Fecha actual 25 Abr 2024 22:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TEMPORADA MAESTRANZA 2012-13
NotaPublicado: 26 Abr 2013 0:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4102
Yo también iré al reparto Nucci, Pratt (a ver si es tan buena como dicen, que no la he escuchado nunca...) Albelo y Montiel. El segundo reparto aun me lo estoy pensando: tengo curiosidad por ver qué hace JJ Rodríguez con el rol, pero Jordi y Cantarero en esos papeles me interesan nada y poco, respectivamente. Ya veré... ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEMPORADA MAESTRANZA 2012-13
NotaPublicado: 26 Abr 2013 10:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Pues si un señor como Rodríguez, que en los últimos meses se ha "moderado", les parece monótono, ya me dirán. En su reciente Marina en la Zarzuela y más concretamente en la última función, estuvo pluscuamperfecto e incluso se animó a hacer alguna modulación. Al lado de las dos bestias (Cansino y Ódena) parecía tener voz de liliputiense.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEMPORADA MAESTRANZA 2012-13
NotaPublicado: 26 Abr 2013 12:54 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 17 Oct 2007 23:05
Mensajes: 162
Ubicación: Buscando el agudo que gira y vuela
Sin embargo, su Vidal en el Maestranza la temporada pasada fue dolorosamente inocuo, sin otro matiz que la rutina, hasta el punto de quitarme las ganas de ver su Enrico unas semanas después.

_________________
¿Conoces tú al cantante de agudo giratorio y volador?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEMPORADA MAESTRANZA 2012-13
NotaPublicado: 26 Abr 2013 17:49 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 06 Jun 2009 11:08
Mensajes: 256
Ubicación: Sevilla
Confirmada personalmente la participación de Juan Jesús Rodríguez en este Rigoletto. Creo que no hay color entre Maestri y él, a favor de Rodríguez, claro. Se le podrán poner los peros que se quiera a su fraseo y su matización (algo en lo que va mejorando, por cierto), pero lo que es indudable es la belleza, nobleza y rotundidad de su voz, posiblemente la más atractiva en su cuerda en la actualidad.

_________________
Io non sono che un critico (Jago en "Otello")


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TEMPORADA MAESTRANZA 2012-13
NotaPublicado: 07 May 2013 17:16 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 07 Abr 2011 10:50
Mensajes: 3
Ayer estuve en La Maestranza viendo El Gato Montes, sinceramente me gustó bastante. Bien Saioa, con agudos limpios y poderosos, aunque un poco sosa en el escenario. El joven Gorrochategui, como siempre, con muy buen porte, precioso timbre, pero irregular en su canto, capaz de lo mejor, y de cosas no tan buenas; pero sigo pensando que llegara a ser muy buen cantante, material tiene de sobra. Ordena, poderoso, a veces de más, pero da gusto oirle cantar y verle interpretar. Magnífico Amoretti, su voz de bajo profunda bien proyectad, dicción impecable y estupendo como actor; se supera día a día. Muy bien Plaza y Soler, como casi siempre.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com