Fecha actual 28 Mar 2024 11:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 3:24 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
Yago escribió:
Echo de menos algun Strauss, por lo que veo el muniques va a estar ausente en casi todas las temporadas del panorama lirico europeo para el proximo año. :cry:


La ROH tendrá El caballero de la rosa con la Fleming en su periplo de despedida.

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 3:35 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
tucker escribió:
la CARMEN aunque hay demasiados casts ( veremos si Alagna y Garanca o Raschvilli, cantan y combinan en el mismo reparto )


Espero que en esta Carmen se pueda escuchar a Clementine Margaine y Alagna.

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 12:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Mei escribió:

Espero que en esta Carmen se pueda escuchar a Clementine Margaine y Alagna.


Veremos pero en esta cta. twitter y si se confirma oficialmente, más que notable esa CARMEN con el cast Garanca, Alagna e Ildar ( por cierto, de lo más potable que ha producido Bieito) :

https://twitter.com/operadeparis/status ... 7617227776

( Hymel tampoco es mala combinación, ni mucho menos ). La Margaine a la que no conozco, creo fue la Sarah del pasado DEVEREUX en Bilbao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 12:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9535
Ubicación: Gasteiz
Lo fue Silvia Tro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 13:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ya oficial, SESION OPERA DE PARIS 2016/2017, en la web del teatro

https://www.operadeparis.fr/saison-16-17/opera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 13:41 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
El De León de "Cenerentola" ha resultado ser Juan José De León, tenor al que no recordaba, pues sí que he reconocido su cara ahora al buscar información.

https://www.youtube.com/watch?v=8ayaOJ-5_H4

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 13:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Combinando posibles fechas, trataré de priorizar y estar por casts vocales, el LOHENGRIN en enero 17 y el ONEGIN en mayo 17.
Del resto, ya veremos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 21:01 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Yo por si acaso, y ante la gigantesca demanda que van a tener las operas en las que esta Kaufmann y Netrebko ya me he asegurado las entradas y he comprado el abono de cinco titulos. Ya tengo las entradas en mi bolsillo, no he visto gestion mas sencilla y simple que la de la opera de Paris: el mismo dia que se presenta la temporada ya puedes comprar las entradas, las imprimes en casa y las tienes en tu poder.... Si en esta temporada conseguir para Damnation y Trovatore ha sido tarea imposible para el proximo va a pasar algo parecido!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 21:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Curiosos Los Cuentos de Hoffmann con Kaufmann.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 21:31 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2012 12:55
Mensajes: 873
Como bien dice Yago, lo que más conviene reservar con antelación son las funciones con superestrellas como Kaufmann y Netrebko, y también las del Palais Garnier que tienden a agotarse mucho más rápido por las dimensiones más reducidas de la sala.

Mi selección ha sido Eliogabalo, Samson, Hoffmann, Iphigénie y Lohengrin. Caerá también La doncella de las nieves, pero ahí no creo que haya problema para reservar más tarde. A Carmen y Oneguin por ahora me he resistido.

De todos modos queda una temporada cuyo éxito y atractivo depende muy mucho de los nombres glamourosos que van puntuando los sucesivos títulos. Según como vayan las cancelaciones, el resultado de algunos títulos podría ser relativamente discreto, sobre todo teniendo en cuenta los precios de las localidades...

_________________
À partir d´un certain âge, la vie devient administrative - surtout (Houellebecq)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 10 Feb 2016 23:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Rubini escribió:
Curiosos Los Cuentos de Hoffmann con Kaufmann.


A ver si canta los 4 roles malvados, ejercitando de bass-baritone! :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 11 Feb 2016 11:19 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Yago escribió:
Yo por si acaso, y ante la gigantesca demanda que van a tener las operas en las que esta Kaufmann y Netrebko ya me he asegurado las entradas y he comprado el abono de cinco titulos. Ya tengo las entradas en mi bolsillo, no he visto gestion mas sencilla y simple que la de la opera de Paris: el mismo dia que se presenta la temporada ya puedes comprar las entradas, las imprimes en casa y las tienes en tu poder.... Si en esta temporada conseguir para Damnation y Trovatore ha sido tarea imposible para el proximo va a pasar algo parecido!


¿pero eliges cinco títulos a tu gusto? ¿o son cinco ya prefijados por el teatro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 11 Feb 2016 11:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:

¿pero eliges cinco títulos a tu gusto? ¿o son cinco ya prefijados por el teatro?


Amigo Vaquero : entra en la web Opera de PaRIS temporda 16/17 ( Bookings o Subscriptions) y existen varias fórmulas de abono corto

Ese que cita Yago es un abono de 5 títulos, de unos 9 o 10 prefijados por el Teatro ( no entra el ONEGIN , con Netrebko o Yoncheva), online y de confirmación inmediata previo pago, claro está
Me ha parecido leer que hay otro posible abono de 6 títulos ( algunos combinables en un mismo fin de semana - Viernes/Sabado y Domingo matinée - ), donde sí entran todas las operas de la temporada. Lo que no sé si se puede hacer online y es de confirmación inmediata

En mi caso donde priorizo solo dos títulos para viajar hasta allí ( Lohengrin y Onegin), lo dejo en manos de amiguetes parisinos abonados al teatro
Creo que para el resto de títulos de posible interés, se podrán comprar sobre la marcha sin demasiados problemas ( por ej. el HOFFMANN con JK no me interesa nada, ya que las partes femeninas y el bajo barítono de turno son discretitos ). Y la CARMEN bieítica que ya conozco de memoria, solo me intersará alguna función de las que cante Alagna ( con Garanca, solo canta la última de todas). Sí me interesa la LUCIA con Yende y quizás el SANSON , aunque esperaré saber si las pasan en directo o no por los cines


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 11 Feb 2016 14:34 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
mitchum escribió:
¿pero eliges cinco títulos a tu gusto? ¿o son cinco ya prefijados por el teatro?


si, asi es: tienes que hacerte un abono a la carta con cinco titulos (ahora no recuerdo si se pueden meter tambien concierto, recitales o ballets) de entre todas las operas, incluidas las de Onegin (lo digo por que yo he incluido esta ultima en mi abono); el teatro no te condiciona a que elijas determinados titulos, si no que son a tu gusto entre todos ellos y todas las funciones disponibles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opera de PARIS 2016/17
NotaPublicado: 11 Feb 2016 16:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yago escribió:

si, asi es: tienes que hacerte un abono a la carta con cinco titulos (ahora no recuerdo si se pueden meter tambien concierto, recitales o ballets) de entre todas las operas, incluidas las de Onegin (lo digo por que yo he incluido esta ultima en mi abono); el teatro no te condiciona a que elijas determinados titulos, si no que son a tu gusto entre todos ellos y todas las funciones disponibles.


Me ha parecido leer entre los diversos tipos de abono a la carta, que habian de 5, de 6 , de jóvenes, etc...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com