Fecha actual 28 Mar 2024 14:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ROF 2017
NotaPublicado: 06 Nov 2016 17:47 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
http://www.rossinioperafestival.it/intr ... a2ante.pdf

A la espera de los grandes fastos de 2018, 150 años de la desaparición de Rossini, un 2017 con títulos atractivos. Muy interesantes los conciertos y recitales, en especial el de I.Abdrazakov, con la participación del interesante director mexicano López Reynoso al que sólo vi una vez, pero me gustó mucho.

Cuando vi Faggioli en el reparto de "La pietra" me sorprendí, pero luego ya vi que no era el contratenor. Le Siège, aún sin Flórez, es muy interesante y seguro que Romanovsky va a sorprender a muchos.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROF 2017
NotaPublicado: 06 Nov 2016 18:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
@lm@viv@ escribió:
http://www.rossinioperafestival.it/intra/upload/news/file/2017_programma2ante.pdf

A la espera de los grandes fastos de 2018, 150 años de la desaparición de Rossini, un 2017 con títulos atractivos. Muy interesantes los conciertos y recitales, en especial el de I.Abdrazakov, con la participación del interesante director mexicano López Reynoso al que sólo vi una vez, pero me gustó mucho.

Cuando vi Faggioli en el reparto de "La pietra" me sorprendí, pero luego ya vi que no era el contratenor. Le Siège, aún sin Flórez, es muy interesante y seguro que Romanovsky va a sorprender a muchos.


Con ese concierto de tenores está de frotarse las manos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROF 2017
NotaPublicado: 08 Nov 2016 23:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
¿Qué le ha pasado a Flórez?... Ese "Siege" estaba previsto con él desde hace tres o cuatro años. Y el año que viene estaba previsto otro debut suyo: "Ricciardo e Zoraide". ¿Se ha ido también al traste?... :?
Los repartos no están mal, teniendo en cuenta cómo está el patio. Tenía interés sobre todo en saber quién iba a cantar el Duca Orlow, del "Torvaldo", papel tremendo y de máxima dificultad (Pertusi dijo en su momento que era lo más difícil y agotador que había cantado nunca de Rossini). Se lo han dado al nuevo "sex-symbol" del mundo canoro: Marko Mimica. ¡Que Dios lo pille confesado!... :lol:

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROF 2017
NotaPublicado: 10 Nov 2016 13:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Comparado el doble papel tenoril entre Le Siege y el Ricciardo e Zoraide, es más interesante para una primera figura como Flórez éste último que aquel.

Así que me parece que por ahí debió encaminarse la decisión.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com