunto:  Re: Salzburgo 2017

Del Monaco también dijo que Pavarotti tenía voz andrógina y agudos faltos de brillo a partir del Si bemol.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/