Fecha actual 11 May 2024 19:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 15:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Confirmada la Ifigenia in tauride con Nicolai Shukoff para setiembre octubre del 2010

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 17:10 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
tucker escribió:
masnadieri escribió:
el otro D. JOSE, sera armiliato


--------------------------------------------------------------------------

Al menos, Fabio Armiliato sí es voz para D.José


confirmado en su web. esa carmen será en julio de 2010.

y volverá en 2012 al Liceu como Don Alvaro.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2009 18:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
mitchum escribió:
tucker escribió:
masnadieri escribió:
el otro D. JOSE, sera armiliato


--------------------------------------------------------------------------

Al menos, Fabio Armiliato sí es voz para D.José


confirmado en su web. esa carmen será en julio de 2010.

y volverá en 2012 al Liceu como Don Alvaro.


La segunda tanda de "Carmen",porque la prmera se prevee para octubre.

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 0:39 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
Parece que habrá que añadir una ópera de Händel con Bejun Mehta... me falta confirmar el título...

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 15:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
[quote="Mei"]Parece que habrá que añadir una ópera de Händel con Bejun Mehta... me falta confirmar el título...[/quote

Pues dos barrocos en una temporada...si ya decía yo que la temporada no podía ser buena!!!!! :evil: :evil:

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2009 17:40 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Dic 2007 21:30
Mensajes: 430
Ubicación: Kaamos
Mei escribió:
Parece que habrá que añadir una ópera de Händel con Bejun Mehta... me falta confirmar el título...


Creo que la ópera será Tamerlano, Julio 2011, y que también estará en el reparto Anne Sophie von Otter.

_________________
GTL Torn T @gtltornt
Esforzándose para no quedarse obsoleta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Oh si, Barroco
NotaPublicado: 18 Dic 2009 23:47 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 18 Dic 2009 23:42
Mensajes: 7
Pues yo me muero de ganas de Barroco, y si lo canta Metha aún más. Aunque personalmente Tamerlano no es de lo que más me apasiona...

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2009 2:38 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
wotan74 escribió:
Mei escribió:
Parece que habrá que añadir una ópera de Händel con Bejun Mehta... me falta confirmar el título...


Pues dos barrocos en una temporada...si ya decía yo que la temporada no podía ser buena!!!!! :evil: :evil:

Wotan74.



:evil: :ladoscuro: :ladoscuro: :ladoscuro: :ladoscuro: :ladoscuro: :evil:
¡Viva el Barroco!

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2009 13:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
Oigan, si es Tamerlano, lo mismo es con Domingo. Después de su Siegmund del pasado año que en principio, iba a ser despedida del Liceu y, tras los estupendos resultados, dijo que de despedida, nada y que volvería. :roll:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2009 14:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Por mucho Plácido Domingo que venga...no soporto el barroco!!!!!y además empezar y acabar con barroco es como tener que tomarse un jarabe asqueroso antes y después de una buena comida...te quita el gusto del manjar y te deja un gusto de boca repugnante toda la tarde :twisted: :twisted: ,para mi será un fracaso de temporada!...Un motivo más para devolver mis abonos! :evil: :evil: :evil:

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2009 14:20 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
oiga, regáleme la entrada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2009 17:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
wotan74 escribió:
Por mucho Plácido Domingo que venga...no soporto el barroco!!!!!y además empezar y acabar con barroco es como tener que tomarse un jarabe asqueroso antes y después de una buena comida...te quita el gusto del manjar y te deja un gusto de boca repugnante toda la tarde :twisted: :twisted: ,para mi será un fracaso de temporada!...Un motivo más para devolver mis abonos! :evil: :evil: :evil:

Wotan74.


Bueno, bueno no se ponga así. A mí tampoco me entusiasma el barroco pero comprendo que tiene que haber de todo y que a mucha gente le gusta. Con no ir... Si hay muchos títulos.
En sus justas dosis, tiene arias bellísimas... el problema es escuchar 57 alternadas por recitativos y cantadas por minivoces.

Además, el Liceu es muy grande para este repertorio. Se empeñan en no programarlas en los recintos adecuados.

A todo esto ¿Cual es la otra barroca?

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 0:01 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
wotan74 escribió:
Por mucho Plácido Domingo que venga...no soporto el barroco!!!!!y además empezar y acabar con barroco es como tener que tomarse un jarabe asqueroso antes y después de una buena comida...te quita el gusto del manjar y te deja un gusto de boca repugnante toda la tarde :twisted: :twisted:



:ladoscuro: :ladoscuro: :ladoscuro: :ladoscuro: :ladoscuro: :ladoscuro: :ladoscuro: :touche:

Si a mí se me ocurriese decir que escuchar una ópera de Wagner es tomarse un laxante por litros, el foro se me echaría encima. Y con razón.
Me gusta el barroco, sí. Muchísimo. Pero también me gusta Wagner, y Verdi, y Mozart, y R. Strauss, y Britten, y Rossini, y Bizet, y Tchaikovski, y… y… y… y… y casi todo. Lo que menos, el bel canto. Y también lo escucho.
Cualquier teatro que se precie –y considero así al Liceu– debe programar de todo. Por satisfacer los diversos gustos, y porque hay que ampliar el repertorio.
Que nos guste mucho algo no implica excluir ni denostar lo demás.

Por cierto, si alguien sobra en ese reparto de Tamerlano es precisamente Plácido Domingo. :twisted:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 9:40 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2009 15:35
Mensajes: 77
Ubicación: Málaga
Citar:
Cualquier teatro que se precie –y considero así al Liceu– debe programar de todo. Por satisfacer los diversos gustos, y porque hay que ampliar el repertorio.
Que nos guste mucho algo no implica excluir ni denostar lo demás.


Totalmente deacuerdo... :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Dic 2009 15:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Carl Tunner escribió:
wotan74 escribió:
Por mucho Plácido Domingo que venga...no soporto el barroco!!!!!y además empezar y acabar con barroco es como tener que tomarse un jarabe asqueroso antes y después de una buena comida...te quita el gusto del manjar y te deja un gusto de boca repugnante toda la tarde :twisted: :twisted: ,para mi será un fracaso de temporada!...Un motivo más para devolver mis abonos! :evil: :evil: :evil:

Wotan74.


Bueno, bueno no se ponga así. A mí tampoco me entusiasma el barroco pero comprendo que tiene que haber de todo y que a mucha gente le gusta. Con no ir... Si hay muchos títulos.
En sus justas dosis, tiene arias bellísimas... el problema es escuchar 57 alternadas por recitativos y cantadas por minivoces.

Además, el Liceu es muy grande para este repertorio. Se empeñan en no programarlas en los recintos adecuados.

A todo esto ¿Cual es la otra barroca?


Si fuera tan fácil lo de no ir,bueno fácil es,sólo es cuentión de no atravesar la puerta...pero la entrada del abono ya me la cobraron y si no voy el dinero se ha perdido,y no creo que haya posibilidades de devolver la entrada por que como habrán un número considerable de abonados que estarán en mi misma situación...pues no aceptarán devoluciones :x :x :x :x :x y me la tendré que comer con patatas...si sólo fuese una aún pero me da que me tendré que comer con patatas más de una(y más de dos) ...a todo esto el segundo barroco será Ifigenia in Tauride...otro ladrillazo más....

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com