Fecha actual 27 Abr 2024 1:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 13:20 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Sinceramente estoy alucinado con el tema Fanciulla. ¿Como es posible que quede tanto libre? Con esos repartos, y una producción tradicional, no se que quiere la gente de verdad :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 13:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
ALIDORO :lol:

cuenta- cuenta: que nadie se va a enterar :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 13:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
_Sharpless_ escribió:
Sinceramente estoy alucinado con el tema Fanciulla. ¿Como es posible que quede tanto libre? Con esos repartos, y una producción tradicional, no se que quiere la gente de verdad :roll:



no te preocupes que los foreros apaudiremos por todo el AFORO. :aplauso:
Walki avisara al matrimonio que cante como para nosotros :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 13:31 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 16:53
Mensajes: 21
Si, es increible. Se que puedo herir la susceptibilidad de algunos pero con el corazón en la mano pensad si la única explicación posible no es el propio público, ya lo comenté con ocasión del Tancredi y la fría reacción demostrada... donde no hay no hay. Ahora bien, si sabemos que el público es así, que solo agota con Tosca ¿porqué no se prevee y se hacen sólo 4 funciones de este título? y si queremos hacer 6 pues las ponemos a la venta antes y comercializamos el producto, cosa que no se ha hecho nunca desde el nacimiento del Teatro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 13:49 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2009 11:23
Mensajes: 8
Ubicación: Siviglia
ericknaples escribió:
Finalmente, ¿no os parece alucinante lo mal que han gestionado lo de la Fanciulla?, pensaban que al ser un Puccini se vendería sin más, pues les ha salido el tiro por la culata, lo cual dice poco en favor de los responsables del Teatro, no se como no conocen al público de Sevilla a estas alturas. Como decía Eugenio unas líneas atrás, hay óperas que aquí a duras penas se llenan con las tres funciones de abono. Es increible que sigan sacando cientos de entradas a 20 dias del comienzo de cada producción, en este caso han sido miles, y se las van a comer con papas. Una pena, porque sobre todo afectan al segundo reparto, el mejor con diferencia de años luz. En estos casos deberían estar vendiéndolas desde Septiembre, a mi lo del Liceo sacándolas todas a la vez me parece estupendo.
Un saludo a todos.


en este caso el 2º reparto es Armiliato-Dessi
teniendo claro eso...te recomiendo escuches el Cast A y los años luz desaparecerán

este Puccini es una auténtica maravilla
con una orquestación de ensueño
la puesta en escena muy efectista
lo tiene todo para ser un pelotazo

_________________
come ha detto? Un viso d'angelo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Me quedo con Daniela y Fabio sin duda alguna.
NotaPublicado: 17 Mar 2009 14:05 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 16:53
Mensajes: 21
Ummm creo que aunque voy a ver el cast A (no es la primera ni la segunda vez que oigo a Janyce) me quedo pero vamos supermegaconvencido con el cast B (al que si puedo minimo escuchare 2 veces) no creo que Daniela tenga competencia posible en este repertorio, ni que Marco Berti pueda sobresalir con respecto a Fabio, pero of course son gustos personales. Armiliato me parece un tenor muy solvente, y sobre todo muy muy entregado, con la falta de sangre que hay hoy en dia en la Opera!!. Y Daniela tiene una garra y una voz aterciopelada que me hace recordar a las grandes damas veristas de la Historia. Y luego verlos cantar juntos es ademas muy gratificante. Saltan chispas. Vamos convencido convencido que estoy. :wink:


Última edición por ericknaples el 17 Mar 2009 15:16, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 15:10 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 8:28
Mensajes: 201
Ubicación: Sevilla
ericknaples escribió:
Si, es increible. Se que puedo herir la susceptibilidad de algunos pero con el corazón en la mano pensad si la única explicación posible no es el propio público, ya lo comenté con ocasión del Tancredi y la fría reacción demostrada... donde no hay no hay. Ahora bien, si sabemos que el público es así, que solo agota con Tosca ¿porqué no se prevee y se hacen sólo 4 funciones de este título? y si queremos hacer 6 pues las ponemos a la venta antes y comercializamos el producto, cosa que no se ha hecho nunca desde el nacimiento del Teatro.


Sevilla es así. Tanto el público como los dirigentes.

Hace no demasiado tiempo (diciembre 2006 - enero 2007) se celebró el Festival Sevilla entre Culturas.
La programación musical consistió en un concierto de la Orquesta Toscanini, dirigida por Lorin Maazel, dos conciertos de la Simón Bolivar, dirigidos por Gustavo Dudamel y por Claudio Abbado y, finalmente, un concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla dirigida por Pedro Halffter y con el pianista Rudolf Buchbinder.

