Fecha actual 29 Mar 2024 1:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Venta on-line de la temporada 2009/10 del Liceu
NotaPublicado: 13 Jul 2009 9:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
No sé si es el lugar adecuado...El caso es que me lo he encontrado esta mañana...Hay mucha demanda... :D

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Venta on-line de la temporada 2009/10 del Liceu
NotaPublicado: 13 Jul 2009 13:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1239
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Despinetta escribió:
No sé si es el lugar adecuado...El caso es que me lo he encontrado esta mañana...Hay mucha demanda... :D


Pero no tanta como otros años...la crisis se nota,a estas alturas de venta era dificil encontrar ya una entrada decente para una opera de reparto (como este año podria ser el Trovatore),o para un Wagner,pero a dia de hoy aun quedan muchas entradas disponibles...creo que el boom de ir al nuevo liceo se ha desvanecido y ahora solo van los que realmente nos gusta la opera,los curiosos ya no van.

Ademas ya ha habido un periodo de venta preferente para los abonados y no ha habido una retirada masiva de entradas,eso tambien quiere decir algo,¿no?

En resumen que quien quiera venir al liceo no tendra problemas para conseguir entradas :D

Wotan74

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 13:44 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Gracias, Wotan74, yo estoy pendiente de los títulos rusos de este año por un problema de fechas.

:ladoscuro:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 13:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1239
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Carestini escribió:
Gracias, Wotan74, yo estoy pendiente de los títulos rusos de este año por un problema de fechas.

:ladoscuro:


No creo que tengas problemas en esos titulos,si fuera el Trovatore o la fille o el tristan te diria que te dieras mas prisa pero para la dama de picas o el jugador(que por cierto le tengo unas ganas terribles,al menos de oirla de nuevo) no creo que tengas dificultades en encontrar una entrada,no obstante vete mirandolo de vez en cuando no vaya a ser que les de a todo el mundo por la opera rusa de repente y te quedes sin,pero vamos que seguro que encuentras.

Otra cosa es cuanto estes dispuesto a gastarte...ahi ya no te garantizo nada :lol:

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 13:54 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Es que es muy atractiva la posibilidad de combinar Dama–Jugador en dos días seguidos… :love:
Gracias de nuevo :ladoscuro:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 15:48 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2007 22:53
Mensajes: 670
Ubicación: In paradisum
Yo he conseguido entradas decentes para el estreno del Tristán, con más facilidad de lo que suponía. De otros títulos, tendré que mirar. En cualquier caso, creo que sería mejor que fuesen sacando las entradas de manera paulatina según se acercan las fechas de la representación y no todas de golpe el mismo día y en muchos casos a muchos meses de la representación. Creo que esto dificulta el acceso al teatro de los no barceloneses que tienen que planificar desplazamientos, ausencias laborales y estancias.

_________________
-Wer naht?
-Der König!
-Welcher König?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 9:59 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Yo compré para Dama de Picas ayer, a primera hora, sin ningún problelma... la verdad es que adquirir unas localidades con un año de antelación da vértigo. Si voy a alguna cosa más ya compraré más cerca de la fecha, no salga algún contratiempo y te quedes con la entrada en la mano :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 12:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1239
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Realmente tener que sacarse las entradas a un año vista es suicida y mas si eres de fuera de Barcelona,pero desde su reconstruccion el liceu funciona asi,y para bien o para mal tenmos que planearnos la temporada a un año vista.Yo,personalmente,tambien preferiria que se siguiera un método parecido al teatro real,donde las entradas se adqueiren con un par de meses de antelacion,como maximo,asi uno se puede planificar mejor que dias asistir a las representaciones,con un año de antelacion,dificilmente podemos preveer que imprevistos nos pueden surgir para el dia concreto de la representacion.

Supongo que la idea radica que las entradas en un 75% las tienen los abonados,y el resto son para publico general,pero casualidades de la vida,las adquieren en su mayoria tambien abonados que tienen otro reparto o que les apetece ver otra vez esa obra que tanto les gusta,y como la gente que viene a Barcelona no viene precisamente a la opera,pues que aunque queden un pequeño numero de localidades o no haya,tampoco le supone una gran perdida,y en caso de demanda siempre cuentan con las devoluciones de los abonados,que alguna habra,por tanto por eso creo que se deben adquirir con tanta antelacion.

Creo que esto se deberia corregir,no tanto por el publico de Barcelona,si no tambien por el publico de fuera y adquirir un metodo similar al real poniendolas a la venta dos meses antes y si se quiere una semana antes para los abonados(antes del periodo a publico abierto,me refiero),pero eso creo que es imposible por que en Barcelona existe la conviccion que ellos son el centro de Cataluña y lo que se situa a mas de 10 Km de la capital catalana no existe,es decir,no hay aficion a la opera mas alla de 10 Km de barcelona,en cataluña.

Wotan74.

_________________
So verfluch'ich die Liebe!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 13:20 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2008 0:31
Mensajes: 573
Ubicación: Alburquerque
Stiffelio60 escribió:
Yo compré para Dama de Picas ayer, a primera hora, sin ningún problelma... la verdad es que adquirir unas localidades con un año de antelación da vértigo. Si voy a alguna cosa más ya compraré más cerca de la fecha, no salga algún contratiempo y te quedes con la entrada en la mano :)


Y si dependes de turnos... ni te cuento :oops:

_________________
"Cuando un fuego de apaga, sólo quedan cenizas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 20:47 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Yo compré también ayer para Dame de Pique y Jugador, y nunca había comprado entradas con tanta antelación. Prefiero el sistema del Real, la verdad :-k
:ladoscuro:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 20:51 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Yo he estado dudando para La Dama de Picas, pero he optado por no comprar; junio es por lo general un mes en el que siempre cojo vacaciones y no he pensado aun donde voy a ir en septiembre como para saber si en junio del 2010 podre ir a esta opera. Es una lastima, me hubiera gustado y la opcion que maneja Carestini de poder asistir en un mismo fin de semana a ésta y al Jugador de Prokofiev me resulta tremendamente llamativa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 17:30 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
yo he comprado Trovatore, Fille y doña francisquita !!

:lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 17:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Yo he asegurado el Tristan und Isolde. El resto, teniendo en cuenta mi apuesta por lo oscuro siempre me hace pensar que no tendré problemas para conseguir entradas (Krol Roger) o me obliga a pensarmelo despacio sobre si asistir o no (Der Rosenkavalier o el doble ruso).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 12:03 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 22 May 2009 12:12
Mensajes: 47
Ubicación: Irún
Hola a todos, yo he comprado para esta temporada El Trovador, Tristán y El Caballero de la Rosa, y estoy en duda para El Rapto en el Serrallo, no es una de mis favoritas de Mozart, pero seguro que al final picaré. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 18:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
yo el Tristan y concierto dia siguiente -Elies ,espero que el Pape no anule :lol:
Caballero me lo pienso ,me retrae la OFELIA y el reparto en general :roll:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com