Fecha actual 26 Sep 2026 18:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Modalidades Para Comprar Entradas En Diversos Teatros (T
NotaPublicado: 12 Sep 2019 21:50 
Inactivo

Don Magnifico escribió:
Para el Regio di Parma he leído que sacan a la venta unos cuantos puestos de pie, una hora y media antes de cada función. Hace 10 años fui y recuerdo que hice cola por la mañana.
¿Sigue habiendo una cola previa para apuntarse como en la Scala? En su caso, ¿a qué hora es recomentdable ponerse en cola? ¿Qué precio y visibilidad tienen esas entradas de pie (hace mucho tiempo y no me acuerdo)? ¿Funciona igual para el Verdi de Busseto?

En el Verdi de Busseto no hay entradas de pie. En el Regio de Parma es como dice (hora y media antes, si las butacas están agotadas), pero la verdad es que no tengo experiencia personal de su calidad o de la antelación con la que hay que esperar.

A propósito, parece que la Staatsoper de Viena está empezando está temporada a vender las entradas de pie por internet.

NotaPublicado: 14 Sep 2019 9:41 
Segundo atril
Segundo atril

Muchas gracias! No entiendo bien por qué o para qué no ponen toda esta información en las web de los teatros.

Aprovechando su buena paciencia, pregunto si ha ido al nuevo teatro de Firenze. Yo frecuentaba mucho el antiguo cuando vivía allí, pero el nuevo aún no lo conozco, y no sé si esas entradas de 10 euros de visibilidad limitada son decentes o no. Me parece muy raro que estén por delante de las de 30 en cuanto a ubicación, como si se encontraran en primera fila de paraíso, y en cambio son más baratas y con "visibilidad limitada".

NotaPublicado: 14 Sep 2019 12:26 
Inactivo

Don Magnifico escribió:
Muchas gracias! No entiendo bien por qué o para qué no ponen toda esta información en las web de los teatros.

Los teatros italianos ya se sabe...

Citar:
Aprovechando su buena paciencia, pregunto si ha ido al nuevo teatro de Firenze. Yo frecuentaba mucho el antiguo cuando vivía allí, pero el nuevo aún no lo conozco, y no sé si esas entradas de 10 euros de visibilidad limitada son decentes o no. Me parece muy raro que estén por delante de las de 30 en cuanto a ubicación, como si se encontraran en primera fila de paraíso, y en cambio son más baratas y con "visibilidad limitada".

Pues estuve aún el año pasado (La battaglia di Legnano) pero no me fijé en cómo eran las entradas de pie.

NotaPublicado: 17 Sep 2019 20:03 
Segundo atril
Segundo atril

Esas de 10 euros son de pie entonces? Al menos no lo especifica cuando vas a hacer la compra. Solo dice "visibilidad limitada".

NotaPublicado: 17 Sep 2019 21:13 
Inactivo

Ah, me pareció haber leído en su mensaje que eran de pie. No tengo ni idea de cómo son.

NotaPublicado: 02 Sep 2024 11:17 
Segundo atril
Segundo atril

tucker escribió:
piano61 escribió:

En lo que a mi respecta no hay nada que perdonar. Es más: agradecería mayor información de los sistemas de venta de localidades en los diferentes teatros de ópera.
Siempre he pensado que es interesante conocerlo. De esta forma, la adquisición de entradas se hace "a tiro hecho".

Saludos

Por ejemplo en Viena que funciona muy bien, existe una prereserva con muchos meses de antelaciòn que sigue un orden de recepciòn : puedes escoger zona y precio a pagar , te ponen en lista y luego siempre te contestan si hay disponibilidad o no
De todos modos y por la web / por telef., 2 meses antes del inicio de la primera de las funciones de ópera, puedes comprar on line directamente lo que ofrezcan salvo que se hayan agotado en la fase de prereserva
Eso si, se reservan entradas de a pie ( a precio tirado de unos 5 € ) en la parte posterior de platea o anfiteatro , de última hora y que se venden el mismo día de la funciòn tras una cola muy disciplinada
Ademàs en las puertas de la òpera de Viena, tienes revendores autorizados que legalmente, pueden venderte ( y valga la redundancia ) entradas y a veces son bastante buenas

Reflotando, pues me surge duda con Viena.
Cuando contestan afirmativamente a la pre-reserva, ¿te permiten escoger localidad dentro de la categoría elegida? ¿o te asignan directamente una concreta localidad?
Gracias por adelantado.

