joseluis escribió:
Yo digo lo de siempre:
Barbiere di Siviglia (Rossini), Pues bueno, teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo sin verse en el Liceo
Traviata (Verdi), Pues bueno, pero ¿Por qué no Attila?
Arabella (Strauss). Pues bueno.
Norma (Bellini). Pues bueno, pero ¿Por qué no La Straniera?
La voix humaine (Poulenc) / Una voce in off (Montsalvatge). Lo siento, no me interesa.
Maria Stuarda (Donizetti). Pues bueno, pero ¿Por qué no Caterina Cornaro?
Don Pasquale (Donizetti).Pues bueno, pero ¿Por qué no Il campanello?
Siegfried (Wagner). Pues bueno.
Carmen (Bizet). Pues bueno, pero ¿Por qué no Los Pescadores?
I due Foscari (Verdi). Pues bueno.
Così fan tutte (Mozart). Pues bueno.
Tristan und Isolde (Wagner). Pues bueno, pero ¿Por qué no Rienzi?
En resumen: Si aceptamos los autores (todos ellos muy importantes), debería darse más "cancha" a las obras menos conocidas.
No digo que no me gustara, eh? pero qué teatro del mundo tiene una programación con Rienzi, Pescadores, Il campanello, Caterina Cornaro, La straniera, Attila, I due Foscari y Così fan tutte?
Como parece que el trending topic es Madrid vs. Barcelona, me quedo con la de Barcelona.
La de Madrid me resulta bastante anónima, sin personalidad.