Fecha actual 25 Sep 2026 13:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 16:35 
Irrepetible

Qué tal es el tal Cosías?
Es que esa Boheme me tienta....

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 17:08 
Comprimario
Comprimario

Werther escribió:

Antes de cantarla en Oviedo, la debutará en Niza, allá por mayo.
Es un chico que hace unos años, a finales de los 90 era una gran promesa, que obtuvo varios premios y menciones en el Viñas, el Ausensi, Operalia, incluso llegó a cantar Traviata en el Liceu, pero que desafortunadamente, por problemas de salud, tuvo que estar una temporada larga fuera de circulación. Ahora está volviendo poco a poco al circuito, creo que estos días está de gira por Cataluña también con Traviata. El año pasado cantó un concierto con el Coro de la Opera de Oviedo, en el que estuvo bastante bien pero pocos lo apreciaron, porque el público asistente fue más bien escaso (si a alguien le interesa, tengo grabación)
Así a priori, yo no descartaría que pueda hacer una buena Boheme, de hecho, algo tiene que haber escuchado en él Javier Menéndez para haberlo contratado, porque no creo que se la juegue gratuitamente para emparejarlo con Mula...ahora bien ¿ a día de hoy es un cantante como para invertir 130€ en butaca de patio? No sabría decirte...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 17:41 
Div@
Div@

criatura escribió:
Werther escribió:

Antes de cantarla en Oviedo, la debutará en Niza, allá por mayo.
Es un chico que hace unos años, a finales de los 90 era una gran promesa, que obtuvo varios premios y menciones en el Viñas, el Ausensi, Operalia, incluso llegó a cantar Traviata en el Liceu, pero que desafortunadamente, por problemas de salud, tuvo que estar una temporada larga fuera de circulación. Ahora está volviendo poco a poco al circuito, creo que estos días está de gira por Cataluña también con Traviata. El año pasado cantó un concierto con el Coro de la Opera de Oviedo, en el que estuvo bastante bien pero pocos lo apreciaron, porque el público asistente fue más bien escaso (si a alguien le interesa, tengo grabación)
Así a priori, yo no descartaría que pueda hacer una buena Boheme, de hecho, algo tiene que haber escuchado en él Javier Menéndez para haberlo contratado, porque no creo que se la juegue gratuitamente para emparejarlo con Mula...ahora bien ¿ a día de hoy es un cantante como para invertir 130€ en butaca de patio? No sabría decirte...

Como en ésta vida todo es cuestión de gustos, yo priorizaría pagar 130 € del ala, por Cosías, que por Rolando Villazón.

Para mí Cosías si es un tenor, con voz de tenor, que se está abriendo el camino.
El R.Villazón, canta de tenor, sin que yo aún sepa ,que voz emite , porque es un cambalache tal, que ni él mismo debe de saberlo.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 19:14 
Comprimario
Comprimario

toni escribió:
criatura escribió:
Werther escribió:

Como en ésta vida todo es cuestión de gustos, yo priorizaría pagar 130 € del ala, por Cosías, que por Rolando Villazón.

Para mí Cosías si es un tenor, con voz de tenor, que se está abriendo el camino.
El R.Villazón, canta de tenor, sin que yo aún sepa ,que voz emite , porque es un cambalache tal, que ni él mismo debe de saberlo.

Saludos

Y si lo haces, lo harás muy bien...de hecho, a día de hoy con el ejemplo que me pones, yo haría lo mismo....pero ahora vete a decírselo al público de Oviedo, ese público que reclama grandes cantantes para su teatro, ese público que durante el recital de Ramón Vargas decía : "Ayyyy, este mozo con esta voz tan guapa, cómo no lo traerán pa cantar un papelín aquí, que sabe Dios en qué teatros cantará????" Ganas me daban de darme la vuelta y decir : "En el Metropolitan señora, EN EL METROPOLITAN!!" Con eso te haces una idea de cómo está gran parte del personal...no me quiero ni imaginar la coña que puede haber con Mula....