NotaPublicado: 02 Sep 2024 12:40 
Inactivo

Pp F escribió:
Cuando contestan afirmativamente a la pre-reserva, ¿te permiten escoger localidad dentro de la categoría elegida? ¿o te asignan directamente una concreta localidad?

Asignan (y cobran) directamente. Aún me acaban de asignar a mí una para Palestrina en diciembre.

NotaPublicado: 04 Sep 2024 16:29 
Segundo atril
Segundo atril

Gracias por la respuesta.

Me acaban de "asignar" hace un rato. Con amable factura incluida.
15 dic, sonntag.

Que San Ryanair nos bendiga. Amén.

NotaPublicado: 04 Sep 2024 19:13 
Div@
Div@

Yllanes escribió:
Asignan (y cobran) directamente. Aún me acaban de asignar a mí una para Palestrina en diciembre.

Así es. Durante la fase de pre reserva , únicamente te piden como garantía, tu núm. tarjeta de crédito o débito. Yo estoy en esta fase de pre reserva para el próximo mes de marzo 2025.

NotaPublicado: 05 Sep 2024 10:39 
Div@
Div@

No sabía que en el nuevo teatro del Maggio hay entradas de pie. Es un recinto muy abierto, tipo auditorio, bastante desangelado y desconozco, la verdad, donde van las de pie.

En cuanto a Viena, parece ser que, efectivamente, han empezado a vender online las entradas de pie con lo que no sé cómo quedará la cola del día, estrictamente física y que solo daban una por persona, que tantas veces frecuenté hace años.

NotaPublicado: 12 Sep 2024 11:34 
Segundo atril
Segundo atril

Carl Tunner escribió:
...
En cuanto a Viena, parece ser que, efectivamente, han empezado a vender online las entradas de pie con lo que no sé cómo quedará la cola del día, ...

Así es, don Carl.
Según la web de la Staatsoper: The Vienna State Opera has 435 standing room places. Tickets go on sale on the day of the performance at 10 am online or at our general box office

En resumen: las entradas de pie sólo salen a la venta el día de la representación, a partir de las 10, y hay dos opciones de adquirirlas: presencial u on-line.

Salud.

NotaPublicado: 12 Sep 2024 17:41 
Div@
Div@

Pp F escribió:
15 dic, sonntag.

Que San Ryanair nos bendiga. Amén.

Me dijo un amigo austríaco que sería televisada, pero escuchar esos preludios en vivo debe ser una experiencia.

Señores Yllanes y Pp F, les pido que disfruten por mí esa bella ópera, a la que por diferentes motivos no podré asistir. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 13 Sep 2024 8:39 
Segundo atril
Segundo atril

Pp F escribió:
Carl Tunner escribió:
...
En cuanto a Viena, parece ser que, efectivamente, han empezado a vender online las entradas de pie con lo que no sé cómo quedará la cola del día, ...

Así es, don Carl.
Según la web de la Staatsoper: The Vienna State Opera has 435 standing room places. Tickets go on sale on the day of the performance at 10 am online or at our general box office

En resumen: las entradas de pie sólo salen a la venta el día de la representación, a partir de las 10, y hay dos opciones de adquirirlas: presencial u on-line.

Salud.

En otra vida solo pido nacer en Viena (o Berlín), aunque tenga que pagar el peaje del Schnitzel.

(El otro día, tanteando la compra de entradas en la Staatsoper, 80 euros la entrada de patio de butacas. Para volverse loco.)

NotaPublicado: 13 Sep 2024 10:01 
Div@
Div@

Gurnemanz escribió:

(El otro día, tanteando la compra de entradas en la Staatsoper, 80 euros la entrada de patio de butacas. Para volverse loco.)

Como en los teatros españoles de primera! :lol: :lol:

He estado por otra parte mirando precios en la Ópera de Amsterdam, también más baratos que por aquí para una FRAU OHNE SCHATTEN próximo abril de muy posible interés. ( con la Jakubiak y M. Albrecht con la batuta ), combinarlo con la Philarmonie de Berlín y Petrenko dirigiendo una BUTTERFLY, v.c.

Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]