Fecha actual 24 Sep 2026 20:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 18:47 
Figurante
Figurante

Acerca de Tristan e Isolda (yo que nunca he ido al Teatro Real), pensais que sera posible de sacar entradas para el reparto con Meier en una categoria no muy mala con buena visibilidad (e incluso una en la platea de categoria A).
Gracias por contestar esque nunca he ido y no sé muy bien si suele estar siempre lleno, si hay que sacarse la entrada enseguida, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 19:26 
Maestro de coro
Maestro de coro

Yo las saco desde internet y nunca he tenido problemas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 16:41 
Figurante
Figurante

Estoy mirando para reservar entradas para Boris Godunov y ya que nunca he ido al teatro real queria pedir a los "conaisseurs". Las butacas de categoría G son verdaderamente malas ? No se ve nada ? Se oye muy mal ? Puede alguien describirmelas por favor ?

Muchas gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 16:47 
Div@
Div@

He aquí una experta en localidades de zona G en el Teatro Real :D.

La respuesta a tu pregunta es "depende". Las hay malísimas (las de tribuna en segunda fila, por ejemplo), relativamente buenas -se ve la mitad del escenario- (la tercera fila de tribuna o los pupitres) y francamente buenas -en relación calidad precio- (la primera fila de tribuna, sobre todo cuanto más cerca del Paraíso, claro está).

Las sillas de anfiteatro tampoco están mal, pero depende de la que te toque... No sé, si me dices cuáles te aparecen disponibles, puedo afinar más para ayudarte :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 16:52 
Figurante
Figurante

Es para la función del 7 de Octubre. Quedan dos sillas de Anfiteatro, 36 Butacas de Tribuna y 13 Pupitres de Tribuna.

Muchas gracias por tu ayuda :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 16:59 
Div@
Div@

Uf, pues está chungo :lol:.

Yo cogería las butacas 17 y 19 de la tribuna en tercera fila. Son las primeras en que aparece la advertencia "visibilidad muy reducida o nula" (es decir, la persona que esté sentada justo a tu derecha ya tendrá sólo "visibilidad reducida") y es muy probable que, si no al principio de la representación, sí al menos en el entreacto, se produzcan deserciones y puedas adelantar unos cuantos asientos hacia la derecha que te procuren más visibilidad.

En cualquier caso, desde esos asientos (los mejores de toda la zona G disponible para ese día, eso sin duda) ves la mitad exacta del escenario. La pantalla te queda justo enfrente, así que, de todos modos, puedes seguir la acción que te falta por ahí... Si te sirve de consuelo, mis entradas de abono para la temporada son en esa misma fila en un asiento peor :o :lol:. El sonido es muy bueno.

Espero haberte ayudado... ¡No dudes en preguntar de nuevo si tienes necesidad! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 17:10 
Figurante
Figurante

Bueno si hay pantalla entonces està bien ! Muchas gracias por el consejo. Vivo en Ginebra y nunca he ido a la Ópera en Madrid, encuentro ademàs que es bastante caro en relación con los precios de aquí (las entradas que suelo coger tienen visibilidad perfecta y me cuestan 15€) pero es un problema de arquitectura de la sala despues...
Pensé en la zona G porque la F es bastante más cara y sin embargo parece que no sean mucho mejores, no ?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 18:06 
Div@
Div@

Efectivamente: las que quedan de zona F para ese día son más caras y mucho peores en lo que a visibilidad se refiere.

Eso sí, si alguna vez estás interesado en volver y puedes conseguir Paraíso Lateral (zona F también, la primera que se agota), la visibilidad es completa (se ve un poco lejos, pero todo el escenario) y el precio, razonable :wink:.

Disfruta del Boris, ¡espero que te guste! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 19:15 
Maestro de coro
Maestro de coro

Realmente este año lo de coger entradas en complicado. Para Boris gudonov he tenido que coger unas de primera fila.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 19:18 
Figurante
Figurante

Otras preguntas... acabo de darme cuenta que... no se pueden reservar entradas ubicadas en el paraíso ???
Esta es la tonta: hay subtitulos en Madrid ?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 19:23 
Div@
Div@

Las de Paraíso y Paraíso lateral están todas vendidas en los abonos :evil:.

Sí, hay sobretítulos visibles desde todos los puntos del teatro (sólo hay unas cinco butacas en que no se leen, y también lo avisa el mapita).

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2007 11:49 
Segundo atril
Segundo atril

Sieglinde escribió:
He aquí una experta en localidades de zona G en el Teatro Real :D.

Aquí otro experto :P :

- Zona G en el TR.
- Tribuna Superior Alta en el Futbol.
- Pista en los conciertos.

Siempre puede recurrir uno a la travesura de "colarse" en una localidad que no es la suya...¿Y si te descubren?.... No sé, de momento no me han pillado (¿o sí :oops: ?).

Mi abono es butaca de Tribuna, Planta 4.....visibilidad aceptable con espalda dolorida :roll: .....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2007 11:39 
Figurante
Figurante

Pues esque finalmente tuve una entrada de ultimo minuto en zona A por 15€ !

Muchas gracias igualmente :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2007 20:42 
Div@
Div@

Korngold escribió:
Pues esque finalmente tuve una entrada de ultimo minuto en zona A por 15€ !

Muchas gracias igualmente :wink:

¿ que raro ?los misterios de la opera son insoldables :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]