Fecha actual 25 Sep 2026 3:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Avance ACO Las Palmas de Gran Canaria 2012
NotaPublicado: 30 Ene 2012 19:05 
Vaquero

http://www.youtube.com/watch?v=gVP8FZcIM0Q

me habían dicho que rulaba por youtube, y no podía dejar pasar la ocasión.
el centro y el grave son inventados, porque suyos suyos no son (nunca sonó así este chico). y el agudo... pues ahí lo tiene, con alfileritos.
si estamos así a estas alturas, ¿qué quedará dentro de siete u ocho años?

NotaPublicado: 30 Ene 2012 19:13 
Spinete

Yo prefiero ceñirme a lo escuchado en Oviedo con mis propios oidos. Un Pollione en estilo, esforzado, sí, pero sabiendo lo que se hacía. ¿La repera? No. Pero desde luego, nada parecido a "un dolor". Pero oiga, cada cual con sus manías... una de las suyas es Machado, visto lo visto...

NotaPublicado: 30 Ene 2012 19:17 
Vaquero

de eso nada, oiga. me causó una muy grata impresión en su Ernani de 2010 en Bilbao, pero de aquel tenor al que escuché en Oviedo dista un mundo.
a su favor tiene que sabe cantar en estilo, pero el instrumento está como está. y como espectador, estás sufriendo porque sabes que a la mínima subida, la cosa puede acabar fea. es un dolor pero no un horror.
evidentemente, es distinto a un Todorovich, que no es dolor alguno, pero sí un horror de cantante con todas las letras.
manías manías tengo relativamente pocas, salvo quizás los intérpretes con la voz ajada y descolorida. y bien sabe usté que me enmiendo a mi mismo en este tema...

NotaPublicado: 30 Ene 2012 19:24 
Spinete

Pues oiga, precisamente las impresiones leídas sobre ese Ernani aquí y allá son semejantes a las que ha producido su Pollione. Recuperado, sí, pero a la altura de sus mejores años, no. Ciertamente me sorprende que diga que le gustó en ese Ernani y le pareció un dolor su Pollione, para qué le voy a engañar...

NotaPublicado: 30 Ene 2012 19:29 
Vaquero

aquel Ernani lo recuerdo como un tenor que volvía tras una importante crisis vocal, con un centro ensanchado y sin brillo arriba.
pero ahora he escuchado un cantante no ya sin brillo, sino con el agudo cogido con alfileres, y un centro no ya ensanchado, sino abisal (atrás atrás) y muy mentiroso.
yo por lo general no le tengo inquina a ningún cantante porque ninguno me debe dinero ni ha raptado a un familiar. yo me limito a poner el oído y escuchar, y a partir de ahí sacar mis conclusiones. este Machado me dejó un mal sabor de boca. y veo que no es una mala semana, sino su estado actual. y me da una pena enorme.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]