Carl Tunner escribió:
Independientemente de los discutible de algunos cantantes de los anunciados (hay lo que hay para determinados repertorios) poder ver una Aida con Muti y Netrebko, una Lady Macbeth de Shosta con Janssons y Stemme y un Wozzeck con Jurowsky (a pesar del protagonismo de Goerne, un cantante que no soporto) es un gran aliciente y configura una programación atractiva.
El problema es elitismo y precios prohibitivos del Festival de Salzburgo, casi cerrado a Duques, Marqueses y altos ejecutivos
Si ignoramos los miles de $$$$$$$$ que son necesarios para veranear en Salzkammergut
, y con alguna escapada esporadica a Bayreuth y a Lucerna, no se puede disfrutar con tanta variedad y calidad de la música y la Ópera en ningún otro lugar del Mundo .
De acuerdo con ambos, pese al "mini "Radamés del signore Meli
Salzburgo se presta para esos experimentos y no requiere de voces ampulosas. Que lo diga la señora Bartoli asumiendo ahí Norma.
El "sabio" Muti le ayudará a Meli, que tampoco creo que sea un Nemorino en Egipto, como años atrás dijo del Mónaco a propósito del Radamés de José Carreras.
Saludos.