Fecha actual 16 Abr 2024 23:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Jun 2013 10:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Carl Tunner escribió:
La producción de Giovanna d'Arco la ví en Parma y es estupenda, lo que unido a la presencia de dos protagonistas con sus limitaciones, pero interesantes,y la oportunidad de ver un título verdiano de los menos difundidos, hacen atractiva la propuesta.
.


Kressimira Stoyanova es una de las mejores sopranos verdianas líricas, en estos momentos : conoce el estilo, tiene una proyección vocal más que suficiente y es muy segura en todos sus registros. Le he visto una Valois hace menos de un año en Viena e incluso me parece mejor voz verdiana que la Harteros
Stoyanova será creo Leonora en algunos de los TROVATORE muniqueses junto a JK.
Sartori, sin ser un figuras, es un cantante siempre digno y también muy metido en roles verdianos, lo cual hoy en día ya vale bastante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Jun 2013 11:31 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 17 Oct 2007 23:05
Mensajes: 162
Ubicación: Buscando el agudo que gira y vuela
¿Cuándo comienza la venta de localidades sueltas? No consigo encontrarlo en la página de ABAO y Giovanna d'Arco me parece una función muy interesante sobre el papel.

_________________
¿Conoces tú al cantante de agudo giratorio y volador?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Jun 2013 11:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
tucker escribió:
Carl Tunner escribió:
La producción de Giovanna d'Arco la ví en Parma y es estupenda, lo que unido a la presencia de dos protagonistas con sus limitaciones, pero interesantes,y la oportunidad de ver un título verdiano de los menos difundidos, hacen atractiva la propuesta.
.


Kressimira Stoyanova es una de las mejores sopranos verdianas líricas, en estos momentos : conoce el estilo, tiene una proyección vocal más que suficiente y es muy segura en todos sus registros. Le he visto una Valois hace menos de un año en Viena e incluso me parece mejor voz verdiana que la Harteros
Stoyanova será creo Leonora en algunos de los TROVATORE muniqueses junto a JK.
Sartori, sin ser un figuras, es un cantante siempre digno y también muy metido en roles verdianos, lo cual hoy en día ya vale bastante


En estos momentos yo coloco por encima claramente a la Harteros (otra cosa es que ahora cancela siempre). La última vez que escuché a la Stoyanova fue Leonora en el Liceo. Cantó muy bien, pero el volumen me parece justito, así como el centro falto de consistencia y el temperamento pastueño. Se lucirá en los muchos momentos líricos y de canto elegíaco de la Giovanna ("Oh fatidica foresta"), pero no la veo en los arranques "guerreros" y los momentos de canto concitato y vibrante.

"Son guerriera che a gloria t'invita" :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Jun 2013 13:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Carl Tunner escribió:

En estos momentos yo coloco por encima claramente a la Harteros (otra cosa es que ahora cancela siempre). La última vez que escuché a la Stoyanova fue Leonora en el Liceo. Cantó muy bien, pero el volumen me parece justito, así como el centro falto de consistencia y el temperamento pastueño. Se lucirá en los muchos momentos líricos y de canto elegíaco de la Giovanna ("Oh fatidica foresta"), pero no la veo en los arranques "guerreros" y los momentos de canto concitato y vibrante.

"Son guerriera che a gloria t'invita" :P


Se nota que hace tiempo! :) Más consistente y más homogeneidad en todos los registros, desde aquella Leonora liceista de hace dos o tres años y además, con notable italianidad como a Ud. le gusta :) ( eso sí, no se espere compararla a su paisana la Ghena Dimitrova!)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Jun 2013 15:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
dario escribió:
¿Cuándo comienza la venta de localidades sueltas? No consigo encontrarlo en la página de ABAO y Giovanna d'Arco me parece una función muy interesante sobre el papel.


Aún no ha empezado la venta de entradas sueltas. Se compran por General Tickets, como los abonos. Link:

http://www.generaltickets.com/?dom=ABO


¿Alguien sabe la fecha exacta de comienzo de la venta de entradas sueltas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Jun 2013 16:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4090
Una temporada muy pero que muy interesante tal y como están las cosas hoy en día: en todos los repartos hay algo de interés, y hay títulos de esos que siempre apetece escuchar, incluyendo la rareza de Giovanna d'Arco y la cada vez más infrecuente Adriana Lecovreur. Al final va a acabar siendo de las temporadas más suculentas y equilibradas de España.
P.D.: Veo que reponen la producción de I Puritani que se vio en Coruña hace unos años... Que a mí no me gustó. Y habrá que ver si Aleksandra Kurzak se presta a hacer los equlibrios físicos que exige el regista durante la gran escena de Elvira.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Jun 2013 16:55 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Auguro el debut de De León en Bilbao como Calaf.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Jun 2013 22:51 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 17 Feb 2009 0:10
Mensajes: 71
Stoyanova vuelve a la Abao después de una destacada Doña Anna en el Don Giovani, que recuerdo gratísimamente. Luego la oí en el Liceu como Luisa Miller y desde luego dentro de las cantantes que hay en la actualidad es de lo mejorcito en sopranos. También las partes más dramáticas de Luisa Miller le costaron.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Sep 2013 9:31 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
Se cae Fabio Sartori de la tanda de Giovanna d'Arco. Le sustituye Alejandro Roy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Sep 2013 12:12 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 663
Sr. Gruberoviano el equilibrio es que todas menos una sea ópera italiana, todas menos Carmen. No me haga reír.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Sep 2013 12:13 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 24 Dic 2009 10:15
Mensajes: 663
Sr. Gruberoviano el equilibrio es que todas menos una sea ópera italiana, todas menos Carmen. No me haga reír.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Sep 2013 12:18 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
por cierto, se comenta también la salida del director artístico de la ABAO...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Sep 2013 14:39 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
La desaparición de Fabio Sartori de esta Giovanna d'Arco es un golpe muy fuerte para la ya de por sí, escasa ilusión que despierta este título en un servidor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 05 Sep 2013 15:03 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Alguien me rumoreó ya esta cancelación allá por el mes de julio... Algo tiene que ver el Don Carlo que Sartori tiene después en Milán...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ABAO 2013-2014
NotaPublicado: 06 Sep 2013 10:45 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Oct 2007 19:08
Mensajes: 19
mitchum escribió:
por cierto, se comenta también la salida del director artístico de la ABAO...

Pues se dice, se comenta o se narra, que si usted coge una vela y se va al campo, encontrara el Tesoro. :lol:


Show must Go on!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com