Fecha actual 25 Abr 2024 12:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Maestranza 13-14
NotaPublicado: 21 Jun 2013 13:51 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 17 Oct 2007 23:05
Mensajes: 162
Ubicación: Buscando el agudo que gira y vuela
Pues se lleva a otro espacio, las Atarazanas, el Lope de Vega, el Central... los teatros de una ciudad deben colaborar, no ser islotes aislados.

Me alegro de lo de Blancas: no lo sabía, sólo lo imaginaba. Me parece que ese tipo de papeles le van más a su talento dramático. Y referente a Jordi, idem de idem, pero él enfoca su carrera en otra dirección, en la que yo no le veo tanto como sus fans.

De todos modos ésto son sólo mis elucubraciones, como cada uno tiene las suyas, de acuerdo a sus preferencias, y desde luego al margen de los juegos malabares con un presupuesto cada vez más menguado. Dejando aparte de que no vaya a pisar el teatro el año próximo, entiendo que han hecho lo que han podido con el dinero que les han dado.

_________________
¿Conoces tú al cantante de agudo giratorio y volador?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Maestranza 13-14
NotaPublicado: 29 Nov 2013 22:27 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 04 Jun 2009 13:55
Mensajes: 212
Ubicación: Sierra de Segura
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 44050.html

La Fundación Barenboim-Said celebra su décimo aniversario con una ópera en concierto en el Teatro de la Maestranza

SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del décimo aniversario de la creación de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said, la Orquesta West-Eastern Divan traslada su encuentro anual al invierno. A partir del 12 de enero los jóvenes músicos árabes, israelíes y españoles realizarán su taller de convivencia y ensayos en Sevilla para preparar el repertorio que presentarán el 19 de enero de 2014 a las 20,30 en el Teatro de la Maestranza bajo la dirección de Daniel Barenboim.

El programa de este concierto estará dedicado al segundo acto de 'Tristán e Isolda', se indica en nota de prensa. Esta ópera de Wagner se interpretará en versión de concierto y contará con solistas líricos de primera línea mundial: Peter Seiffert, Lioba Braun, Falk Struckmann y Graham Clark. Tras haber interpretado en anteriores ocasiones 'La Valquiria' de Wagner y Fidelio de Beethoven, la joven orquesta intercultural aborda de nuevo el repertorio operístico con 'Tristán e Isolda'.

Las entradas, con precios entre 25 y 65 euros, están disponibles desde este viernes en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en su web (www.teatrodelamaestranza.es) y en el teléfono 954 22 65 73. Como novedad, las personas en situación de desempleo podrán adquirir en taquilla entradas de paraíso con un descuento del 50 por ciento con respecto al precio general, previa acreditación de su condición de desempleado.

_________________
Que paren el mundo, que me bajo
(Marx, Groucho)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com