Fecha actual 19 Abr 2024 14:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2005 21:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 16:00
Mensajes: 2503
Ubicación: Cerrando mi taberna particular
masnadieri escribió:
si no conoces a stephen mark brown, te felicito.
yo por desgracia le he visto en un faust y una buterfly, y sinceramente no te pierdes nada.
su voz es sin lugar a dudas la voz mas impersonal que he oido en mis largos años asistiendo asiduamente a operas en diferentes sitios.
no es menos cierto que quizas rossini le pege algo mas a su voz, en fin ya


¿Es incluso peor que el para mi insuperable (por lo malo) en lo que a materia de tenores se refiere Charles Workman? La voz más fea tenoril que he escuchado en directo....

_________________
El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2005 22:39 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Masnadieri, ¿a qué representación irá?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2005 1:08 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2004 0:47
Mensajes: 88
masnadieri escribió:
yo tambien creo que el maometto de alaimo es un buen recambio, pero si no conoces a stephen mark brown, te felicito.
yo por desgracia le he visto en un faust y una buterfly, y sinceramente no te pierdes nada.
su voz es sin lugar a dudas la voz mas impersonal que he oido en mis largos años asistiendo asiduamente a operas en diferentes sitios.
no es menos cierto que quizas rossini le pege algo mas a su voz, en fin ya os contare.
un saludo.


Hola a todos,

Oí a SM Brown hace años en una Bohème con Vaduva y en un recital, todo en Toulouse. no estuvo mal , pero hablo de unos 7 o 8 años atras...lastima...

un beso

Inva


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2005 11:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Cuando leí lo de la segunda baja me entraron escalofrios. Cualquiera menos Abdrazakov. ¡¡Pues si no quieres taza, taza y media!!

Esto es muy habitual en Bilbao. Al comienzo de cada temporada nos regalan un libro -de tamaño considerable- donde se recogen los librettos de todas las óperas de la temporda y los repartos. Cuando, al final de la misma, uno repasa lo que se anunciaba y lo que ha oido las alteraciones son notables. Hay temporadas concretas -la penultima, por ejemplo- donde lo anunciado y lo oido parecen temporadas distintas.

Este "Maometto secondo" era la gran apuesta de la ABAO. Es producción propia y tendrá cierta repercusión por lo inhabitual del título, con lo que la primera afectada de todo este lío será la misma ABAO.

Por lo que se refiere a Brown, yo tambien le he visto dos veces: un "Faust" aceptable, al lado de un inmenso James Morris (¡menudo Mefistófeles) y un Pinkerton execrable, sin fraseo, sin fuerza, sin intención alguna, que destrozó el duo de amor con Butterfly (dudo mucho que eso no sea delito). Solo había pasado dos años (2000 en "Faust", 2002 en "Madama Butterfly") pero el cambio a peor fue considerable. ¡Qué no nos pase nada!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2005 18:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
Andrea escribió:
Masnadieri, ¿a qué representación irá?



ire tanto al ensayo general de pasado mañana como a la cuarta que creo cae en lunes.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tannhäuser en Bilbao 2005-2006
NotaPublicado: 16 Feb 2005 23:54 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2004 0:47
Mensajes: 88
Hola,

Me ha llegado a oidos mios que se darà Tannhäuser en Bilbao con un Wolfram impresionante en 2005-2006: Tezier! Le vi en ese papel en Toulouse, y ha vuelto a cantarlo con muy buenas críticas en Paris la pasada temporada.

Ya me contareis, enviada os tengo!

un beso

Inva


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tannhäuser en Bilbao 2005-2006
NotaPublicado: 17 Feb 2005 17:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Inva escribió:
Hola,

Me ha llegado a oidos mios que se darà Tannhäuser en Bilbao con un Wolfram impresionante en 2005-2006: Tezier! Le vi en ese papel en Toulouse, y ha vuelto a cantarlo con muy buenas críticas en Paris la pasada temporada.Inva


¡Ya podía ser verdad! La única vez que hemos oido esta ópera el protagonista fue Wolfgang Schmidt. ¡¡¡En fin!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2005 13:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 31 Oct 2004 10:45
Mensajes: 1426
Ubicación: BILBAO
inva, donde has oido eso?
eso seria realmente gransioso, aunque un tanto extraño, ya que 2 wagner en la misma temporada me parece excesivo para bilbao
si no recuerdo mal, el año que viene esta programado un holandes.
GRANDISIMO TEZIER.
un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: donde lo he encontrado...
NotaPublicado: 19 Feb 2005 0:35 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2004 0:47
Mensajes: 88
Pues lo he encontrada en el programa que compre el pasado dia 11 cuando fui a ver su Don Giovanni en Toulouse.
Pero bueno, ahora que lo miro un poco mejor, no pone la fecha exacta...dice que hace parte de sus proyectos Wolfram en Bilbao..

Por cierto que tambien hara Eugene Oneguine en la Scala querida Agatarco...a ver si me escapo...
Mas detalles de lo que hara otro dia si os interesa!

Ciao y besos

Inva


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com