antxi escribió:
Pues yo toy muy contenta

.
Que deje el Mozart para dentro de muuuuuuuuuuucho y siga cantando lo que canta que lo hace de que te mueres
y de veras, por muy colgado que se quede el teatro, con tanto tiempo como lo ha dicho (año y medio) como que hay tiempo de encontrar a otro, no? no veo tanto problema en decir: pues no lo canto. Ya ves, que tonteria
Mio caro B, no te gustará a ti ni a otros, pero digo yo que puede hacer lo que le de la gana con su agenda y sus cosas, no?

como si de repente suelta: "Paso de la ópera y me hago jardinero" (Dios no lo quiera). Es su vida, él sabrá

Antxi, aunque ese hubierse sido su estreno en el papel, arias del Così ya ha cantado (hasta en un recital en Albacete). Precísamente uno de los problemas es que le ha privado al teatro la oportunidad de un debut bastante esperado en algo que, yo creo, podría hacer muy bien.
Y claro que el teatro tiene tiempo de buscar sustituto, pero también creo que se debe cuidar a un público al que acabas de cancelar un Rigoletto muy esperado y preparado muuuuuy minuciosamente para el tenor.
También es verdad que, como dices, puede hacer lo que le de la gana, pero yo a su vez tengo todo el derecho a comentar lo que me parece ese "yo hago lo que quiero", máxime cuando afecta, diréctamente, al teatro de mi ciudad.