Fecha actual 16 Abr 2024 13:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 01 Ago 2011 17:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11900
Creo que no hay reglas fijas. Hay que estar atento a partir de mes y medio antes de la función que se quiere ir y entrar todos los días. Asimismo, si no se consiguen en primera instancia, hay que seguir insitiendo porque liberan.

Era menos lioso cuando hacía la cola de las "de pié" :lol: 8)

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 01 Ago 2011 17:56 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Gracias. Es que me interesan varias cosas para la próxima primavera y no hay la más mínima indicación en la web sobre fechas de salida a venta, etc. Habrá que ir mirando, entonces.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 01 Ago 2011 22:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Spinoza escribió:
Gracias. Es que me interesan varias cosas para la próxima primavera y no hay la más mínima indicación en la web sobre fechas de salida a venta, etc. Habrá que ir mirando, entonces.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al menos hasta el año pasado, se abría la venta por internet 30 días antes de la primera función del título deseado pero creo, puedes pedir una prereserva de localidad o localidades con bastante más antelación contestando un pequeño cuestionario donde se te pregunta nº de localidades deseadas, precios mínimos y máximos de localidades que estarías dispuesto a pagar ( obviamente, precio ofical de taquilla),etc..etc..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 01 Ago 2011 23:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
La web además es desastrosa. Pinchas en inglés y sale más en alemán que en inglés. Ni se sabe cuándo salen a la venta las entradas. Al menos el calendario de las funciones sí está claro.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 02 Ago 2011 14:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Spinoza escribió:
Gracias. Es que me interesan varias cosas para la próxima primavera y no hay la más mínima indicación en la web sobre fechas de salida a venta, etc. Habrá que ir mirando, entonces.


Como bien dice Tucker, puede hacer una reserva de localidades, indicando el precio mínimo y máximo que está dispuesto a pagar y ellos te las seleccionan automáticamente.

Aunque yo compré todas en el último piso, la butaca más lateral y veía el 80% del escenario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 02 Ago 2011 20:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Arnold escribió:

Aunque yo compré todas en el último piso, la butaca más lateral y veía el 80% del escenario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ç
Allí estuve hace tres años para FAUST y TRAVIATA aunque más o menos centrado y es cierto con además, muy buena acústica


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 10 Ago 2011 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5116
Creo que puede llamarse suerte el que dos horas antes de la función consiguiese una entrada para la Ariadne con Grube :)

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 11 Ago 2011 3:16 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2010 19:25
Mensajes: 24
Pues, si no me equivoco, sí es posible comprarlas a través de la página.
Al menos yo he buscado para funciones en un mes al azar, y te deja seleccionar las entradas según los criterios que habéis comentado (tipo de asientos, precio) y después arrastrarlas al 'carrito de la compra'. Luego pide usuario y contraseña (es necesario registrarse previamente aquí https://www.culturall.com/ticket/isto/new_user.mc), y supongo que después ya pedirán los datos necesarios para efectuar el pago.

Se puede acceder a todo esto en inglés (arriba a la derecha podéis seleccionar Deutsch-English), pero si tenéis algún problema extra con el alemán, estoy a vuestra disposición =). De todos modos los pasos serían seleccionar desde aquí en Schedule http://www.wiener-staatsoper.at/Content.Node/home/Startseite-Content.en.php el mes y representación que os interesan, luego darle a Karte online kaufen, en la pestaña de búsqueda de asientos que se os abre seleccionar de nuevo el idioma inglés (arriba a la derecha) para vuestra comodidad, y continuar con todo el proceso de compra.

A mí también me está tentando hacer alguna escapadita entre diciembre y abril. Estoy pasando el verano aquí en Viena, pero para mi desgracia (ya sabéis, no es temporada) no he podido ir más que a un recital de la Netre (y consorte) y Kaufmann :mrgreen:. Venir a ver algo sería una buena excusa para regresar pronto...

_________________
Ah! fuyez, douce image, à mon âme trop chère...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 11 Ago 2011 11:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Arianna escribió:
. Estoy pasando el verano aquí en Viena. Venir a ver algo sería una buena excusa para regresar pronto...

:jops: :jops: :jops:
Afortunada...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 11 Ago 2011 12:38 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Arianna escribió:
. Estoy pasando el verano aquí en Viena, pero para mi desgracia (ya sabéis, no es temporada) no he podido ir más que a un recital de la Netre (y consorte) y Kaufmann :mrgreen:.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, sorpresa muy agradable la Netre en este Concierto, cantando la escena completa ( aria y cabaletta) del aria de la Leonora de IL TROVATORE, del 4º acto...D'Amor sur alli rose.... Voz timbrada, con peso más que suficiente y notable proyección. ( Dña. Anna en estos momentos, solo tiene un problema técnico para resolver con un buen profesor y si lo consigue, será para :aplauso: ;tiene que eliminar estos jadeos constantes que interrumpen la línea de canto, es decir tiene que aprender a respirar, pero de voz francamente bien! )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 11 Ago 2011 12:47 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
aprender a respirar y algunos principios básicos del bel canto, como por ejemplo las coloraturas. suelen ser necesarias para algunos papeles, tales como Lucia o la Anna Bolena. aunque le aplaudan igual sin tenerlas, queda mejor cuando se las domina.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Calentito! Wien Staatsoper 2011/12
NotaPublicado: 11 Ago 2011 13:55 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2010 19:25
Mensajes: 24
Lo sé, Despinetta, ojalá pueda repetir el año que viene :D

tucker escribió:
Por cierto, sorpresa muy agradable la Netre en este Concierto, cantando la escena completa ( aria y cabaletta) del aria de la Leonora de IL TROVATORE, del 4º acto...


A mí allí me sorprendió e impresionó, la vi muy sólida.

_________________
Ah! fuyez, douce image, à mon âme trop chère...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com