Fecha actual 28 Mar 2024 19:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 27 Mar 2014 1:35 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2010 21:58
Mensajes: 887
Ubicación: Herodes palace
Para rezagados...
Han salido a la venta entradas liberadas en la pagina del festival, hay para el segundo anillo etc etc


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 27 Mar 2014 13:41 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
¡Gracias!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 27 Mar 2014 16:55 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2012 12:55
Mensajes: 873
Gracias Naaman, eso es un aviso interesante y lo demás son tonterías :D

_________________
À partir d´un certain âge, la vie devient administrative - surtout (Houellebecq)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 28 Mar 2014 17:00 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011 15:54
Mensajes: 245
Resuelto el misterio de esta curiosísima disponibilidad repentina de entradas para Bayreuth:

Por lo visto, tras el caos de la venta directa de entradas por internet el 13 de octubre pasado (había 11 funciones reservadas para la venta por este canal), ha habido un gran número de adjudicatarios que al final o no han confirmado su petición, o simplemente no han pagado sus entradas. Son estas entradas las que se han puesto a la venta ahora, sin anunciarlo a los cuatro vientos, sino con un pequeño artículo en el Nordbayerischer Kurier--el periódico local de Bayreuth ( http://www.nordbayerischer-kurier.de/na ... 014_243243 ). El resto de las funciones, que se vendieron por el canal habitual (el de la lista de espera), están agotadas.

Aparte del 2º ciclo del Anillo, ya prácticamente no queda nada disponible. Pero el que esté interesado, que eche un vistazo de vez en cuando, porque he visto que hay entradas (o categorías de precio, más bien) para algunas funciones que desparecen y luego reaparecen :?:

Muchísimas gracias a Naaman por el aviso :aplauso: ...tengo entradas para el Anillo del 10 al 15 de agosto :D

_________________
Ritter


« Hannibal de Bréauté, mort ! Antoine de Mouchy, mort ! Charles Swann, mort ! Adalbert de Montmorency, mort ! ... »


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 05 Abr 2014 18:07 
Desconectado

Registrado: 05 Abr 2014 17:55
Mensajes: 0
Ubicación: Valencia, España
Vamos a ver. Estoy alucinando. Me dijeron que tardaría 8 años en conseguir entradas. He entrado hoy en la web de Bayreuth, he pillado 4 entradas para el anillo del 10 al 15 de agosto, las he pagado con visa .....¡¡¡¡ y ya tengo el ticket online ¡¡¡¡¡ y en platea )A5
¿Por qué es tan fácil? ......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 05 Abr 2014 23:46 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2009 21:51
Mensajes: 308
Ubicación: Errante
Nothung escribió:
Vamos a ver. Estoy alucinando. Me dijeron que tardaría 8 años en conseguir entradas. He entrado hoy en la web de Bayreuth, he pillado 4 entradas para el anillo del 10 al 15 de agosto, las he pagado con visa .....¡¡¡¡ y ya tengo el ticket online ¡¡¡¡¡ y en platea )A5
¿Por qué es tan fácil? ......


Me da a mi que el mito se está desmoronando por momentos. :?

_________________
En el infinito hálito
del alma universal,
en el gran Todo...
ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 06 Abr 2014 13:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 07 May 2005 19:12
Mensajes: 1877
Y sin momentos también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 06 Abr 2014 20:08 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011 15:54
Mensajes: 245
Nothung escribió:
... ¿Por qué es tan fácil? ......

Tiene Ud. la explicación en el mensaje justo anterior al suyo. Ha aprovechado Ud. esta oportunidad completamente fuera de lo habitual en el último momento :D . Hoy, ya no queda ni una sola entrada..

Le deseo que su primera visita a la Verde Colina sea provechosa....

Y despreocúpense: el "mito" sigue fuerte, muy fuerte, y merecidamente (si se hace caso a la mayoría de aquellos que han estado recientemente)... Aunque personalmente creo que "mito" no es la palabra más adecuada para describir lo que representa Bayreuth...

