Stella Dallas escribió:
. De lo que me propones creo que quizás entraria a Los cuentos.. pero es que está Filianoti, que también me da miedo, mas aún, pánico, la primera hora te canta bien y de repente empiezan los problemas, no se yo como va a poder con Hoffman, y mira que me cae bien el muchacho pero en fin la puesta en escena es de R.Carsen, con lo poco que me convenció al principio su estilo y como me ha conquistado con el tiempo. No conozco la producción que conste.
-------------------------------------------------------------------------------------
Perdón que interfiera vuestra conversación, pero sí puedo aportar algo de esta producción de LES CONTES D'HOFFMAN de R.Carsen , puesto que la presencié in situ hace casi 9 o 10 años. ( con la despedida del role de Olympia por parte de una entonces extraordinaria Natalie Dessay, la Giulietta de B.Uria Monzón, la Nickluasse de la excelente A.Kirschlager, la Antonia - creo recordar - de A.Rost , los referenciales Villanos por parte de Sam Ramey, con el único lunar o mancha negra de la cancelación - habitual ya

- de N.Shicoff sustituido por un pésimo tenor llamado J.Lotric).
Fue una reggia de las mejores y más inteligentes de R.Carsen ( nada que ver , por ej. con la porquería de TOSCA que se vio en el Liceu), bastante moderna pero con sentido y hasta divertida a ratos ( solo diré que el prólogo transcurre alrededor de una largúisima barra de bar, donde se canta y actúa, previa a la aparición de un Hoffman borracho perdido con la simulación de haberse soplado un sinfín de botellas que aparecen, vacías por el escenario). No sigo contando, para no quitarle la ilusión al amigo lizarrabengoa.
Vamos que si el cast vocal es competente, la producción de Carsen de estos CONTES sí vale la pena ( creo de todos modos, que está ya comercializada en dvd desde hace tiempo)
En fin, MUY RECOMENDABLE!