Fecha actual 28 Mar 2024 15:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Modalidades Para Comprar Entradas En Diversos Teatros (T
NotaPublicado: 12 Sep 2019 21:50 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Don Magnifico escribió:
Para el Regio di Parma he leído que sacan a la venta unos cuantos puestos de pie, una hora y media antes de cada función. Hace 10 años fui y recuerdo que hice cola por la mañana.
¿Sigue habiendo una cola previa para apuntarse como en la Scala? En su caso, ¿a qué hora es recomentdable ponerse en cola? ¿Qué precio y visibilidad tienen esas entradas de pie (hace mucho tiempo y no me acuerdo)? ¿Funciona igual para el Verdi de Busseto?

En el Verdi de Busseto no hay entradas de pie. En el Regio de Parma es como dice (hora y media antes, si las butacas están agotadas), pero la verdad es que no tengo experiencia personal de su calidad o de la antelación con la que hay que esperar.

A propósito, parece que la Staatsoper de Viena está empezando está temporada a vender las entradas de pie por internet.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Modalidades Para Comprar Entradas En Diversos Teatros (T
NotaPublicado: 14 Sep 2019 9:41 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 04 Abr 2009 21:31
Mensajes: 139
Ubicación: En una quesería decente
Muchas gracias! No entiendo bien por qué o para qué no ponen toda esta información en las web de los teatros.

Aprovechando su buena paciencia, pregunto si ha ido al nuevo teatro de Firenze. Yo frecuentaba mucho el antiguo cuando vivía allí, pero el nuevo aún no lo conozco, y no sé si esas entradas de 10 euros de visibilidad limitada son decentes o no. Me parece muy raro que estén por delante de las de 30 en cuanto a ubicación, como si se encontraran en primera fila de paraíso, y en cambio son más baratas y con "visibilidad limitada".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Modalidades Para Comprar Entradas En Diversos Teatros (T
NotaPublicado: 14 Sep 2019 12:26 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Don Magnifico escribió:
Muchas gracias! No entiendo bien por qué o para qué no ponen toda esta información en las web de los teatros.


Los teatros italianos ya se sabe...

Citar:
Aprovechando su buena paciencia, pregunto si ha ido al nuevo teatro de Firenze. Yo frecuentaba mucho el antiguo cuando vivía allí, pero el nuevo aún no lo conozco, y no sé si esas entradas de 10 euros de visibilidad limitada son decentes o no. Me parece muy raro que estén por delante de las de 30 en cuanto a ubicación, como si se encontraran en primera fila de paraíso, y en cambio son más baratas y con "visibilidad limitada".


Pues estuve aún el año pasado (La battaglia di Legnano) pero no me fijé en cómo eran las entradas de pie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Modalidades Para Comprar Entradas En Diversos Teatros (T
NotaPublicado: 17 Sep 2019 20:03 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 04 Abr 2009 21:31
Mensajes: 139
Ubicación: En una quesería decente
Esas de 10 euros son de pie entonces? Al menos no lo especifica cuando vas a hacer la compra. Solo dice "visibilidad limitada".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Modalidades Para Comprar Entradas En Diversos Teatros (T
NotaPublicado: 17 Sep 2019 21:13 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Sep 2013 14:21
Mensajes: 931
Ubicación: San Francisco
Ah, me pareció haber leído en su mensaje que eran de pie. No tengo ni idea de cómo son.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tucker y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com