Fecha actual 28 Mar 2024 19:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 12:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Loge escribió:
Carestini escribió:
Muchas gracias a SuperTunner por el excelente trabajo :reverencia:
Creo que sólo salen bien aquellas cosas en las que se pone toda la pasión, y se nota que él ama profundamente una ópera tan impresionante como Anna Bolena.


Sí, señor. Yo también agradezco a Tunner su magnífico trabajo en una ópera de la que sólo conocía algunos fragmentos y que ahora me queda grabada en el corazón. Toda la Opera del Mes de Carl Tunner ha sido sensacional pero, como remarca Siddharta, el análisis musical lo ha sido especialmente, y se ha alcanzado con él uno de los puntos más altos del foro. :aplauso:

Por último, como colofón de una "trilogía", hago extensiva mi felicitación y agradecimiento a Despinetta y Antxi. Ellas dos y Tunner me han tenido durante tres meses viviendo en la convulsa Inglaterra de Enrique VIII, Ana Bolena, Isabel I y María Estuardo, padeciendo con los dramas de sus personajes y disfrutando con la preciosa música de Donizetti. Uno de los genios que han hecho que la música sea el ARTE con mayúsculas que es.


A Tunner, felicidades, signore. En la línea. :wink:

A Loge...¡GRACIAS! Al menos por la parte que me toca. :wink: :wink: :wink:

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2011 16:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Muchas gracias a Loge por su bello mensaje. La abyección no está reñida con el melodrama romántico ni con la admiración al genio de Bergamo. :D

Un honor haber colaborado modestamente y poder culminar la trilogía Tudor (una de las cumbres del género operístico, en mi opinión) comenzada por Despinetta y Antxi. :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com