Fecha actual 28 Mar 2024 14:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 17:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Nov 2005 19:10
Mensajes: 1687
Ubicación: Capital Federal, Bs. As.
El idiota escribió:
Es que Cleo es muy buena vendiendo las virtudes de las óperas que le gustan...:rolling: :rolling: :rolling:


Así se ve.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Nov 2007 22:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 10:34
Mensajes: 2165
Ubicación: Barcelona
Yo tambíem quiero un mp de Idi... :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LMSS: comente lo que quiera
NotaPublicado: 31 Oct 2011 23:47 
Desconectado
Solista
Solista

Registrado: 23 Oct 2011 20:56
Mensajes: 737
La mujer sin sombra es una bella obra pero un tanto o muy retrograda con respecto al mindo actual y no es recomendable hacer mucho caso de las cosas que promueve ahi:
-los niños no nacidos que 'a fuerzas les piden a las mujeres a nacer' literalmente: Existe hoy tanta sobrepoblacion y mal manejo de los recursos en el mundo que la natalidad al modo como se promovia romantica y misticamente en LMSS es totalmente incompatible con un modo racional de existencia.
-Barak y el emperador: machistas a mas no poder, quizas Barak tratara un poco mejor a ella que el emperador (o por lo menos se arrepiente), pero no promueve más y de deshacerse de sus 5 inutiles hermanos que solo le cargan el peso a su esposa (y encima todavia quiere mas gente en el mundo y su casa!!!) Yo le voy a que la mujer de Barak fue mensa al final.
-la emperatriz es genial, pero chafeo también al final al quedar sometida a su esposo (parece que en realidad a él le valía un comino la angustia que tenian referente a Keikobad y nunca se le ocurrio preguntarle a ella de lo que pasó o pensar que haria Keikobad con respecto a que le raptó su hija - el emperador es el peor personaje de la historia y no cambia a diferencia de Barak quien al menos accedió a un diálogo para planear bien las cosas presentes y futuras con su esposa)
-me indigna que traten tan mal a la Nodriza quien es la única que tiene los pies bien puestos sobre la tierra de lo que quiere hacer y tambien dicho sea de paso como hacerlo. En vista del castigo de Keikobad, es el personaje mejor de la historia y su jefe el peor, comparable solo al Emprerador.
Fuera de eso bonita musica, pero la tematica simbolica antifeminista, heterosexista, antiecologica, en fin, no hay que hacer mucho caso de las conclusiones de la historia. La unica que vale oir mas es la Nodriza, esa es una mente moderna, mala quizas :p , pero hoy en día vale más ser asi que alguien todo apachurrado. Ella al menos se lo jugo el todo por el todo para ganar, perdio, pero... me temo que no se va rendir tan facilmente ;)
Y a mi tambien me cae bien la Reina de la Noche!!! :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com