Espero y deseo que Cosías lo haga muy bien porque me consta que lo ha pasado mal y creo que tiene un material tenoril más que interesante, aparte de ser una persona encantadora.

Y por cierto, la butaca de patio en Oviedo es de las peores entradas que hay 8) ...si quieres oir todo bien, hay que subir un poco más y gastar menos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 14:25 
Irrepetible

Supongo que habrá entradas de menos de 130 €, no?
Por Villazón no sé yo si sería capaz de pagar algo.
Lo de Vargas tiene bemoles!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 21:00 
Florezido

¡Hombre toni! Como tú dices, Cosías se está abriendo camino y seguro que lo hará estupendamente, pero comprende que para los aficionados menos expertos, una pareja Mula/Villazón nos parecería más atractiva que una de la albanesa con Cosías. Además si están empeñados en vendernos Oviedo como una especie de Viena española, capaz de atraer turistas melómanos por sus interesantes carteles, ésta Bohème parece que se queda otra vez a medias.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 21:05 
Div@
Div@

Como vaya yo para allá, no sé si se va a quedar a medias o no, pero la voy a liar... 8)

Asunto: Re: Actualización...
NotaPublicado: 27 Ene 2008 22:12 
Parte contratante

criatura escribió:
...un amigo me ha soplado que sí que hay Ballo, pero no con Cedolins, sino con Amarilli Nizza...

En su pagina oficial

http://www.amarillinizza.it/ENG/calendar/2009.asp

Figura el Ballo en Oviedo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 20:32 
Div@
Div@

musetta escribió:
Como vaya yo para allá, no sé si se va a quedar a medias o no, pero la voy a liar... 8)

¿nos vemos viendo a la mujer Barbuda en Oviedo?
dejate de Bohemes :wink:
ademas las entradas son baratitas y buenas .
que me lo han enseñado, los sitios, los foreros de la Vetusta :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 21:40 
Div@
Div@

¿La mujer Barbuda? :shock: :shock: :shock:

Bueno, a ver si apruebo de una vez las oposiciones de los coj... y me voy desde Oviedo hasta a Chicago, si hace falta (a casa de Adinca).

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 1:43 
Comprimario
Comprimario

jlizarrabengoa escribió:
musetta escribió:

¿nos vemos viendo a la mujer Barbuda en Oviedo?
dejate de Bohemes :wink:
ademas las entradas son baratitas y buenas .
que me lo han enseñado, los sitios, los foreros de la Vetusta :lol:

Confirmado : HAY RAKE'S PROGRESS...y ahora la pregunta es:¿¿¿¿¿será con la producción de Bieito???????

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 5:21 
Precedido por su fama

Reza un poco, divina criatura, y tendreis la (fabulosa) version de Robert Lépàge...

Si no, siempre te quedará Madrid, que la ponen en Enero (con la Bayo... que no se yo como coj* pretende hacer el I go to him...).

Eso si, dialogues y rake's en la misma temporada... WOW!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 11:29 
Concertino
Concertino

Musetta
Citar:
y me voy desde Oviedo hasta a Chicago

Yeaaaaaaaahhhh ! ! ! ! !
:cheers: :cheers: :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 19:11 
Div@
Div@

RAKE´ES Progress :Musetta :?: y yo apuntados

ya me diras el mes............. cuando puedas ,y mira si ................me dices.......... si es el de Beito ................que morbazo.
no me pierdo a la gente de Oviedo saliendo por los pasillos gritando.
pero tiene de bueno, la de abonos que podriais encontrar ,en la primera funcion , de los sincopes de los vetustos :roll:

pero no lo creo, ni osar . :twisted:
se juega la cabeza :evil: :evil:

habeis leido la critica de su Holandes Errante en Alemania :?:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 21:08 
Div@
Div@

No he leído esa crítica. Pero si me la resumes un poquillo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]