Fecha actual 24 Sep 2026 22:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2006 19:19 
La Donna del Lago

Espera la voz de los supertacañones, que diga wagnerianos :lol: . Es que yo el abono de Wagner [-X :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2006 21:22 
Idefixófila

Cara Zerlina,
Para las entradas sueltas valen las mismas fechas o será ya en setiembre?? Si la buena es la segunda opción veo malamente el conseguir alguna entrada para el Fidelio, no?? :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2006 9:26 
La Donna del Lago

Según la web http://www.lesarts.com/03tick_tickets.htm , la venta de entradas sin abono será a partir del 16 de octubre :roll: . No sé cómo irá la demanda, igual no es tan difícil de conseguir las entradas para Fidelio :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2006 19:19 
Segundo atril
Segundo atril

Pues parece justillo la venta de entradas sin abono con el comienzo de Fidelio... Yo que queria venir a valencia del 28 de octubre al 5 noviembre, con Fidelio, y los conciertos y la Operalia. En fin, que me apetecia!

Si reservo y pago hotel , y me quedo sin entradas para todo lo que hay esos dias, me muero! :twisted:

Inva

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2006 21:54 
Idefixófila

Sí, yo también lo veo justito pero qué le vamos a hacer :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 13:37 
La Donna del Lago

Para la próxima temporada, Plácido Domingo prepara un montaje con poemas de Ausiàs March. http://servicios.lasprovincias.es/valen ... L-291.html
Citar:
Plácido Domingo prepara para el Palau de les Arts el montaje ‘Qualia’, composición escénica de carácter lírico, obra del compositor José María Verdú Sánchez, que toma poemas de Ausias March. Luz, sonido, arquitectura y literatura se dan la mano en este espectáculo que se realizará en el auditorio durante la segunda temporada.

Citar:
Qualia, arquitectura de la luz es obra del compositor José María Sánchez Verdú y está basada en poemas del Cancionero de Ausias March, así como en fragmentos del Cantar del Mio Cid.

Toma de Valencia
En el montaje también se han utilizado fragmentos de Ibn Alqama e Ibn Bassam (Libro sobre Ibn Tahir). En ambos se relata la toma de Valencia por el Cid desde el punto de vista de los musulmanes.

Qualia pretende desplegar un espacio sonoro y visual en torno a la luz, el sonido, la arquitectura y la literatura.

Plácido Domingo será la figura central de la pieza. Encarnará la figura del trovador, del amante, personalizando la figura universal de Ausias March. Constituirá no sólo la voz poética y la melodía de un trovador, sino que también representa “el canto del amor y la presencia viva y sonora de la palabra y la lengua de March”, según asegura el autor.

Junto a Domingo, la pieza contará con una orquesta, un coro y una soprano, que en estos momentos se está buscando. Esta última aparece en la lejanía, como un ángel, entablando en ciertos momentos un diálogo con el tenor. Encarna el papel de la amada y también la figura de Doña Ximena, esposa del Cid.

Citar:
La obra se divide en dos partes. La primera, para coro y orquesta, será prácticamente de carácter instrumental, siguiendo el desarrollo de los colores y luces en el espacio. Los textos interpretados por el coro serán en castellano antiguo y algunos en árabe. En la segunda, junto a una mayor presencia del coro y la orquesta, aparecen el tenor y la soprano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]