Fecha actual 03 May 2024 21:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 20 Abr 2024 10:01 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
lord cacahuete escribió:
… que ahora vivimos tiempos en que prima el ser inclusivo e inclusiva, fomentar la diversidad, amar la multiculturalidad, aceptar al diferente, aceptar al Otro y a la Otra.




Pues yo todavía espero poder ver un Porgy&Bess cantado por blancos y asiáticos. A ver si se va notando el clima imperante también en eso :lol:

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Última edición por Trovatore el 22 Abr 2024 22:39, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 22 Abr 2024 21:18 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
Trovatore escribió:
Pues lo tiene fácil, que se lo monte para hacerlo gratis en la Plaza de la Reina y no cobrando una pasta en Les Arts (aunque no sea el auditorio más caro de España ni mucho menos).


:rolling: :rolling:

Porque no se me ocurren a mi estas cosas...

Por ahora malas críticas sobre la producción. Resumiendo: vulgarcita y confusa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 23 Abr 2024 8:26 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 21 Abr 2023 19:00
Mensajes: 9
El problema de la producción es que se queda un poco en tierra de nadie. La escena de Ulrica como blanca que expone a una mujer negra para hacer las adivinaciones en un show televisivo podría llegar a ser interesante. Pero el modo de disponer la escena lo hace muy confuso todo y mucha gente no se enteró de mucho...

En el caso de Oscar, tampoco es que rompiese la trama para contar su historia ni nada (como me esperaba). Básicamente viste de hombre y tiene algún encontronazo con Renato por vestir de hombre y poco más. Tampoco es que quede demasiado claro nada.

Vocalmente la cosa fue mejor.

_________________
In cor mi si ridesta. Si ridesta la mia tempesta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 23 Abr 2024 9:43 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
Guille_LH escribió:
El problema de la producción es que se queda un poco en tierra de nadie. La escena de Ulrica como blanca que expone a una mujer negra para hacer las adivinaciones en un show televisivo podría llegar a ser interesante. Pero el modo de disponer la escena lo hace muy confuso todo y mucha gente no se enteró de mucho...

En el caso de Oscar, tampoco es que rompiese la trama para contar su historia ni nada (como me esperaba). Básicamente viste de hombre y tiene algún encontronazo con Renato por vestir de hombre y poco más. Tampoco es que quede demasiado claro nada.

Vocalmente la cosa fue mejor.


Querido amigo Guille_LH, abra el hilo de la opera y nos cuenta mas.

Se lo digo yo porque la moderación a estas horas esta en pijama.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 23 Abr 2024 18:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4108
lord cacahuete escribió:
Ay, Sr. Abdallo, no sea usted tan Torquemada, que ahora vivimos tiempos en que prima el ser inclusivo e inclusiva, fomentar la diversidad, amar la multiculturalidad, aceptar al diferente, aceptar al Otro y a la Otra.

A mí no me va a banear, que en el fondo mis mensajes sobre puestas en escena son muy instructivos para todes aquelles que todavía piensen que seguimos en la edad del cartón piedra y lxs señxrxs gordxs que cantan el aria sin moverse en primer término del escenario mientras abren bien los bracitos para dar el sobreagudo. Y eso fue, pero eso ya pasó.
Les guste o no les guste, ahora esto socialmente es así. No lo decido yo, lo decide la sociedad. Hay que darle a ciertos colectivos la visibilidad que no han tenido en mucho tiempo. En todos los aspectos. También en el mundo del arte. :smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 23 Abr 2024 23:12 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
Gruberoviano escribió:
lord cacahuete escribió:
Ay, Sr. Abdallo, no sea usted tan Torquemada, que ahora vivimos tiempos en que prima el ser inclusivo e inclusiva, fomentar la diversidad, amar la multiculturalidad, aceptar al diferente, aceptar al Otro y a la Otra.

A mí no me va a banear, que en el fondo mis mensajes sobre puestas en escena son muy instructivos para todes aquelles que todavía piensen que seguimos en la edad del cartón piedra y lxs señxrxs gordxs que cantan el aria sin moverse en primer término del escenario mientras abren bien los bracitos para dar el sobreagudo. Y eso fue, pero eso ya pasó.
Les guste o no les guste, ahora esto socialmente es así. No lo decido yo, lo decide la sociedad. Hay que darle a ciertos colectivos la visibilidad que no han tenido en mucho tiempo. En todos los aspectos. También en el mundo del arte. :smoking:


Viendo su post y el del hilo del Ballo proscribe ud al colectivo de gordos y gordas.

Para estos no vale su diatriba

¿snobismo, sectarismo? y tabaquismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 24 Abr 2024 10:30 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 27 Sep 2022 8:33
Mensajes: 35
Guille_LH escribió:
En el caso de Oscar, tampoco es que rompiese la trama para contar su historia ni nada (como me esperaba). Básicamente viste de hombre y tiene algún encontronazo con Renato por vestir de hombre y poco más. Tampoco es que quede demasiado claro nada.



Tal cual. Como que nos hemos enterado del cambio de género de Oscar POR LA PRENSA. Con las pistas que da la puesta en escena es difícil adivinarlo: aparece con pelo largo al inicio de la ópera y con pelo recogido al final (ya con eso debes deducir tú solito que es trans, etc. etc.).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Rumores, cotilleos, indiscreciones
NotaPublicado: 24 Abr 2024 12:55 
Desconectado
Refugiado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 22:52
Mensajes: 714
Ubicación: Sotto i pini del boschetto
Dufol escribió:

Viendo su post y el del hilo del Ballo proscribe ud al colectivo de gordos y gordas.

Para estos no vale su diatriba

¿snobismo, sectarismo? y tabaquismo.


Me parece que nos hemos librado por muy poco de ver en una ópera a Itziar Castro; algún papelito le acababan buscando, fijo.

_________________
Son gentiluomo!

La bomba del Liceu


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1283 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com