Fecha actual 19 Abr 2024 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 301 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 10:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
He estado sacando entradas para el Devereux que abre la próxima temporada y ahora no cobran recargo. No sé si habrá que agradecérselo al gran alquilador, pero al igual que criticamos lo negativo, habrá que valorar la positivo.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 10:27 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
iremos al Devereux el viernes 25. volvemos al Real tras una temporada en blanco. qué gusto que vuelva a haber cosas interesantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 10:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Cierto lo que señala Tunner, no han puesto comisión, es de agradecer. Me he enterado de chiripa que salia hoy a la venta el Deveraux, todavía he podido pescar un par de ellas en sitios de razonable calidad-precio, que entiendo volarán en cuestion de horas.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 11:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Igual lo han incluido ya en el precio...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 11:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
No porque este año las entradas de la zona H te salían a 12,60 euros con la mordida. La próxima temporada en precio total es 11 euros.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 11:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues qué majo el Gran Arrendatario.
Eso sí, yo las sigo viendo caras.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 12:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Caras?
El abanico de precios va de 11 euros a más de 300 y entre medias cantidades de todo tipo.
El que quiera patio, que amplíe la hipoteca, pero el que quiera ir sin importarle ubicación, le cuesta casi lo que al final te cuesta ir al cine.
El problema, lógicamente, es que la disponibilidad de las baratas, desaparece enseguida, cierto, pero oportunidad para adquirirlas, la tenemos todos...

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 13:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Es que los sitios donde tengo que clavar las rodillas en el asiento de delante los descarto. O donde no se ve nada.
Y 65€ ya me parece una entrada cara.
Ni hablamos si queremos llevar a gente mayor.

También es cierto que no es el único teatro caro.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 15:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
¿El segundo reparto mejor olvidarlo directamente, no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 16:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Buenas...
¿Lo de la desaparecida comisión que se lleva la empresa IC Software, S. L. (scilicet General Tickets) por gestionar la venta de entradas en el Teatro Real (otro beneficio más de la llamada externalización), saben ustedes si será definitivo, o se trata de algo puntual?

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 16:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tip escribió:
Es que los sitios donde tengo que clavar las rodillas en el asiento de delante los descarto. O donde no se ve nada.
Y 65€ ya me parece una entrada cara.
Ni hablamos si queremos llevar a gente mayor.


En esto sí estamos de acuerdo: si queremos ver con cierta dignidad el Teatro Real es prohibitivo. Realmente ni siquiera las entradas de 65 euros, paraiso y centradas, gozan de visión global aunque se vendan como tales. Visión total tienen patio de butacas, y primeros dos anfiteatros centrados. El resto del teatro, no tiene la visión global, con lo que hay mucho, mucho más aforo con visión parcial que total, y esto, a mi me parece un completo absurdo. Pero bueno, es lo que tiene el aforo tradicional de herradura, es así con este y es así con todos los teatros que lo disponen así, que son la gran mayoría de los que dedican su programación a la lírica. El Met es tambien de herradura, pero es tan grande y las gradas comienzan desde tan lejos que dan mucha más capacidad de visión total a los flancos laterales, que en un recinto más pequeño enseguida la pierden... quizás sea el unico teatro de forma de herradura en que hay más entradas con vision global que parcial.

A mi me gustaría más que la tendencia fuera más el ir a ofrecer visión global a todos, ya sean los que pagan 300 euros como los que pagan 11. Unos lo verán mucho más claro y cercano y otros pues tendrán que usar los prismáticos, pero todos tendrán visión total. Y entonces el precio de 11 euros sí te valdría: verías todo, cómodo, y una persona mayor también.
Sé que es un punto de discrepancia mío con tunner, pero ... no se puede estar de acuerdo en todo ;-)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 16:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2428
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Si a ello le añadimos, además, la dañina labor de los directores de escena y escenógrafos --la mayoría de los cuales sólo piensan en ellos y en los espectadores del patio de butacas cuando proyectan sus montajes, despreciando al resto del público-- pues ya tenemos el conjunto completo...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 17:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Alberich el Negro escribió:
Si a ello le añadimos, además, la dañina labor de los directores de escena y escenógrafos --la mayoría de los cuales sólo piensan en ellos y en los espectadores del patio de butacas cuando proyectan sus montajes, despreciando al resto del público-- pues ya tenemos el conjunto completo...


Bueno, discrepo un poco.
El director de escena y el escenógrafo hacen su trabajo y su lugar es la caja escénica que disponen con toda su capacidad, medios, esplendor y dimensiones posibles. Es más, cuanto más a lo grande exploten su capacidad, mejor. Su labor no es la de solventar los problemas que les deja la arquitectura del recinto.
Si el escenógrafo en el Real ha de proponer un trabajo que se pueda ver desde todo el recinto, pues tendría apenas un metro cuadrado, si llega, disponible, y entonces... a qué viene una capacidad escénica que presume de poder abarcar el edificio de Telefónica?... con que hubiera podido abarcar el de UNA cabina telefónica, ya sería suficiente según esto.

Lo que sí es recriminable para el escenógrafo es justo lo contrario: el disponer de unos medios y capacidad brutales para luego hacer... nada, proyectar imágenes, poner una silla y punto, o sin fin de completos absurdos para los que efectivamente, a veces sobraría espacio con el disponible de una cabina telefónica. Ni que decir tiene que a la cabeza de tal engaño está la "Gran Nada", la gran estafa del siglo, en la que todos picamos como tontos pensando que era necesario un polideportivo para el tremendo despliegue visual que íbamos a ver, y luego vimos... la NADA, el trabajo más vago y zángano que el mundo teatral ha ofrecido en la historia de Madrid, y encima vendido como si fueramos a ver al propio Halcón Milenario volar in situ... vamos ya!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 17:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2009 1:19
Mensajes: 1526
Ubicación: Madrid
Ya que hablan de eso, ¿han visto la pinta de la producción de Cardiff que se traen al Real?:
https://www.youtube.com/watch?v=b-reBMDyA-U


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEATRO REAL 2015-2016
NotaPublicado: 02 Jun 2015 17:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
A mí me interesa mucho más oir bien que ver y si en un recinto hay visibilidad total desde todas las butacas y sentaditos, les aseguro yo que nunca habrá precio de 11 euros.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 301 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com