mitchum escribió:
piano61 escribió:
¿Al foro no le importa esto?
¿Decretamos luto? ¿Colgamos crespón del logo? Oiga, seamos razonables.
No se trata de eso.
Muchas veces el foro es muy beligerante con otros temas que, permítaseme, creo que son
"menores".
Aquí hablamos de un teatro que es posible que cierre, con trabajadores que probablemente
vayan al paro y muchos aficionados que llenan el teatro en las representaciones de ópera (y que a lo mejor no pueden costearse un viaje a Sevilla, Madrid o Barcelona para ver ópera) que se quedan sin su espectáculo
Hace pocos años, cuando el coro de la Sinfónica de Madrid (entonces titular del Real) desapareció (por razones poco aclaradas), muchos de sus miembros fueron al paro. El foro tampoco se preocupó de ellos.
No hablo ni de crespones negros ni de lutos. Tampoco hablo de crear "filas cero" para ayudar aquellas personas que van al paro (aunque a lo mejor no les vendría mal).
Pero si es cierto que a Mortier se le da por todos lados (con razón o sn ella) y se trata el tema con verdadera vehemencia. Cuando ocurren cosas como la del Villamarta el foro tal vez prefiere mirar para otro lado.
Creo que debería quedar patente, al menos, la protesta ante una situación injusta. A lo mejor así se consigue algo.
Es mi opinión. Y que conste que soy un simple espectador de las funciones del Villamarta y no tengo ningún otro interés en el teatro.
Este foro lo lee más gente de la que imaginamos...