Fecha actual 19 Mar 2024 13:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 30 Ene 2016 0:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
@lm@viv@ escribió:
Lezhneva ha cancelado en el Otello rossiniano y entra Pratt.

En contra de lo que suele ser habitual, la sustituta es mucho mejor que la titular :D .

Carl Tunner escribió:
Más bien, la han cancelado

¿Por qué lo dice?... ¿Hay marejada detrás del cambio?... :?

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 30 Ene 2016 3:27 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Por cierto, para " matar " a esos programadores!!! :shock: :roll:

Coincide mismo dia y mismo horario 3 de febrero, la primera función d el Otello rossiniano en el Liceu ( Kunde, korchak, Pratt ) , con un Recital de Juan D. Florez en el Palau de la Musica! ( a menos de 500 metros , un lugar de otro )
Hay que ser borrico ( por decirlo suave y coloquialmente ), para hacer coincidir ambos eventos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 31 Ene 2016 16:19 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
http://www.liceubarcelona.cat/temporada ... espon.html

Habría estado bien que Cura y alguien más del reparto comparecieran para dar explicaciones aprovechando el ciclo de encuentros. Pero al parecer todos han declinado, dejando solo a Kunde con los dos directores musicales.
Aún así tengo curiosidad por escuchar las preguntas que el público podría dirigir a Franklin. Si cuelgan el encuentro en youtube no me lo perderé.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 12 Abr 2016 18:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11892
José Bros debutará el Adorno en el estreno del Simon Boccanegra Liceísta en sustitución de un indispuesto Fabio Sartori.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 12 Abr 2016 23:23 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Carl Tunner escribió:
José Bros debutará el Adorno en el estreno del Simon Boccanegra Liceísta en sustitución de un indispuesto Fabio Sartori.


Lo estaba preparando según me enteré, la semana pasada . O sea que ya entonces, " se intuían los cambios " que presagiaba Wanderer :wink:
Pues el estreno o la primera , era esta noche


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 13 Abr 2016 11:58 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
pues en absoluto me parece una mala sustitución, sobre todo por cómo debe andar Sartori a estas alturas de la película.
el domingo andaremos por allí, a ver qué tal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 13 Abr 2016 13:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
mitchum escribió:
pues en absoluto me parece una mala sustitución, sobre todo por cómo debe andar Sartori a estas alturas de la película.
el domingo andaremos por allí, a ver qué tal.


Pues por algún comentario de esta mañana, parece que Nucci y Bros lo mejorcito o más exitoso de la función de anoche, con una Frittoli con voz envejecida y demasiado avibratada , Kowaljow cumplidor. Orquesta regularcín

Intuyo que Bros no " ha cazado " este Adorno de la noche a la mañana y que se " intuía " la baja temporal o no de alguno de los dos tenores previstos ( Sartori y o Vargas) :wink:
Veremos que pasará en las próximas fuoncionas y si Bros - creo - canatará algún Adorno más
Seguro que los que NO cancelan serán los superveteranos Nucci, Domingo y Furlanetto :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 14 Abr 2016 19:20 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 707
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
tucker escribió:
Intuyo que Bros no " ha cazado " este Adorno de la noche a la mañana y que se " intuía " la baja temporal o no de alguno de los dos tenores previstos ( Sartori y o Vargas) :wink:
Veremos que pasará en las próximas fuoncionas y si Bros - creo - canatará algún Adorno más
Seguro que los que NO cancelan serán los superveteranos Nucci, Domingo y Furlanetto :lol:


Creo que fue ayer cuando escuché a Bros en una entrevista en la radio. Según él, la causa de la cancelación de Sartori fue una inflamación de la tráquea, y en su opinión sería transitoria.
Veremos. Recuerdo haber visto un Boccanegra en el cine hace unos años, precisamente con Domingo y Sartori, y que ambos me parecieron espléndidos (salvando la distancia con el sonido directo, claro está).

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 15 Jun 2016 12:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
A punto de iniciarse las representaciones de LA BOHEME, parece que los aficionados a estereotipos y regias rompedoras y o "konceptuales " van a aburrirse :lol: : de los últimos ensayos, todo parece una BOHEME normal - afortundadamente - con al parecer, mejor pinta vocal el segundo cast ( Pirgu/Buratto/Kulchynska/Bermuudez ) que el primero (Polenzani/ Monogarova/Manfrino/Ruczinsky )
Veremos pero a priori, las dos señoras del 2º cast, no me inspiran demasiada confianza ( ¿ la Manfrino, lírico ligera para Musetta ? :shock: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 15 Jun 2016 16:12 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Yo también iría al segundo reparto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 15 Jun 2016 17:30 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Pirgu ya cantó el Rodolfo en Barcelona, en aquella ocasión con Angela "Miss Daisy" (homenaje al amigo tucker) Gheorghiu. no esperen milagros. estará bien y punto.
a la Kulchynska no la conozco. ¿alguna referencia?

respecto al primero, lo único que se me ocurre es que Ruczinsky tiene una voz bonita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Gran Teatre del Liceu 2015-2016
NotaPublicado: 15 Jun 2016 22:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
mitchum escribió:
a la Kulchynska no la conozco. ¿alguna referencia?

.


Ganadora del Concurso Internacional Viñas 2016 , el pasado enero. A priori, joven interesante promesa aunque debe confirmarlo .Me pareció más soprano ligera que lírico ligera


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 252 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com