La promoción fue nula.
Tan nula que muchos abonados de la Sinfónica o de los ciclos de abono del teatro ni se enteraron.
Tan nula que, a pesar de que los precios oscilaban entre los 30 y los 12 €, no hubo lleno en el Maestranza ninguno de los cuatro días.
En los conciertos de Maazel, de Dudamel y de la Sinfónica de Sevilla, media entrada.
En el de Abbado, casi lleno. Eso si, casualmente, unas horas antes del mismo había más de un cuarto del aforo del teatro a la venta en taquilla. Alguien me comentó que se habían regalado una buena cantidad de entradas a última hora.

Esta ciudad funciona así. Es algo que apena sobremanera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 16:19 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 10 Abr 2007 16:54
Mensajes: 50
Ubicación: Sevilla
Doy fe de lo dicho por eriknapless en relación a la pareja Dessi-Armiliato. En Manón Lescaut, protagonizada también por ellos, saltaron chispas en la escena de amor. Casi que llegan a hacer "guarreridas" en el escenario de la PASIÓN que pusieron. Espero mucho de ellos.

_________________
Antiguo aficionado a la Ópera que después ha ido aficionandose a la música clásica en conjunto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 18:22 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 18 Abr 2007 16:58
Mensajes: 22
De los errores tambien se aprende,el señor Haffter se ha equivocado al programar seis funciones de la fanciulla,como se equivocó en su primera temporada al frente del Maestranza al programar cuatro funciones de Lulú ,sin embargo al año siguiente acertó al programar sólo tres funciones de Der ferne klang,lo malo de no acertar es que luego cuesta mas trabajo arriesgar,en las proximas temporadas se apostará por lo seguro .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 18:57 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Feb 2009 11:23
Mensajes: 8
Ubicación: Siviglia
querido Ericknapples...no es cuestión de gustos
sólo cuestión de oido, no conocía en directo a Marco Berti y me he quedado IMPACTADO con su vocalidad.
Sigo diciendote que de años luz nada de nada...pero lo mejor es comprobarlo In Live, yo podré hacerlo todos todos los días, suerte que tengo.

_________________
come ha detto? Un viso d'angelo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2009 16:18 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2009 22:49
Mensajes: 11
Ubicación: Sevilla
Pues no sabes cuánto agradezco tus comentarios, Lalala, porque yo tengo entradas para escuchar a Baird/Berti el miércoles y ya estaba desconsolada por no haberlas conseguido para el cast B.
Espero con ganas los comentarios tras la Fanciulla de la Coinfo y según eso intentaré pillar alguna de las entradas que quedan por ahí pendientes para el día 24 o el 26.
Lo cierto es que cuantas veces he intentado conseguir buenas entradas en el Maestranza a última hora, nunca lo he conseguido. En el Real me ocurre lo mismo, pero desde el primer día que salen a la venta...


piano61 escribió:
Hace no demasiado tiempo (diciembre 2006 - enero 2007) se celebró el Festival Sevilla entre Culturas.
La programación musical consistió en un concierto de la Orquesta Toscanini, dirigida por Lorin Maazel, dos conciertos de la Simón Bolivar, dirigidos por Gustavo Dudamel ...


Razón no te falta, piano61.
Llevo años queriendo ver a Dudamel en vivo y ahora me entero de que estuvo en Sevilla hace nada...

_________________
"Ponga el cerebro en funcionamiento antes de poner el teclado en movimiento."

Juanele Hoytranjbasedh de Bytytwquod


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 1:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
lalala escribió:
querido Ericknapples...no es cuestión de gustos
sólo cuestión de oido, no conocía en directo a Marco Berti y me he quedado IMPACTADO con su vocalidad.
Sigo diciendote que de años luz nada de nada...pero lo mejor es comprobarlo In Live, yo podré hacerlo todos todos los días, suerte que tengo.



yo no se con quien me quedo :?:

primer acto :love: pareja feliz

2 y 3 acto primer reparto
:aplauso:
direccion de orquesta: me quedo con las dos versiones :idea:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 21:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
naietta escribió:
A ver, sevillanitos mios de mis entretelas.

Por qué no avisais de esto?

Waltraud Meier cantará la ópera Fidelio acompañada por Simon O’Neill (Florestan),John Tomlinson (Rocco), Peter Mattei (Pizarro) y Adriana Kucerova (Marzelline); todos bajo la batuta del gran maestro Daniel Barenboim junto con la West-Eastern Divan Orquesta. Teatro Maestranza, versión concierto, 3 de Agosto. Se me puede derretir la cabeza, pero si no estoy pateando por esos mundos de Dios, que también puede ser...por ahí andaremos.


Recupero este hilo para preguntar: ¿cuando se pondría a la venta esta función?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 22:01 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Ignorlo, pero supongo que en junio. Si se algo más, os avisaré, dado que estaremos todos en las mismas condiciones de espera :lol:


Última edición por _Sharpless_ el 16 Abr 2009 23:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2009 23:31 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Ese Fidelio es el previo a la versión de los PROMS que cita MarttiT aquí.

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com