Un saludo,

_________________
Ritter


« Hannibal de Bréauté, mort ! Antoine de Mouchy, mort ! Charles Swann, mort ! Adalbert de Montmorency, mort ! ... »


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 07 Abr 2014 13:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Claro, es mito y mixtificación. Los dos :smoking: . Y si sigue fuerte (eso quieren creer, pero no-ahora hay entradas para el que quiera y ya no hay que esperar ni invocar a espíritus) con la produccioncita última y los cantantes que ahora se exhiben por allí, sólo se explica por el incansable fe ciega de las huestes wagnerianas más acérrimas y acríticas. :D

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 07 Abr 2014 13:55 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011 15:54
Mensajes: 245
Pero...¿Ud. ha estado? Creo recordar haberle leído que no... :?:

_________________
Ritter


« Hannibal de Bréauté, mort ! Antoine de Mouchy, mort ! Charles Swann, mort ! Adalbert de Montmorency, mort ! ... »


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 07 Abr 2014 14:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
No y cada vez tengo menos ganas. Con lo que me cuesta ir ahí, me hago tres viajes a otros lares. Hace un par de años tuve dos entradas para dos óperas a mi disposición y no quise.
Y como a mí la míxtica sectaria del Wagnerianismo no es que no me llegue es que más bien me repele, tendría que ser algo que realmente me interese en los aspectos estrictamente musicales y canoros (la producción con que no me indignara ya me daría con un canto en los dientes), lo cual no lo encuentro, la verdad. Ahora mismo, creo que sólo Thielemann me llevaría a pensar hacer un sacrificio por ir a Bayreuth. :P

Me refería a que desde fuera, da la sensación, como ya han indicado otros foreros, de que el mito no es lo que era (por descontado en cuanto a intérpretes), toda vez, que de los 10 años de espera y rezos para que a uno tengan la delicadeza de darle una entrada, hemos pasado a que cualquiera la consigue unos meses antes e incluso, se puede conseguir un Anillo completo a un golpe de clic en diez segundos apenas con 4 mesecillos de antelación. No, no, no, al final el templo a estar al alcance de cualquiera... :D

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 07 Abr 2014 14:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011 15:54
Mensajes: 245
Aclarado entonces. Muchas gracias.

_________________
Ritter


« Hannibal de Bréauté, mort ! Antoine de Mouchy, mort ! Charles Swann, mort ! Adalbert de Montmorency, mort ! ... »


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 07 Abr 2014 14:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
No se merecen. Que disfrute usted su Anillo. Ya nos contará. :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 07 Abr 2014 14:44 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2011 15:54
Mensajes: 245
Carl Tunner escribió:
Que disfrute usted su Anillo.

Eso espero :D . Esta sería mi tercera visita al festival (la última fue en 2012--Parsifal en el impresionante montaje de Herheim), y mi segundo Anillo completo en la Verde Colina (tras la friolera de 35 años--sí, uno ya va peinando canas). Lo que sí me hace especial ilusión es poder llevar a mis hijos de 24 y 21 años, y así darles a ellos la misma oportunidad que tuve yo, siendo aún mas jovencito, en mi primera visita. :D

Citar:
Ya nos contará

Eso está hecho...pero aún faltan unos cuantos meses :wink:

A ver como compara esto...

Imagen
...con esto....
Imagen


Un saludo,

_________________
Ritter


« Hannibal de Bréauté, mort ! Antoine de Mouchy, mort ! Charles Swann, mort ! Adalbert de Montmorency, mort ! ... »


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bayreuth 2014
NotaPublicado: 07 Abr 2014 16:19 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2010 21:58
Mensajes: 887
Ubicación: Herodes palace
Carl Tunner escribió:
Claro, es mito y mixtificación. Los dos :smoking: . Y si sigue fuerte (eso quieren creer, pero no-ahora hay entradas para el que quiera y ya no hay que esperar ni invocar a espíritus) con la produccioncita última y los cantantes que ahora se exhiben por allí, sólo se explica por el incansable fe ciega de las huestes wagnerianas más acérrimas y acríticas. :D


Otros se van a Roma , para escuchar a unas voces mediocres, con una orquesta del montón, solo porque la dirige Muti.........y no pasa nada :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com